Autor Tema: Ángel y Óscar Romero (Unidos)  (Leído 73898 veces)

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Jodeme que la dirigencia hizo lo que los seba-13 querian y no solo estamos ante ultimos sin ganarle a nadie, con el grupo mas indigno y nefasto que vimos consolidado, sino que ademas los equipos que buscan pelear algo van a buscar a uno de los Romero.

Estoy re sorpresa, inesperado que haya pasado esto :cansadocasla:

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
Para sorpresa de absolutamente nadie.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16348
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Lo que es tener dirigentes que son hinchas y quieren al club vs otros que son vaciadores y caprichosos. No le importo sacarse de encima a los mejores jugadores que tenias solo por una peleíta con otro dirigente, su ego podía mas al parecer.

Habría que cagar bien a trompadas a Lammens y Tinelli, hdps !! nos arruinaron de todas las formas posibles !

edit: a otro que habría que cagar bien a trompadas es a Diego Diaz por sorete y mulo del poder, aun asi este fuese en contra de los intereses del club del cual es hincha. No pararon de erosionar y operar por la salida de los Romero, lograron lo que querían, ahora en bosta las "falta de profesionalismo" o demás pelotudeces que decían no van a existir y por ello quiero verlo ahora al forro de Diaz que dice, seguro no va a parar de hacerse la paja en cámara admirando al juego de Ángel.

Quita de carnet y ni posibilidad de que pise ni la sede este forro, no sin antes reventar a los zánganos mayores obviamente.
« Última Modificación: diciembre 10, 2021, 13:51:06 por pancho jasen »

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
La gente que de esto entiendo un poco se calienta y sigue mirando la debacle adónde nos llevan.

Los dirigentes chupandoles un huevo y en otra dimensión, su objetivo es claro y hacer mierda el club y por lógica te va a chupar un huevo desprenderte de tus 2 mejores jugadores como si fueran Orode y Evans, para que uno vaya a Boca

Desconectado Ger_sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 733
  • Que vuelva el futbol y la pasion que habia antes.
Y bueno, hoy por hoy somos un equipo muy chico, estás cosas nos van a pasar. Ya no tengo ganas ni de saber cómo salimos. Vayanse todos a la concha de su hermana.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Si Ángel termins en Boca no miro más fútbol

Miraré la selección hasta que se retire Messi y chau
Camiño la concha de tu madre

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Quiero amenazas de muerte a los dirigentes


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4175
  • Sanlorenzo
era obvio... buena jugada del periodismo y de los dirigentes

Adios san lorenzo te han destruido totalmente
+

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Esta es toda de Arreceygor. Y el hijo de puta es tan intrascendente y refugiado que cuando deje su puesto nadie lo va a reconocer por la calle ni le va a decir nada.


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Para mi humo, vuelve a corinthians de cabeza ángel

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Para sorpresa de absolutamente nadie.

Te felicito. Resumiste TODO en una frase corta y muy bien escrita.

Nada que agregar.

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2263
Ojalá la rompa si va a Boca, mi mayor felicidad sería ver a los hinchas de San Lorenzo que lo puteaban y se creían lo que decían las lacras de Piatti, Coloccini, Cetto y demás dirigentes.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667
Los odio a todos, mangas de hijos de re mil putas
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Cuando renuncia cetto?
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4199
  • ME VERÁS VOLVER
Manga de hijos de puta los dirigentes y todos y cada uno de los que le hicieron el jueguito con el tema hermanos Romero.

Chupense una pija, ahi tienen el vestuario ordenado y sin estrellitas.

Eso si, casi ultimos.

BOBOS
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
¿Cuando renuncia Cetto?

En San Lorenzo si hablamos de renuncias, tendrían que renunciar TODOS, no solo Cetto. No debería quedar nadie.

Pero bueno, el equipo lo dirige Monarreta "porque no hay otro" y con lo dirigencial se aplica el mismo concepto: Cetto, Arreceygor y compañía están "porque no hay otros". Y ya avisaron que se van si vuelve Tinelli.

En definitiva, es un gran quilombo del cual la única salida rápida sería la renuncia masiva de 20 ó 30 tipos (por supuesto Cetto entre ellos) y el llamado a Elecciones anticipadas.

Cómo eso no va a ocurrir, seguirán los que están "porque no hay otros".

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
No había una cláusula para que no puedan jugar en el fútbol argentino por un año o algo así?

De todas formas, yo no creo que se preste otra vez al show mediático y más en Boca donde cualquier cosa explota por todos lados a los 10 segundos. Si va a Brasil va a estar más cómodo económicamente y en un mejor equipo.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
No había una cláusula para que no puedan jugar en el fútbol argentino por un año o algo así?

De todas formas, yo no creo que se preste otra vez al show mediático y más en Boca donde cualquier cosa explota por todos lados a los 10 segundos. Si va a Brasil va a estar más cómodo económicamente y en un mejor equipo.

https://twitter.com/DebateSL/status/1469355220987785217

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
La cláusula supuestamente es que si juega en otro club argentino tiene que resignar la deuda. Recordemos que en una de las peores negociaciones de la historia del club San Lorenzo los dejo libre pero ENCIMA manteniendo la deuda cosa que no ví en mi vida

Arreceygor y cetto hijos de remil putas
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7106
Arreceygor, Cetto, todo el periodismo anti-casla especialmente el partidario, todos los hinchas que se comieron las toneladas de humo de los medios contra los Romero, todos los que se morían para que llegara el gordo a """poner orden""", todos los que creían que los hermanos pudrían el vestuario, todos esos y muchos más, se merecen que Ángel vaya a bosta y salga goleador del torneo. Hijos de re mil puta
Ramon Aramayo Presente

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6958
Pero no fue compañero de Drogba, gente. Tenemos suerte de que tenemos al 9 otro año mas (mínimo).
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Jajajaja olvidate, nuestros dirigentes no deben ver la hora que vayan a Boca por la deuda.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!