Autor Tema: Todos los planteles del mundial  (Leído 3240 veces)

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Fred es horrible

Fred es buen  delantero, no es de elite, pero es bueno, igual a mi me gusta mas Jo, veremos con cual arranca

Desconectado brancacuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 350
  • Tener talento o transpirar la camiseta
Sacando a Neymar, es pesima la delantera de brasil
Somos los matadores todos juntos podemos, nosotros alentamos ustedes pongan huevo

Desconectado zedaniel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 760
No, porque Bélgica es candidata. Croacia tengo entendido que no estaba en la consideración de nadie.

Para mi si hay una sorpresa sale del grupo C, lindo grupo de segunda línea ese.

No conozco bien los cruces pero a semifinales llegan Uruguay, Alemania, Bélgica y mi cuarto está entre Argentina, Brasil y España.

Uruguay, ya lo dijeron y no descubrimos nada... la mística charrúa y encima el lugar donde echaron cenizas. Alemania tiene aún mejor selección que hace 4 años. Bélgica tiene un jugadorazo por línea y una defensa férrea.

El 4to... Brasil llega por la localía y por una buena defensa. Arriba me parece que hasta Colombia sin Falcao tiene mejores delanteros. España es parejito, pero me parece que necesita recambio urgente, les va a salir bien la movida de Diego Costa.

En Argentina se me plantean muchas dudas principalmente porque nos salimos del mode de las otras selecciones, todos parecen tener una defensa de puta madre menos nosotros, pero en ataque con Di María, Messi y Aguero tenemos lo mejor.

yo cambio a uruguay por brasil en tu pronostico, todos estan diciendo que no tiene la delantera mas picante, el medio flojo, arqueros "mediocres", pero no dicen que en el banco tienen AL tecnico, scolari les da el hexa (y no me la estoy jugando al decirlo)

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
  • Largá el joystick y cazá la bola.
La lista de Brasil salvo la defensa, es de una selecciónd e 2do nivel tirando a 3ro. No recuerdo un mediocampo más flojo. Lo único que los salva es la localía, alguna ayudita que aparece siempre en estos certámenes y un DT como Scolari.

Mi candidato como vengo diciendo es Uruguay. Insisto en que Inglaterra deja afuera a Italia, tienen más equipo del que todos creen en mi opinión (salvo atrás que son un flan).
El batacazo para mí lo dan Bosnia metiéndose en 4tos y Colombia en semis.
Francia me parece la gran incógnita, a priori no tiene malos nombres, pero la defensa me parece horrible.
Con respecto a Argentina, para mí llega a 4tos o semis, dependiendo el viento a favor en los cruces.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4990
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Na... no es horrible, pero tampoco es un crack. Brasil no tiene ningún crack arriba, increíble!
Increiblemente estan mejores atras que adelante

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4990
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Fred es buen  delantero, no es de elite, pero es bueno, igual a mi me gusta mas Jo, veremos con cual arranca
Para mi es un medio pelo tremendo que le debe agradecer a Scolari que dice que "es bueno para el grupo"

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
Na... no es horrible, pero tampoco es un crack. Brasil no tiene ningún crack arriba, increíble!
neymar no?
mis estrellas son verdaderas

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
La lista de Brasil salvo la defensa, es de una selecciónd e 2do nivel tirando a 3ro. No recuerdo un mediocampo más flojo. Lo único que los salva es la localía, alguna ayudita que aparece siempre en estos certámenes y un DT como Scolari.

Mi candidato como vengo diciendo es Uruguay. Insisto en que Inglaterra deja afuera a Italia, tienen más equipo del que todos creen en mi opinión (salvo atrás que son un flan).
El batacazo para mí lo dan Bosnia metiéndose en 4tos y Colombia en semis.
Francia me parece la gran incógnita, a priori no tiene malos nombres, pero la defensa me parece horrible.
Con respecto a Argentina, para mí llega a 4tos o semis, dependiendo el viento a favor en los cruces.

Te banco con Bosnia. Para mi el batacazo lo hace Croacia. A Cuartos y gana en el debut contra Brasil 1-0.

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
Brasil sale campeón señores, no resiste análisis. De verdad lo digo.

Pletikosa es el arquero de Croacia desde antes de que nazca jaja. Que crack! lo banco a muerte

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Le pongo una pequeña esperanza a Japón, obvió no para le campeonato si no para meter un cuartos

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
Brasil sale campeón señores, no resiste análisis. De verdad lo digo.

Pletikosa es el arquero de Croacia desde antes de que nazca jaja. Que crack! lo banco a muerte

Por esto $$$$ale campeon brasil  :pulgar:

Desconectado Definitely Maybe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1081
  • Segundon.
No entiendo como no está Nasri en Francia, que tipo hijo de puta no podes dejarlo afuera  :boluu: .

★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
12 Nacionales - 2 Internacionales


Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
No entiendo como no está Nasri en Francia, que tipo hijo de puta no podes dejarlo afuera  :boluu: .

Por que es un fresco y lo demostró en el partido con Ucrania , el de vuelta no lo jugo y Francia fue una maquinita.
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Saquen a Ribery de la lista francesa, se acaba de confirmar su baja.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Saquen a Ribery de la lista francesa, se acaba de confirmar su baja.

Terrible. Qué poronga todas las lesiones que hubo, la concha de la gorra.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8261
che alguien sabe que onda con los delanteros de rusia? arshavin, Pogrebniak y Pavliuchenko??
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8015

che alguien sabe que onda con los delanteros de rusia? arshavin, Pogrebniak y Pavliuchenko??

Que onda que?



Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
che alguien sabe que onda con los delanteros de rusia? arshavin, Pogrebniak y Pavliuchenko??
para mi arshavin es el hombre a marcar,los otros 2,ni idea
mis estrellas son verdaderas

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8261
Que onda que?
que no estan en la lista.... no fueron convocados? o estoy ciego...
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."