Autor Tema: Ángel y Óscar Romero (Unidos)  (Leído 73892 veces)

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Se sabe si van a ir a algún club ? O si no juegan juntos dejan el fútbol ?

Solo pueden ir a brasil y usa o hay alguna otra liga ?
Ni de Portugal los quieren... seguro caen en Mexico, Brasil, la MLS o algun club de Paraguay.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Vos decís que, de ser exactamente como decís, no hay mutuo firmado y que el que puso la guita para que llegaran no reclamará ni reclamó un centavo? No sabía de la filantropía de algunos personajes del club
no para nada, se la van a dar desde otro club porque se van libres
cuando caigan en paraguay o la mls le pediran 3 - 4 palos por el pase total y listo
qque le van a reclamar a SL? si sl no puso un mango para que vengan mas que el sueldo, nunca fueron de SL

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Se sabe si van a ir a algún club ? O si no juegan juntos dejan el fútbol ?

Solo pueden ir a brasil y usa o hay alguna otra liga ?

Supongo que Angel tendrá ofertas. Pasa que capaz trae al otro calefón en el combo caprichoso ese y los clubes no aceptan.

Igual ni idea sinceramente. Me chupa un huevo en realidad  :tongue:
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Se sabe si van a ir a algún club ? O si no juegan juntos dejan el fútbol ?

Solo pueden ir a brasil y usa o hay alguna otra liga ?

Se hablaba que a ambos los quería Libertad de Paraguay. No sé si será verdad.

Dijeron en su momento que NO necesariamente tenían que jugar juntos. Que si uno terminaba en Brasil y otro en Paraguay, no había problema.

Para mí terminan en Brasil o Estados Unidos, algún país donde puedan garparles mucho. 

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6035
Se hablaba que a ambos los quería Libertad de Paraguay. No sé si será verdad.

Dijeron en su momento que NO necesariamente tenían que jugar juntos. Que si uno terminaba en Brasil y otro en Paraguay, no había problema.

Para mí terminan en Brasil o Estados Unidos, algún país donde puedan garparles mucho.

Es que si me parece razonable, que van a ir por separados con tal de jugar. El capricho fue acá nada más y ahí empezamos mal, hubiera sido un acierto traer solo a ángel (por el que fuiste )

Conectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Tendria que ser un escandalo que tus dos mejores jugadores se vayan por que la propia dirigencia los opero desde el dia 1, y sin embargo la mayoria de los comentarios son justificando y legitimando el relato de los dirigentes.

El problema lo tiene la gente le cantamos a buracan, bueno, a nosotros tambien nos pasa.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Ni de Portugal los quieren... seguro caen en Mexico, Brasil, la MLS o algun club de Paraguay.

Me encanta esta ninguneada solapada de un posible destino; todos esos posibles destinos no sólo le pagarían más o menos lo mismo que firmaron acá, sino que además futbolísticamente están dos y hasta tres escalones arriba nuestro. Pero bueno, nos dimos el lujo hasta de operarlos desde adentro y los echamos, rescindimos contrato y les tenemos que pagar.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Me encanta esta ninguneada solapada de un posible destino; todos esos posibles destinos no sólo le pagarían más o menos lo mismo que firmaron acá, sino que además futbolísticamente están dos y hasta tres escalones arriba nuestro. Pero bueno, nos dimos el lujo hasta de operarlos desde adentro y los echamos, rescindimos contrato y les tenemos que pagar.
ni la mls, ni mexico ni paraguay estan dos o 3 escalones por sobre el nuestro

economicamente si, futbolisticamente no, y brasil porque no paran de poner guita, pero siempre fue parejo con argentina

los numeros avalan lo que decimos
brasil 8 ganadores
argentina 8 ganadores
paraguay 1
colombia 2
ecuador 1


las copas americas pueden variar un poco, pero no figuran en ningun ranking los paraguayos

Mexico es un futbol de 2do nivel.
Y la MLS es un show donde van a jugar con sobrepeso y 37 años
Creo que se menosprecia el futbol argentino, y todo lo contrario, es para elogiar que aun con las dificultades economicas que hay, siga siendo TAN competitivo.


Me acerdo que habiamos traido al 9 de libertad de paraguay, ese velazquez, mamadera no sabia parar la pelota y alla era goleador
dejemonos de joder!
lo peor es que vamos a tener que fumarnos a los fanaticos llorando porque van a tirar un caño en paraguay o la mls

« Última Modificación: septiembre 07, 2021, 10:15:21 por BioG »

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36657
ni la mls, ni mexico ni paraguay estan dos o 3 escalones por sobre el nuestro

economicamente si, futbolisticamente no, y brasil porque no paran de poner guita, pero siempre fue parejo con argentina

los numeros avalan lo que decimos
brasil 8 ganadores
argentina 8 ganadores
paraguay 1
colombia 2
ecuador 1


las copas americas pueden variar un poco, pero no figuran en ningun ranking los paraguayos

Mexico es un futbol de 2do nivel.
Y la MLS es un show donde van a jugar con sobrepeso y 37 años
Creo que se menosprecia el futbol argentino, y todo lo contrario, es para elogiar que aun con las dificultades economicas que hay, siga siendo TAN competitivo.
Que sería tan competitivo? Porque en la libertadores se fueron todos en octavos los equipos argentinos, y al que pasó a cuartos le pegaron una paliza. Lo mismo en la sudaca
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Tranquilas foquitas. Cuando vengan las elecciones papi Moretti les va a traer alguna nueva estrellita para que aplaudan.

Ya sabemos que estás contento de tener a Monetti, Perruzi, Elías, Uvita y a Di Santo. No lo disimules más, Diego. Te encanta desviar el verdadero foco del problema, como siempre.
« Última Modificación: septiembre 07, 2021, 10:21:24 por Lucas24 »

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Que sería tan competitivo? Porque en la libertadores se fueron todos en octavos los equipos argentinos, y al que pasó a cuartos le pegaron una paliza. Lo mismo en la sudaca
q onda, analizan el futbol con los ojos cerrados?
es la primera vez que se van asi, despues de 1 año de pandemia y donde economicamente el futbol fue insostenible
River llego diesmado sino lo pasa por arriba, de hecho en argentina no merecio perder tampoco.
Y boca lo vieron todos. Le anularon 2 goles insolitos que si nos llegan anular a san lorenzo prendemos fuego la conmebol


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36657
q onda, analizan el futbol con los ojos cerrados?
es la primera vez que se van asi, despues de 1 año de pandemia y donde economicamente el futbol fue insostenible
River llego diesmado sino lo pasa por arriba, de hecho en argentina no merecio perder tampoco.
Y boca lo vieron todos. Le anularon 2 goles insolitos que si nos llegan anular a san lorenzo prendemos fuego la conmebol
Como sea, a casa. Aún con las salvedades que hacés estás hablando de dos equipos, river y boca, el resto del futbol argentino no compite con nadie.
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
ni la mls, ni mexico ni paraguay estan dos o 3 escalones por sobre el nuestro

economicamente si, futbolisticamente no, y brasil porque no paran de poner guita, pero siempre fue parejo con argentina

los numeros avalan lo que decimos
brasil 8 ganadores
argentina 8 ganadores
paraguay 1
colombia 2
ecuador 1


las copas americas pueden variar un poco, pero no figuran en ningun ranking los paraguayos

Mexico es un futbol de 2do nivel.
Y la MLS es un show donde van a jugar con sobrepeso y 37 años
Creo que se menosprecia el futbol argentino, y todo lo contrario, es para elogiar que aun con las dificultades economicas que hay, siga siendo TAN competitivo.

El fútbol argentino está cada vez más muerto, inmirable, realmente espantoso el nivel en el que se juega. Te duelen los ojos de ver algunos partidos que antes en la previa te daría gusto mirar.

Si es "competitivo" es porque TODOS los equipos son tan malos e irregulares, que cualquiera le gana a cualquiera dependiendo del día que tengan, no porque sean super equipos. No encontrás equipo que te guste sentarte y verlo jugar, por momentos quizás puede ser River y porque está Gallardo. Pero el resto juegan horrible, uno peor que el otro. Mirá si no será mediocre el fútbol argentino que los punteros son Lanús y Talleres.

Y para empeorarlo aún más, el torneo que viene van a haber 28 equipos. La debacle del fútbol argentino empezó justamente cuando hicieron la aberración del torneo de 30 equipos. Desde ahí que el fútbol argentino empezó a caer en picada.     

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
ni la mls, ni mexico ni paraguay estan dos o 3 escalones por sobre el nuestro

economicamente si, futbolisticamente no, y brasil porque no paran de poner guita, pero siempre fue parejo con argentina

los numeros avalan lo que decimos
brasil 8 ganadores
argentina 8 ganadores
paraguay 1
colombia 2
ecuador 1


las copas americas pueden variar un poco, pero no figuran en ningun ranking los paraguayos

Mexico es un futbol de 2do nivel.
Y la MLS es un show donde van a jugar con sobrepeso y 37 años
Creo que se menosprecia el futbol argentino, y todo lo contrario, es para elogiar que aun con las dificultades economicas que hay, siga siendo TAN competitivo.


Me acerdo que habiamos traido al 9 de libertad de paraguay, ese velazquez, mamadera no sabia parar la pelota y alla era goleador
dejemonos de joder!
lo peor es que vamos a tener que fumarnos a los fanaticos llorando porque van a tirar un caño en paraguay o la mls

Vos ves los partidos de nuestra liga? Pepe Sand con cien años es goleador!! Hasta la liga paraguaya es mejor que la nuestra, mira lo que te digo.
Hoy Argentina es una liga de mierda, paga mal y hasta muchas veces no paga, los partidos son inmirables, hay como treinta equipos, sin gente, sin visitantes...dejense de joder hermano por justificar cualquier cosa.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Como sea, a casa. Aún con las salvedades que hacés estás hablando de dos equipos, river y boca, el resto del futbol argentino no compite con nadie.
otra ves, estadistica mata relato
equipos argentinos en octavos: 5
brasileros: 6
ecuatorianos: 1
paraguayos 2

De argentina han salido finalistas a competencias internacionales insolitos: colon, lanus, arsenal, defensa y justicia.

no tenes un campeon paraguayo desde que se creo la copa (cuya primera edicion la ganamos nosotros)
en que quedamos entonces?


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ya sabemos que estás contento de tener a Monetti, Perruzi, Elías, Uvita y a Di Santo. No lo disimules más, Diego. Te encanta desviar el verdadero foco del problema, como siempre.

Jajaja vos te haces el pelotudo sobre el dueño del pase de los jugsdores de este posteo y yo desvío el tema...

Mas estúpido que vos no se consigue.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36657
otra ves, estadistica mata relato
equipos argentinos en octavos: 5
brasileros: 6
ecuatorianos: 1
paraguayos 2

De argentina han salido finalistas a competencias internacionales insolitos: colon, lanus, arsenal, defensa y justicia.

no tenes un campeon paraguayo desde que se creo la copa (cuya primera edicion la ganamos nosotros)
en que quedamos entonces?
Si llegar a octavos te parece competir, bueno, que se yo, podemos decir que mexico es uno de los equipos mas competitivos de la historia de los mundiales.
Me decis estadistica mata relato pero cuando te digo que boca quedo afuera me decis "ah pero le robaron". Afuera, eso es dato. Equipos en cuartos: 1. Se comió 4. No compitió. Dato. Miras el cuadro, ni un argentino. Otro dato
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Vos ves los partidos de nuestra liga? Pepe Sand con cien años es goleador!! Hasta la liga paraguaya es mejor que la nuestra, mira lo que te digo.
Hoy Argentina es una liga de mierda, paga mal y hasta muchas veces no paga, los partidos son inmirables, hay como treinta equipos, sin gente, sin visitantes...dejense de joder hermano por justificar cualquier cosa.
te invito a ver un partido de la liga paraguaya
si la pelota circula por el piso mas de 5 minutos te regalo la camiseta original de SL de nike nueva

el de la liga paraguaya tiene 32, y hasta hace 2 ediciones el goleador era roque santa cruz, que tenia 38
yo no me olvido que los delanteros top eran barcos , morelo martins
lo de sand es digno de estudio, porque fuera de lanus hizo patito donde fue

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Si llegar a octavos te parece competir, bueno, que se yo, podemos decir que mexico es uno de los equipos mas competitivos de la historia de los mundiales.
Me decis estadistica mata relato pero cuando te digo que boca quedo afuera me decis "ah pero le robaron". Afuera, eso es dato. Equipos en cuartos: 1. Se comió 4. No compitió. Dato. Miras el cuadro, ni un argentino. Otro dato
y paraguayos cuanto shay? digo porque estan diciendo que la liga paraguaya es mas que la liga argentina.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Jajaja vos te haces el pelotudo sobre el dueño del pase de los jugsdores de este posteo y yo desvío el tema...

Mas estúpido que vos no se consigue.

Yo no me hago el pelotudo, Lo que digo es que toda ésa plata que vos perdés pagándole a todos ésos muertos, era más lógico invertirla en ellos, pero bueno, es muy difícil que lo comprendas. En fin, seguís desviando el tema porque odias que existan dos jugadores que marquen diferencia entre tanto plantel mediocre junto.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36657
y paraguayos cuanto shay? digo porque estan diciendo que la liga paraguaya es mas que la liga argentina.
Yo no digo que la paraguaya es más competitiva. Yo digo que la argentina no es competitiva
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Yo no digo que la paraguaya es más competitiva. Yo digo que la argentina no es competitiva
pero si los 2 semifinalistas de la libertadores 2020 fueron boca y river, boca quedo afuera merecidamente pero todos nos acordamos lo que paso con river y la pecheada brasilera

Como es que en 1 año deja de ser competitiva?
No sea cosa que el prox año la gane otro equipo argentino entonces, cual es la vara de medicion, si en una edicion no hay ningun equipo en los cuartos deja de ser competitiva?
Vos viste la PLATA que metieron los equipos brasileros y aun asi no pueden ganarla comodamente?

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
pero si los 2 semifinalistas de la libertadores 2020 fueron boca y river, boca quedo afuera merecidamente pero todos nos acordamos lo que paso con river y la pecheada brasilera

Como es que en 1 año deja de ser competitiva?
No sea cosa que el prox año la gane otro equipo argentino entonces, cual es la vara de medicion, si en una edicion no hay ningun equipo en los cuartos deja de ser competitiva?
Vos viste la PLATA que metieron los equipos brasileros y aun asi no pueden ganarla comodamente?

cuervo, competir, compiten boca y river afuera, el resto no existimos, la liga argentina en sudamerica es la segunda si, pero que cada vez esta peor eso seguro, incluso cada vez hay mas gente que no le interesa el futbol, esto es asi, lo estan matando aca .... y no me hables de sudamericana porque la gana cualquiera que le ponga ganas y los brasileños salvo un equipo de alguna region ni la registran.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36657
pero si los 2 semifinalistas de la libertadores 2020 fueron boca y river, boca quedo afuera merecidamente pero todos nos acordamos lo que paso con river y la pecheada brasilera

Como es que en 1 año deja de ser competitiva?
No sea cosa que el prox año la gane otro equipo argentino entonces, cual es la vara de medicion, si en una edicion no hay ningun equipo en los cuartos deja de ser competitiva?
Vos viste la PLATA que metieron los equipos brasileros y aun asi no pueden ganarla comodamente?
Para mi que dos equipos que son siempre los mismos lleguen a semifinales no hace que la liga sea competitiva. El año que viene por ahí la gana un argentino, puede ser, por como viene la cosa lo dudo mucho, sobre todo porque ya ni siquiera esos dos equipos tienen los planteles que tenían
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Qué tiene que Lanús y Talleres sean los punteros? Y que Sand sea goleador? Claro, si se la pasaron diciendo que si river jugaba sólo el torneo local salía campeón 10 fechas antes y ahí lo tenés, ganando, empatando y perdiendo con cualquiera.

Si no son algunos de los dos clubes de mierda del poder los que van primeros, acá ya se ponen inquietos algunos.

Igual ya se desvió el tema original, sobre Ángel Romero y su hermano, que no juega ni 30 segundos en su selección.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!