Autor Tema: Seguimiento al "Melli" Elizari  (Leído 47714 veces)

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10407
"Es la figura del equipo, pero no rinde lo que puede llegar a rendir."
:thumbup1:

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
bueno muchas gracias por tu aporte

hasta ahora que balance haces de la performance de elizari?
De nada

Empezo muy bien tiene 3 goles y 3 asistencias,tuvo un par de partidos malos y ahora empezo a levantar

Yo creo que es un regular para el talento que tiene no esta jugando mal pero no es lo que esperan los chilenos igualmente el 10 que se fue dejo la vara muy alta y cualquier equivocacion o mal pase lo miran de reojo, sava ayer cuando le preguntaron como lo veia y dijo que necesita 6 meses de adaptacion

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10407
 :thumbup1: :thumbup1:
De nada

Empezo muy bien tiene 3 goles y 3 asistencias,tuvo un par de partidos malos y ahora empezo a levantar

Yo creo que es un regular para el talento que tiene no esta jugando mal pero no es lo que esperan los chilenos igualmente el 10 que se fue dejo la vara muy alta y cualquier equivocacion o mal pase lo miran de reojo, sava ayer cuando le preguntaron como lo veia y dijo que necesita 6 meses de adaptacion

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Movallicuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Familia Cuerva ♥
Volve elizariiiii  :'(

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Volve elizariiiii  :'(

Para que? para comer banco como loco? le cagas la carrera al pibe... aunque viendo el nivel de O'Higgins tampoco lo ayuda mucho.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
No habia visto este post... ojala vuelva y le den mas chances, lastima que vuelve recien a mitad de año

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Despues del parate por fecha fifa volvio el futbol a chile,se enfrentaban O'Higgins y Deportes Iquique por la fecha 12 del torneo chileno

Aunque Sava es un tecnico ofensivo viajo a una cancha complicada con un planteo totalmento defensivo en el cual opto por jugadores de esas caracteristicas y retiro algunos titulares habituales,entre ellos Fernando

En el minuto 55 se preparaba para entrar ante la poca distribucion que habia en el medio poco tiempo antes de que se produjera la modificacion expulsaron 1 jugador celeste que cambio la idea de sava y demoro el cambio 20 minutos mas

Minuto 75,partido trabado entra Fernando con la obligacion de retribuir la confianza de sava en partidos anteriores,un par de minutos despues dejo mano a mano al 9 rivero que estrello la pelota en el palo

Minuto 85/86 despues de una pared hermosa con rivero este lo dejo solo frente al arco y Fernando convirtio su cuarto gol en chile

Increiblemente un linea amateur invalido el gol y digo amateur por que no fueron centimetros sino facil 2/3 metros

Mas alla de esto cabe destacar la buena participacion de Elizari en tan poco tiempo en cancha y sigue demostrando la calidad por la que fuimos a buscarlo

Desconectado Catan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1776
  • BELLEZA
Roberto, para de autohumillarte y no escribas hasta que haga un gol o que el menos sea titular en el competitivo futbol chileno

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Roberto, para de autohumillarte y no escribas hasta que haga un gol o que el menos sea titular en el competitivo futbol chileno
Que pasó? Volviste de levantar y nl te pudiste levantar una sola minita y te la agarraste con el? Relajate y si no te gusta no entres. El tipo está haciendo lo que dijo que iba a hacer. Que maleducados que son (atrás de un monitor, por supuesto)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41133
Jajaja me ilusioné mientras iba leyendo... que triste.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Fernando Elizari, ingresó en O'Higgins a los 81 minutos del segundo tiempo en el empate 0-0 ante Iquique

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Fernando Elizari, ingresó en O'Higgins a los 81 minutos del segundo tiempo en el empate 0-0 ante Iquique
Disculpa pipo por equivocarme en un numero  :cansadocasla: igual quedate tranquilo que las acciones que conte son verdad
Ahi esta la supuesta posicion adelantada

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Disculpa pipo por equivocarme en un numero  :cansadocasla: igual quedate tranquilo que las acciones que conte son verdad
Ahi esta la supuesta posicion adelantada
Que ciego el linea jaja... Te felicito por la iniciativa
«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Que ciego el linea jaja... Te felicito por la iniciativa
Gracias loco :pulgar:

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Sos nuestro claudimar chileno jaja

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667


Porque tanto amor por este fraca?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1745
Muy buen laburo capo!

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
es suplente en el ohigins?

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Era bueno, a mi me gustaba al menos, aunque no llegamos a verlo mucho. Ojala no se termine yendo a Racing y nos queramos matar
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558

Porque tanto amor por este fraca?
Amor? no, se lo trajo como una apuesta y creo que algunos quieren saber como esta rindiendo
Muy buen laburo capo!
:pulgar:
es suplente en el ohigins?
Alterna,el tecnico rota mucho

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Gano O'Higgins 3 -0 a Huachipato

Elizari estuvo en el banco

« Última Modificación: octubre 25, 2014, 22:53:19 por Roberto Lopez »

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36656
ta bien, de a poquito se va a adaptando.........
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
ta bien, de a poquito se va a adaptando.........
Mas alla del chiste yo espero que rinda sino perdemos un jugador en el que se pusieron muchas fichas

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Mas alla del chiste yo espero que rinda sino perdemos un jugador en el que se pusieron muchas fichas

Tampoco tantas fichas... se le compró solo el 50% del pase nomás. Lo que no sabía es que se habia ido libre de Quilmes...

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Tampoco tantas fichas... se le compró solo el 50% del pase nomás. Lo que no sabía es que se habia ido libre de Quilmes...
Es una forma de decir vino como una de las figuras de ese torneo donde fue clave en quilmes

Hablando del partido,no es que no entro por que perdio la confianza de sava ni nada por el estilo,sava es un tecnico que le gusta rotar bastante para que juegen todos

El partido era para defender,patearon 2 veces al arco y entraron,el primer tiempo colgados del travesaño sacando todo,en el segundo tiempo se les venian encima y tuvieron la suerte de que expulsaron a uno de huachipato

Los cambios fueron con intencion defensiva de poder ganar ante su gente(lo habian logrado 1 vez en 6 partidos)

El enganche titular atraviesa un buen momento pero nada mas,es un jugador que muere en chile pero la suerte lo acompaña y con eso alcanza para ser el conductor del equipo

Igualmente estoy mas que seguro que cuando Elizari se acomode agarre ritmo,la deja chiquita en chile

Algo bueno es que con este triunfo,se meten en la liguilla que clasifica a jugar la libertadores

Hay que esperar solamente...