Autor Tema: Minuto a minuto | San Lorenzo - Rosario Central  (Leído 10512 veces)

Desconectado Make

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1675
A mi me gusta como juega sin pelota y hace jugar a los demas, pero no me parece un gran 9.

Y siendo sinceros si tengo que marcar la espalda de bareiro o gaich....dame a bareiro. A gaich lo dejas darse vuelta y te la manda a guardar. No le vi gran pegada al paraguayo hasta ahora...

Sent from my SM-G975F using Tapatalk

Pero no está Gaich, no está.

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Que carajo le vieron al hijo de puta de Bareiro.  No sólo por el penal, que es para matarlo,  es horrible!!!

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
el equipo esta bien en ofensiva,nomas fertoli sobra,bareiro estaba haciendo un buen partido bajando pelotas y combinando con belluschi,pero desde que erro el penal juega para tomar revancha como se vio en la contra que busca sorprender desde afuera,si pizzi no lo calma en el et es mejor que salga por que nos va a perjudicar

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2792
  • VAMOS A VOLVER
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4199
Una vez pique un penal... y fue al arco por lo menos jaja

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
segui diciendole termo a ver que dice jaja

No no, el es el que me dice termo por decir que Bareiro no me gusta y prefiero que juegue Gaich... En finnnn... cada loco con su tema.

Desconectado elpibemaravilla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1480
Esto es Pizzi, el dia que este tipo aprenda, o, contrate un profe que ayude al sistema defensivo y juego aereo del equipo va a ser un rompedor de anos serial.

Al margen de lo de Bareiro, tremenda remontada, podria haber hecho 1 o 2 goles mas incluso sin contar el penal

Desconectado Make

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1675
Todavía no lo vimos definir, hace mucho no ponemos al 9 de frente al arco. Pero teniendo a gaich y diaz no se le puede dar tanto changui al paragua.

Concuerdo, pero hay q ver cómo le vamos a generar fútbol a Gaich, para jugar así y prenderlo fuego, la verdad..

Desconectado Make

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1675
No no, el es el que me dice termo por decir que Bareiro no me gusta y prefiero que juegue Gaich... En finnnn... cada loco con su tema.

Sos tan termo q ni siquiera entendiste porque te digo termo.. jaj

Desconectado elpibemaravilla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1480
Tengo muchas ganas de ver a ramirez en este equipo

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10865
Si Blandi hubiera pateado así lo estaríamos reventando. El DT les tiene q sacar de la cabeza u obligarlos a q los penales se patean a reventarle el arco. El q no lo hace 5 partidos afuera. Debería ser una ley implícita
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Este comentario probablemente no tenga mucho correlato con el minuto a minuto, pero por mas de coincidir con los temas defensivos y la eleccion de algunos jugadores ... todavia no puedo creer lo fluido que juega San Lorenzo, la agresividad q tiene al atacar y la verticalidad.

Falta una banda, pero estoy impresionado con eso.
(Sepan disculpar vengo de 1 año de Aguirre, 1 del Pampa y 8 meses de Almiron)

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Hay diferencia de estado fisico? Central se esta quedando si nafta tambien. Vivien queriendo cortar el partido para tomar aire.

Por otro lado cada vez que encaran en velocidad parece que vamos con la primer marcha

El promedio de edad de ellos es bastante alto no?

Sent from my SM-G975F using Tapatalk
caruzzo
rinaudo debe tener mas de 30 y riaño,zabala y alguno mas deben andar

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Si Blandi hubiera pateado así lo estaríamos reventando. El DT les tiene q sacar de la cabeza u obligarlos a q los penales se patean a reventarle el arco. El q no lo hace 5 partidos afuera. Debería ser una ley implícita

Lo decís como si al paraguayo no lo estuviéramos puteando en todos los idiomas.

Desconectado berni_kpo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
  • De lomas de zamora
Ramirez , Oscar , Angel , Herrera  y Gaich ya me estoy haciendo la paja , si con estos muertos jugamos asi imaginate si se incorporan los que mencione  :enamorado:
Gracias por todo Romeo ♥

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36700
Este comentario probablemente no tenga mucho correlato con el minuto a minuto, pero por mas de coincidir con los temas defensivos y la eleccion de algunos jugadores ... todavia no puedo creer lo fluido que juega San Lorenzo, la agresividad q tiene al atacar y la verticalidad.

Falta una banda, pero estoy impresionado con eso.
(Sepan disculpar vengo de 1 año de Aguirre, 1 del Pampa y 8 meses de Almiron)
sigue faltando el ultimo pase igual. Entiendo que central está metidisimo, pero no generamos casi ningún mano a mano limpio en ninguno de los partidos que jugamos hasta ahora
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10865
Lo decís como si al paraguayo no lo estuviéramos puteando en todos los idiomas.
Nooo ni por asomo las barbaridades q le supimos decir a Blandi no tienen nombre.  Igual recalcó q eso de picar la pelota es lo mas idiota q vi en mi vida.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11281
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Jugandonos la punta y los genios le cantan a Macri  :boluu:

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Se cae de maduro que Gaich o Díaz son los que tendrían que jugar, pero no porque Bareiro sea malo, todo lo contrario, es muy bueno y se adapta a la idea de Pizzi pero al tipo no lo van a comprar y le está quitando lugar a nuestras promesas durante 6 meses o un año.

Desconectado milton_85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4459
  • Ninja de boedo
Pero no está Gaich, no está.
Lo dije como para mostrar que tampoco es lewandowski este paraguayo. Es un 9 del monton para mi. Es jugador de futbol (no es renteria) y dentro de todo es bueno. Pero no tiene futuro europeo o de seleccion como gaich. Es mas del monton.

Sent from my SM-G975F using Tapatalk

socio numero: 80062

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10865
si lo de gaich es cierto lo van a cuidar hasta venderlo
         si te pegan con esto ....fuiste

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36700
Mamita fertoli

Enviado desde mi moto e5 play mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7156
Pelota q pasa x lo pies de fertoli es pelota pérdida o jugada q se diluye.... Es horrible no sé q mierda sigue haciendo en la cancha

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Quien se rompió en reserva que dijeron?