Encuesta

Encuesta final ¿Quien queres que sea presidente de los argentinos?

Voté a Massa y voy a volver a votarlo
128 (46%)
Voté a Bullrich y ahora voy a votar a Massa
6 (2.2%)
Voté a Schiaretti / Bregman / Blanco / Nulo y voy a votar a Massa
12 (4.3%)
Voté a Milei y voy a volver a votarlo
68 (24.5%)
Voté a Bullrich y ahora voy a votar a Milei
28 (10.1%)
Voté a Schiaretti / Bregman / Blanco / Nulo y voy a votar a Milei
12 (4.3%)
Voto en blanco
8 (2.9%)
Impugno el voto / Voto nulo
16 (5.8%)

Total de votos: 278

Autor Tema: Encuesta Ballotage Presidente  (Leído 205044 veces)

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16511
Querés que entremos en debates sobre organizamos coervitivas, sectas, trata de personas, corrupción de menores, etc? Si querés entramos, pero entramos de lleno eh, yo me meto en el debate pero me meto de cabeza!

Yo que ustedes sigo hablando de política...

Hiciste tres comentarios en los que dijiste básicamente nada. Entiendo que no tenes nada para aportar entonces
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6600
  • tu alma es ahora mi estrella
Y si en vez de elegir por una u otra, optas por algo mejor?, si, coincido en que los millonarios que viven en Puerto Madero no deberian decidir sobre la vida de los laburantes, ¡Por que no conocen lo que es levantarse temprano e ir a tomar el bondi a las 6 de la mañana cagado de frio!, si, tal cual, pero tampoco para justificar meter a una cartonera al congreso, no es una persona capacitada para el puesto, es ridiculo.
y cual era para vos en la ultima eleccion la opcion mejor?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14799
Y si en vez de elegir por una u otra, optas por algo mejor?, si, coincido en que los millonarios que viven en Puerto Madero no deberian decidir sobre la vida de los laburantes, ¡Por que no conocen lo que es levantarse temprano e ir a tomar el bondi a las 6 de la mañana cagado de frio!, si, tal cual, pero tampoco para justificar meter a una cartonera al congreso, no es una persona capacitada para el puesto, es ridiculo.

Una cartonera puede defender mejor los intereses de la clase trabajadora que un millonario.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16482
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Una cartonera puede defender mejor los intereses de la clase trabajadora que un millonario.
Ni hablar de que debe ser de las pocas cosas rescatables del congreso argentino que aun podes tener desde millonarios con estudios universitarios hasta laburantes sin secundaria terminada sentado en una banca.

La representatividad alcanza para todos.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51251
  • Somos infinitos
Una cartonera puede defender mejor los intereses de la clase trabajadora que un millonario.


Ninguno de los dos esta capacitado para ser legislador..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10645
  • Johan Cruyff, puro talento.
Empezando por el presidente que no se baña y se pone polvo negro en la papada
Y eso en qué te perjudica a vos? Venis de militar a un come gatos y un cocainomano.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10681
  • Per Aspera Ad Astra
Me parece un debate interesante, más que ser cartonera en este caso en particular me parece que una persona que a viva voz dice que no le gusta leer y que no tiene estudios completos claramente ya como punto de partida no está capacitada, cómo puede representar al pueblo si le da paja sentarse a leer y no tiene cierto capital académico para interpretar y expresarse.

Después obviamente tampoco ser millonario te aseguro nada.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14799
Ninguno de los dos esta capacitado para ser legislador..

El mejor presidente que tuvo Bolivia apenas si terminó la primaria. Lo mismo con el de Brasil.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38210
Y eso en qué te perjudica a vos? Venis de militar a un come gatos y un cocainomano.

Es el presidente...se cagan de risa todos en el exterior nadie lo quiere recibir...
PD: te aviso que Mauricio Macri que votaste y militaste cumple las dos condiciones..
Y de Milei necesito mas espacio para poner todos los adjetivos calificativos
« Última Modificación: mayo 03, 2024, 13:21:07 por uzin06 »

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20205
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Pero quién dijo que no existe Seba. Acá lo que es increíble es que porque una diputada del partido que no les gusta se viste de no se que (realmente no lo sé), flashearon todo el resto de la película, es como que yo diga que el peronismo es una secta porque el hijo de Alberto también se disfrazaba, no hace falta tirar para todos lados cuando no les gusta algo.

Creo que a vos como a mí, no te gustaba Insua, pero como no nos gustaba Insua no se nos ocurrió decir que el tipo era el líder del cártel de Sinaloa.

Ah bueno pensé que cuestionabas la existencia de las mismas, ta bien. Yo no creo que sean secta la verdad y a la Lemoine la banco no me parece mala mina no es su culpa ser tan boluda pobrecita

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20205
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Y de zaracho no sabía que pensar. Ahora que los leo hablar de preparación académica la banco más que nunca, la solemnidad es un cáncer en la humanidad

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10681
  • Per Aspera Ad Astra
Es el presidente...se cagan de risa todos en el exterior nadie lo quiere recibir...
PD: te aviso que Mauricio Macri que votaste y militaste cumple las dos condiciones..
Y de Milei necesito mas espacio para poner todos los adjetivos calificativos

Igual eso de "se cagan de risa en el exterior" me parece alejadísimo de la realidad.

Sí tenés razón en que hay hasta sketchs acerca de su personalidad excéntrica, había visto un programa de Japón en que un comediante lo imitaba.

También veo un montón de comentarios tanto en redes sociales como en Youtube en las que gente de otros países lo aman. Sigo un portal de España en el que cada vez que hay una noticia de Milei dicen que quisieran tener un Milei allá.
Y en el grupo de Telegram que hay gente de acá del foro un cuervo había dicho que estuvo en Alemania hace unos meses y que todos le preguntaban por Milei y decía que les encantaba.

En resumen es como acá, tenés un montón de gente que lo detesta y un montón de gente que lo re banca.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10681
  • Per Aspera Ad Astra
En varios paises lo cargan no solo en Japón
Y le faltan fotos con otros presidentes tiene el album virgen...

No, nunca dije que fuera sólo en Japón. Si justamente después digo que es como acá, de las personas de afuera más o menos interesadas en Argentina hay quienes lo detestan y/o se burlan de él y otros que lo recontra bancan. Básicamente como dentro de Argentina.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Ninguno de los dos esta capacitado para ser legislador..

¿Cuál sería la capacitación necesaria para ser legislador?
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20378
Me parece un debate interesante, más que ser cartonera en este caso en particular me parece que una persona que a viva voz dice que no le gusta leer y que no tiene estudios completos claramente ya como punto de partida no está capacitada, cómo puede representar al pueblo si le da paja sentarse a leer y no tiene cierto capital académico para interpretar y expresarse.

Después obviamente tampoco ser millonario te aseguro nada.

No sé cuervo, me parece que se la ataca por ser de un sector popular. De Lodero también declaró que era muy largo para leer el proyecto pero como es blanco y se viste de traje y corbata no están todos acá quejandose como loros.

Además, lo de que "no le gusta leer" es textual o es un clip de twitter de 30 segundos?
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 705

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20378
Jaja como vas a eliminar la cedula azul? qué burrada es ese? te roban el auto mañana y listo?

mamita qué payasos
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38210
Otra vez pidiendole al FMI....lo unico que saben hacer endeudar al pais para fugar..

https://twitter.com/somoscorta/status/1786190571083632988

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
https://www.infobae.com/politica/2024/05/03/el-gobierno-anuncio-que-reducira-el-40-de-los-registros-del-automotor/

Esto votaron?????????????????????????????????????????????????????


POR QUE YO SI.

Ahora si que los chicos de Chaco van a poder comer.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38210
Ahora si que los chicos de Chaco van a poder comer.

El equipo está perdiendo por goleada y festejan un lateral..

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20378
El equipo está perdiendo por goleada y festejan un lateral..

Jaja tal cual. Además o cerras todo y eliminas el instituto o nada. El 40%? qué logras? que sea el tramite más ineficiente y se demore más, y que eventualmente te tengas que trasladar
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 705
JAJAJAJ como llora este nido de kirchneristas... aprovechen estos 2 o3 meses que les quedan por que no se donde se van a meter cuando bajen la inflacion y se active elnconsumo.



Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10681
  • Per Aspera Ad Astra
JAJAJAJ como llora este nido de kirchneristas... aprovechen estos 2 o3 meses que les quedan por que no se donde se van a meter cuando bajen la inflacion y se active elnconsumo.

No me quemes

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36705
es increible estoy en casa llorando solo en el sillon de felicidad, no puedo creer que despues de 29 años veo esto en mi país pero parece que si, es real: se elimina la cedula azul, gracias sanlorenzo2020 y todos los que lo votaron entiendo su orgullo porque realmente esto no tiene precedentes. Hace cinco meses que no salgo a cenar afuera pero creo que esto amerita romper el chanchito y salir a festejar
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6600
  • tu alma es ahora mi estrella
JAJAJAJ como llora este nido de kirchneristas... aprovechen estos 2 o3 meses que les quedan por que no se donde se van a meter cuando bajen la inflacion y se active elnconsumo.
con los aumentos de tarifas de servicios, prepagas y transporte no se como activarias el consumo, haya o no haya inflacion
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone