Autor Tema: Boca - River  (Leído 10594 veces)

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
riverga y los hijos mugrosos son el mismo equipo, son hinchadas amigas disfrazadas de rivales. Se aman. se jactan de q son el mejor clasico del mundo ( ?????¿¿¿¿¿¿) cuando justamente ese el partido oportunista por excelencia, dnd de golpe los q no mira futbol durante todo el año justo le dan bola a ese partido solo, o dnd los bobos alientan a su equipo  por  facebook o twitter  y gritan los goles por redes sociales. Ademas de esa pelotudez de flamear banderitas de cotillon en conjunto para hacer el record guinnes mas pelotudo y maricon de la historia. Yo no me podria imaginar una cosa asi en un San Lorenzo vs mufacan y dudo q la gente se preste para tal gilada, asi como tmp lo harian los comegatos, los santafesino,cordobeses y  los de aBellaverga.

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
ahh y q triste es ver a los hinchas de river ver como recibieron a sus jugadores en el mudomental como si hubieran salido campeones y lo peor fue q en nueva york salieron hinchas de river  q vivian alla a festejar  por las calles el triunfo gallina, posta qmanga de putos, q hinchadas de mierda q  tiene los dos

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo

Moderadores ESTÚPIDOS. Moderadores MEDIOCRES.

Es lo único que puedo pensar, porque no es la primera vez.

La otra opción que la larva, que el parásito este sea amigo (o putita) de los moderadores.
"Viejo choto" para referirse a uno de los pocos ídolos que nos queda y que juega con el corazón en la mano (totalmente diferente a lo que hace el mediocre al que tiene de ídolo).

Si no hay BAN para este pelotudito no puedo pensar otra cosa.



che hoy me levante pensando, qe dira lucascuervosobajapidepiattiflores del presente de su idolo, me meti en todos los temas qe hablaban sobre el astro del futbol mundial, pero para mi sorpresa no escribiste en ninguno, qe paso? te qedaste sin letra? ya es indefendible no?

jaja debes estar esperando qe meta un gol para venir a bardiar a todos, a decirles qe vieron qe crack qe es nacho, no se metan con mi marido!!! jajaja

pero bueno, lamentablemente para vos y para san lorenzo, teniamos razon los demas, este de crack no tiene nada, terrible intrasendente, toca para atras, lo tocan y se tira, viene solo y se tropieza.

en fin... me gustaria saber qe decis ahora, qe nos dio el torneo pasado? jajaja qe gente flaca de mente

Perdon es que tengo vida.

Una preguntita, Quien te sacó campeón despues de 6 años virgueando?

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109

Perdon es que tengo vida.

Una preguntita, Quien te sacó campeón despues de 6 años virgueando?


jajaja ya es tu unico caballito de batalla, donde esta el crack qe decis qe era? el intrasendente pecho frio ese, virguiando decis pelotudo, tiene 28 años y es el primer torneo qe gana, deberia estar agradecido de poder jugar en san lorenzo, pero bueno tenemos hinchas como vos qe si lo ven por la calle le bajan la bragueta y le chupan la pija