Autor Tema: La defensa con la que eyaculaba el foro  (Leído 5125 veces)

Desconectado xblopa

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 263
Todos vemos (incluido clubes de afuera y la seleccion de Chile) que es bueno. Todos menos vos. Asique fijate, quizá el que esta equivocado y cegado con tu odio sos vos.

Abrazo.
Otra: si fuera taaaan bueno como vos decis..y que tambien lo ven los clubes de afuera...quedate tranka que ya se hubiera ido...los emisarios no son boludos (bah algunos si..y se llevan cada paquete...)....

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
El chileno jugó el peor partido desde que llegó, parecía un amateur .
A Senesi lo dejaron frizado intentando regalarlo por unos dólarcitos .
Las bandas son eso , una banda .
No hay trabajo , dt de los de antes , fulbito y mate .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Vos te pensas que el futbol es poner jugadores y ya?

Mira que a salazar no me lo banco.
Pero los jugadores necesitan LABURO.
Sin laburo hasta messi se quema. Como ya lo vimos mil veces en la selección.
pero es la facil.. los goles fueron de pelota parada encima, que quizas solo en el segundo gol pierde la marca creo q senessi.. despues, errores hubo pero particulares, algunos de diaz sobre todo, que de echo fue el mas nervioso! y tenia que ser el de la experiencia!!! jugador de seleccion!!! de echo, de central, x copa argentina, me parecio malo su rendimiento tambien mas alla del gol...

pero el problema no es el rendimiento individual, el problema es el conjunto, el conjunto no sabe que hace ni porque tiene que hacerlo!! y asi, es imposible!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
jajajaj otro que piensa que la libertadores se gana con jugadores como Kanemann......jajajaaj que risa me dan algunos....jajaja



Retirate con la poca dignidad que te queda XFALOPA

El pelado Beto..

Desconectado xblopa

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 263


Retirate con la poca dignidad que te queda XFALOPA
En consecuencia, San Lorenzo formará con: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Cetto, Santiago Gentiletti y Emmanuel Más; Héctor Villalba, Juan Mercier, Néstor Ortigoza y Leandro Romagnoli; Cauteruccio y Mauro Matos.

Ahi esta Kanemann!! SIIIII AHI ESTA!! AH NO PARA...DONDE ESTA????
jajajaja que personaje PUMA!!! jajajaja dios mio...

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
BICAMPEON de America y el tipo sigue con la poronga del gringo clavada, y va por mas..

El pelado Beto..

Desconectado xblopa

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 263
BICAMPEON de America y el tipo sigue con la poronga del gringo clavada, y va por mas..
El Real Madrid ya esta preguntando por Kanemann....parece que Gremio pidio a Kroos y a Modric en parte de pago...

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
El Real Madrid ya esta preguntando por Kanemann....parece que Gremio pidio a Kroos y a Modric en parte de pago...
En principio gremio pidio como consejero a XFALOPA de mundo azulgrana, quiere saber como ganar una libertadores porque con Kanemman no le funciono..

jajajaj otro que piensa que la libertadores se gana con jugadores como Kanemann......jajajaaj que risa me dan algunos....jajaja

El pelado Beto..

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
En consecuencia, San Lorenzo formará con: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Cetto, Santiago Gentiletti y Emmanuel Más; Héctor Villalba, Juan Mercier, Néstor Ortigoza y Leandro Romagnoli; Cauteruccio y Mauro Matos.

Ahi esta Kanemann!! SIIIII AHI ESTA!! AH NO PARA...DONDE ESTA????
jajajaja que personaje PUMA!!! jajajaja dios mio...
Estuve siguiendo este hilo e incluso te digo que llego a respetar lo que opinas de Senesi y Díaz, aunque yo no coincida para nada, pero bueno.

Ahora, en serio, con Kannemann te metes? Sabias que salió campeón de la Libertadores y de la Recopa hace poco siendo el 6 titular y estandarte del equipo, no? Boludeces no...

Por acá, maestro

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Estuve siguiendo este hilo e incluso te digo que llego a respetar lo que opinas de Senesi y Díaz, aunque yo no coincida para nada, pero bueno.

Ahora, en serio, con Kannemann te metes? Sabias que salió campeón de la Libertadores y de la Recopa hace poco siendo el 6 titular y estandarte del equipo, no? Boludeces no...

Hasta Luis Felipe Scolari, que algo de este deporte sabe, se sorprendio de que Kanemann no sea convocado a la selección, pero este pelotudo lo chicanea para no admitir que se la mando a guardar hasta el fondo el gringo.

El pelado Beto..

Desconectado xblopa

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 263
Estuve siguiendo este hilo e incluso te digo que llego a respetar lo que opinas de Senesi y Díaz, aunque yo no coincida para nada, pero bueno.

Ahora, en serio, con Kannemann te metes? Sabias que salió campeón de la Libertadores y de la Recopa hace poco siendo el 6 titular y estandarte del equipo, no? Boludeces no...
Che gracias por aconsejarme......asi esta San Lorenzo y el futbol en General...porque GUSTAN jugadores como Kanemman....y yo no me meti con Kanemann..lo trajo un loco del foro por un post que puse en 2014 que decia que muchos pensaban que se salia campeon de la libertadores con Kanemann..(que ni jugo en esa copa del CASLA, solo jugo despues la final con el Real)...no es la clase de jugador que me gusta...pero si vos medis a los jugadores por sus logros solamente..barbaro...Arevalo salio campeon con San Lorenzo...Y????? Gorosito fue un monstruo y nunca salio campeon con CASLA y???? sigue siendo un monstruo.....por lo menos para mi.....

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Bardea a Diaz y a Kanneman. Banca a Caruzzo.

No le respondan, esta con aires de llamar la atencion.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Che gracias por aconsejarme......asi esta San Lorenzo y el futbol en General...porque GUSTAN jugadores como Kanemman....y yo no me meti con Kanemann..lo trajo un loco del foro por un post que puse en 2014 que decia que muchos pensaban que se salia campeon de la libertadores con Kanemann

Lo traje para demostrarte que como opinologo de jugadores de futbol sos un queso, y encima seguis con la misma soberbia que hace 4 años, seguis criticando a un tipo que tiene 2 libertadores, 1 recopa, jugo 2 finales del mundo, un dt campeon del mundo con brasil se sorprendio de que no sea convocado a la selección, y ahora con la misma soberbia de mierda MATAS a dos jugadores como Senessi y Diaz, para que en 4 años otro te cierre el culo mostrandote lo que lograron en su carrera.

El pelado Beto..

Desconectado xblopa

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 263
Lo traje para demostrarte que como opinologo de jugadores de futbol sos un queso, y encima seguis con la misma soberbia que hace 4 años, seguis criticando a un tipo que tiene 2 libertadores, 1 recopa, jugo 2 finales del mundo, un dt campeon del mundo con brasil se sorprendio de que no sea convocado a la selección, y ahora con la misma soberbia de mierda MATAS a dos jugadores como Senessi y Diaz, para que en 4 años otro te cierre el culo mostrandote lo que lograron en su carrera.
Grande pumaaaaaaaaa te vuelvo a repetir...lo bien que jugo Kanemann la libertadores 2014 del CASLA...fue una de las figuras che..me equivoque....

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...


Che gracias por aconsejarme......asi esta San Lorenzo y el futbol en General...porque GUSTAN jugadores como Kanemman....y yo no me meti con Kanemann..lo trajo un loco del foro por un post que puse en 2014 que decia que muchos pensaban que se salia campeon de la libertadores con Kanemann..(que ni jugo en esa copa del CASLA, solo jugo despues la final con el Real)...no es la clase de jugador que me gusta...pero si vos medis a los jugadores por sus logros solamente..barbaro...Arevalo salio campeon con San Lorenzo...Y????? Gorosito fue un monstruo y nunca salio campeon con CASLA y???? sigue siendo un monstruo.....por lo menos para mi.....

Nooo para nada lo mido así, te lo dije solo para hacerte ver que Kannemann en una de las 2 Copas que ganó fue titular indiscutido, nada más. Ahora, posta, te gusta más Caruzzo que Senesi, Díaz o Kannemann? Nombrame las grandes y superadoras virtudes de Caruzzo por favor...

Dale, uno a los 26 estaba siendo pieza clave de un campeón de Libertadores y el otro formaba parte del Boca papelonesco del 2010, jugando al nivel de un Masuero o un Bianchi Arce. No jodamos.

Por acá, maestro

Desconectado xblopa

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 263

Nooo para nada lo mido así, te lo dije solo para hacerte ver que Kannemann en una de las 2 Copas que ganó fue titular indiscutido, nada más. Ahora, posta, te gusta más Caruzzo que Senesi, Díaz o Kannemann? Nombrame las grandes y superadoras virtudes de Caruzzo por favor...

Dale, uno a los 26 estaba siendo pieza clave de un campeón de Libertadores y el otro formaba parte del Boca papelonesco del 2010, jugando al nivel de un Masuero o un Bianchi Arce. No jodamos.
Te cuento: Caruzzo no es de los jugadores que mas me gustan...no le veo graaaaaaaandes virtudes...pero entiendo (salvo algunos partidos como el de Godoy Cruz) que en san lorenzo cumplio...y si te podria decir que me gusta mas que Senesi o Diaz...ya que en mi opinion..Senesi y Diaz...son muuuuuy malos...y a caruzzo solo le basta por lo menos con la experiencia...ayer se vio reflejada esa falta de experiencia y voz de mando en el fondo..por ahi con colocha..lo podemos tener..pero si se resfrian Colocha o Gonzalo(que aun no cumplio con las expectativas)....tenemos a la defensa de ayer..incluyendo a Gabriel Rojas..que tambien es LIMITADISIMO(llega al fondo y tira el centro como un robot..aun teniendo un tipo adelante) y Salazar que si bien jugo muy pocos partidos...tampoco mostro nada sorprendente...con esto te aclaro que no defiendo a Caruzzo...pero hoy por hoy...con lo que hay..me parece que serviria...dentro de la mediocridad que hay...claro...

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...


Te cuento: Caruzzo no es de los jugadores que mas me gustan...no le veo graaaaaaaandes virtudes...pero entiendo (salvo algunos partidos como el de Godoy Cruz) que en san lorenzo cumplio...y si te podria decir que me gusta mas que Senesi o Diaz...ya que en mi opinion..Senesi y Diaz...son muuuuuy malos...y a caruzzo solo le basta por lo menos con la experiencia...ayer se vio reflejada esa falta de experiencia y voz de mando en el fondo..por ahi con colocha..lo podemos tener..pero si se resfrian Colocha o Gonzalo(que aun no cumplio con las expectativas)....tenemos a la defensa de ayer..incluyendo a Gabriel Rojas..que tambien es LIMITADISIMO(llega al fondo y tira el centro como un robot..aun teniendo un tipo adelante) y Salazar que si bien jugo muy pocos partidos...tampoco mostro nada sorprendente...con esto te aclaro que no defiendo a Caruzzo...pero hoy por hoy...con lo que hay..me parece que serviria...dentro de la mediocridad que hay...claro...

Mucho facilismo lo tuyo, Caruzzo a su edad es esperable que algunas cosas de su puesto ya las tenga más que incorporadas, lo que no quiere decir que no sea un mediocre, porque lo comparas con Coloccini o Gonzalo a su edad y hace agua.

Y era más que esperable que Senesi y Díaz,  quienes venían con situaciones desfavorables hasta este partido (uno entrenando diferenciado desde hace rato y el otro que acá jugó casi siempre de 4), tuvieran varios errores que, si ellos 2 hubieran jugado mas partidos juntos antes,  o sea, hubieran acumulado experiencia, ni a palos los tenían. Así es como siempre se forman las mejores defensas, con continuidad tanto en los partidos como en los entrenamientos en la semana; todo lo que no tuvieron Díaz y Senesi.

Por acá, maestro

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Dejen de responderle al muchacho este. Ganen salud

Desconectado xblopa

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 263

Mucho facilismo lo tuyo, Caruzzo a su edad es esperable que algunas cosas de su puesto ya las tenga más que incorporadas, lo que no quiere decir que no sea un mediocre, porque lo comparas con Coloccini o Gonzalo a su edad y hace agua.

Y era más que esperable que Senesi y Díaz,  quienes venían con situaciones desfavorables hasta este partido (uno entrenando diferenciado desde hace rato y el otro que acá jugó casi siempre de 4), tuvieran varios errores que, si ellos 2 hubieran jugado mas partidos juntos antes,  o sea, hubieran acumulado experiencia, ni a palos los tenían. Así es como siempre se forman las mejores defensas, con continuidad tanto en los partidos como en los entrenamientos en la semana; todo lo que no tuvieron Díaz y Senesi.
Te tomo lo de la falta de laburo...ok..es verdad..nunca jugaron juntos...ok te la tomo....
ahora bien....
Senesi: decime un partido de Senesi que haya superado los 6 puntos...es mas...en varios no llego a aprobar...ya que se mando varias cagadas...es verdad tambien que jugo pocos..pero justamente viendo lo jugar tan pocos partidos..porque ya lo tildan de crack??? el verdadero crack se palpa de una....o sea lo ves de toque...cosa que muy lejos estoy de verle a Senesi...(te pongo un ejemplo: Cracks eran Romagnoli y Ervitti cuando recien arrancaban en la reserva..yo los iba a ver y vos al toque decias...como juegan estos 2...obviamente no los quiero comparar...pero es un ejemplo que te pongo..) no se porque muchos en este foro..y fuera de el tambien...lo tienen a Senesi como la joyita del club.....
Paulo Diaz: tengo mi opinion formada de este pibe desde que jugo el primer dia cuando lo trajo Humito Guede....no se realmente que cualidades le ven...tiene los pies redondos..generalmente sus pases van afuera, a un contrario o a la nada misma...tiene acciones que rozan el amateurismo(como los 2 penales de ayer)....no tiene bien claro el concepto de distancia..ayer iba a cabecear pelotazos frontales y se pasaba o se quedaba corto...no se la verdad que le ven  a este jugador..pero bueno son opiniones...REPITO...NO LE CAIGO A LOS 2 POR EL PARTIDO DE AYER...mi opinion formada ( y creo que aca fundamentada) ya la tengo de hace rato....y no es una critica es una vision sobre el desempeño de estos 2 jugadores....

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
qué lindo como se deschavan solos los que le hacen mal al club bancando años de fracasos

VdP es del ciclón.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
https://twitter.com/bernapoa2/status/1022623847760191490
Lo odian al pobre de Walter

Como carajo llega a esa pelota? Jaja

Pero hace 3 penales por partido..
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado cuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4828
  • cuervo_ ---enajenado por el ciclon----
El segundo gol era de Ariel Rojas, dos defensores no pueden abarcar todo. Me gustaba Coloccini y Rodriguez igual. El chileno no lo cambio por nada.
saludos
 :casla:

                          ....somos del Barrio de la Locura y el Carnaval....

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Hace rato que vengo diciendo esto....SON MUY MALOS LOS 2....no lo digo por este partido...y a Senesi que los dirigentes sean vivos..y lo vendan YA por lo que ofrecen..cada partido que juegue va a bajar su cotizacion considerablemente......ya 4 palos x Senesi me parece una estafa...para el que lo compra....yo me pregunto..que mierda le vieron a SENESI??? lo mismo corre para el chileno DIAZ....desde que lo vi por primera vez tocar una pelota me di cuenta de lo malo que es....por favor....pero bueno muchos en este foro..y (fuera del foro tambien) piensan que esta dupla es casi PIQUE-Sergio RAMOS....mamadera....
Este es de la escuela de payasos donde te enseñan a “sacarte de encima” a los Correa, Kannemann, etc


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
A esos jugadores con experiencia que hace un año pedian que se retiren?...dejate de joder imbecil...una dupla defensiva no se arma en 1 partido solo...todavia no aprendieron nada que siguen haciendo los mismos posteos pelotudos?