Autor Tema: Seguimiento al "Melli" Elizari  (Leído 47712 veces)

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
En 5 minutos empieza el partido entre O'Higgins y Barnechea en San Carlos De Apoquindo,despues de 2 meses de adaptacion fernando se hizo lugar entre los titulares y le saco el puesto al enganche chileno,hoy le toca revalidar la confianza que sava esta depositando en el,estuve hablando con mi sobrino y esto no cayo bien entre los hinchas celestes que quieren jugadores de su pais en su equipo

Final del primer tiempo jugadas para destacar minuto 13 a pura gambeta eludio 2 jugadores y dejo solo a lizio contra el arquero,minuto 29 pared con lizio se entienden de memoria lo habilito de taco y lizio remato desviado

Mas alla de esto lo noto un poco tibio sobretodo en la marca,el partido anterior era impresionante los huevos que ponia hoy en gran parte de los 45 minutos lo vi clavado o caminando

No se si es algo para destacar pero le estan haciendo muchas faltas(facil 5 o 6) cerca del area,un primer tiempo aceptable pero para la clase de jugador que es y lo que se espera de el no fue tan bueno
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Minuto 17 del segundo tiempo sale tocado con una molestia,en 17 minutos le pego desde afuera del area y el arquero se esforzo y logro sacarla,otra fue un caño que tiro por la banda y tiro un buscapie que el 9 desperdicio

Yo creo que esta para mas no fue un buen partido,eso si demostro que con espacio es un jugador con una calidad terrible pero lamentablemente lo buscan poco
« Última Modificación: septiembre 27, 2014, 23:54:43 por Roberto Lopez »

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Aldo Gaibuz ‏@pipoalcuervo  1 min
Chile: "Decepcionante que no se haya destapado Elizari a estas alturas. Lo único bueno que tiene es el representante"

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
A mi nome gusta mucho Elizari aunque lo vi muy poco pero que manera de tirar mierda pipo a todos los jugadores.

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Aldo Gaibuz ‏@pipoalcuervo  1 min
Chile: "Decepcionante que no se haya destapado Elizari a estas alturas. Lo único bueno que tiene es el representante"
11 partidos 3 goles 3 asistencias lo prestamos a un futbol nuevo al que se tiene que adaptar,la verdad que los chilenos son unas histericas tremendas hace 2 partidos tenia que ser titular indiscutible ahora que jugo regular(por que los que lo acompañan mamita) lo quieren prender fuego

Aparte elizari no tiene representante lo aconseja el papa,la verdad que muy mala leche pipo por que no busca todos los comentarios positivos que hubo cuando jugo biien

Increible que haya cuervos que disfruten o esten contentos cuando les va mal a jugadores que son parte del club
« Última Modificación: septiembre 28, 2014, 18:54:28 por Roberto Lopez »

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
11 partidos 3 goles 3 asistencias lo prestamos a un futbol nuevo al que se tiene que adaptar,la verdad que los chilenos son unas histericas tremendas hace 2 partidos tenia que ser titular indiscutible ahora que jugo regular(por que los que lo acompañan mamita) lo quieren prender fuego

Jajajajaj en Chile jajja como si estuviese en Europa.
Un fracasado mas este pibe.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Jajajajaj en Chile jajja como si estuviese en Europa.
Un fracasado mas este pibe.

Fracasado no tampoco. Es un "pibe" que pinta para jugadorazo (nunca crack como lo quiere pintar el otro vendehumo), pero se nota que le falta todavía. Nunca va a ser un Correa, un Verón, pero es un jugador interesante. Eso si, me parece que en San Lorenzo nunca va a tener un lugar asegurado, lo mejor para él sería afianzarse en Chile...

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
 
Fracasado no tampoco. Es un "pibe" que pinta para jugadorazo (nunca crack como lo quiere pintar el otro vendehumo), pero se nota que le falta todavía. Nunca va a ser un Correa, un Verón, pero es un jugador interesante. Eso si, me parece que en San Lorenzo nunca va a tener un lugar asegurado, lo mejor para él sería afianzarse en Chile...
Fracasado no, pero esperaba mucho mas de este pibe.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Fracasado no tampoco. Es un "pibe" que pinta para jugadorazo (nunca crack como lo quiere pintar el otro vendehumo), pero se nota que le falta todavía. Nunca va a ser un Correa, un Verón, pero es un jugador interesante. Eso si, me parece que en San Lorenzo nunca va a tener un lugar asegurado, lo mejor para él sería afianzarse en Chile...

23 años tiene, "fracasado" obviamente me refiero deportivamente hablando... capaz que explota en unos años...

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4165
  • el mundo es tuyo
No es un fraca.. es un gran jugador.. aunque en san lorenzo no demostró nada.. va a volver y a demostrar porque lo trajeron
Socio refundador

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
A mi me encanta como juega

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Aldo Gaibuz ‏@pipoalcuervo  1 min
Chile: "Decepcionante que no se haya destapado Elizari a estas alturas. Lo único bueno que tiene es el representante"
JAJAJA pipoal opinando de futbol tiene menos peso que moria casan
Vamos a Volver

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41133
JAJAJA pipoal opinando de futbol tiene menos peso que moria casan

Es una cita.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
ojala le valla bien y vuelva fogueadito.

necesitamos buen pie.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Es una cita.
Ya se, pero siempre los mató a Elizari y A.Ruiz
Ni siquiera dice de donde es la cita
Vamos a Volver

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
No puedo decir nada de Elizari, en San Lorenzo no hiso nada. Ni Pizzi ni Bauza le dieron muchos minutos. Por algo sera

Desconectado pablociclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 303
Ya se, pero siempre los mató a Elizari y A.Ruiz
Ni siquiera dice de donde es la cita
como que no? esta citando a Chile, el pais...

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Hoy jugaron O'Higgins y Palestino en el teniente,el partido termino 0-1  cerca de las 4 de la tarde pero   tuve que hacer un vieja rapido,igualmente un amigo me la grabo y lo termine de ver hace un rato

Con respecto a Fernando fue elegido la figura del primer tiempo,mucho despliegue,muy activo intentando asistir a sus compañeros,tuvo 2 chances muy claras,una que fabrico entrando al area desparramo 1 defensor y le tiro un sombrerito al arquero que fue rechazado en la linea otra fue por una pared que se perdio casi abajo del arco

Tambien colaboro con asistencias en la primera parte dejando solo mas de una vez al goleador del campeonato que anda con la polvora mojada

En la segunda parte y con el gol tempranero,el funcionamiento del equipo se vino abajo y se dedicaron a tirar pelotazos,al no haber circulacion por el piso fernando sobraba en la cancha,tuvo un par de contras que comando pero no mucho mas en un segundo tiempo tosco y con poco futbol por parte de todo el equipo

Hoy creo que era la ultima oportunidad para demostrar y creo que es un aprobado,demostro que tiene calidad y que con espacio te puede definir un partido,el periodo de adaptacion continua y poco a poco va demostrando ese futbol exquisito que enamoro a varios hinchas de quilmes y algunos del ciclon  :tii:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
"La figura del primer tiempo"  :lol:

Como pudimos haber cedido a semejante crack!!

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
"La figura del primer tiempo"  :lol:

Como pudimos haber cedido a semejante crack!!
Y es raro no?"Siempre" es la figura de algo o hace jugadas excelentes que desperdician su compañeros segun este post.Despues aparecen tweets de los chilenos diciendo que no tiene nivel para jugar en ese club.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Camiño la concha de tu madre

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Y es raro no?"Siempre" es la figura de algo o hace jugadas excelentes que desperdician su compañeros segun este post.Despues aparecen tweets de los chilenos diciendo que no tiene nivel para jugar en ese club.


Es la versión escrita de los vídeos con jugadas...

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Muy grande le queda la camiseta de CASLA a este pibe, igual que a Cavallaro, es lo malo de las apuestas

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Y es raro no?"Siempre" es la figura de algo o hace jugadas excelentes que desperdician su compañeros segun este post.Despues aparecen tweets de los chilenos diciendo que no tiene nivel para jugar en ese club.
La verdad que mentir no sirve de nada,si juega mal lo digo no hay problema
https://es-la.facebook.com/capodeprovincia.cl ahi hay un par de jugadas destacadas
Si viajaste a chile alguna vez y fuiste a alguna cancha vas a saber de lo que te hablo,alla si un jugador que pasa mitad de cancha no hace goles es un burro que no puede jugar mas,pero si la perdiste 90 minutos seguidos y de casualidad haces un gol,ya te consideran idolo ellos no saben distinguir la suerte del talento


El que pide videos,si quiere le paso el paprtido completo por que no hay fragmentos del partido


Repito no sirve de nada mentir,yo me comprometi a ver los partidos de fernadno que juega en un futbol horrible de ver,me fumo los 90 minutos solamente pido que respeten y no digan boludeces como que invento cosas,si juega bien lo digo,si juega mal tambien

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10407
La verdad que mentir no sirve de nada,si juega mal lo digo no hay problema
https://es-la.facebook.com/capodeprovincia.cl ahi hay un par de jugadas destacadas
Si viajaste a chile alguna vez y fuiste a alguna cancha vas a saber de lo que te hablo,alla si un jugador que pasa mitad de cancha no hace goles es un burro que no puede jugar mas,pero si la perdiste 90 minutos seguidos y de casualidad haces un gol,ya te consideran idolo ellos no saben distinguir la suerte del talento


El que pide videos,si quiere le paso el paprtido completo por que no hay fragmentos del partido


Repito no sirve de nada mentir,yo me comprometi a ver los partidos de fernadno que juega en un futbol horrible de ver,me fumo los 90 minutos solamente pido que respeten y no digan boludeces como que invento cosas,si juega bien lo digo,si juega mal tambien
bueno muchas gracias por tu aporte

hasta ahora que balance haces de la performance de elizari?

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
bueno muchas gracias por tu aporte

hasta ahora que balance haces de la performance de elizari?

"Es la figura del equipo, pero no rinde lo que puede llegar a rendir."