Autor Tema: Mamita querida, el gol de Lamela, válgame Diossss  (Leído 3773 veces)

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Que lamela ni pastore... EL COLOMBIANO CUERVO PEREZ SEÑORES, QUE CRACK
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado lucho_sl18

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 627
Que golazo por favor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41133
El efecto es de cara interna pie derecho, es una locura de gol.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
De primera, de rabona y desde la medialuna. ¿De qué estamos hablando? Fue un pedazo de gol.

Lo mismo jaja.

..es un golazo...pero no deja de ser verdad..la mayoria de los zurdos tiene la derecha nada mas qeu para subir al micro..

De todas maneras yo creo que por lógica, sea uno zurdo o diestro en esa le sacudía de derecha. A lo que voy es que tenés que ser crack o tener esa mentalidad para en medio de una competición importante tirar una rabona de tal manera y distancia.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
A los que dicen que no fue para destacar, los pongo en la medialuna del área, solos, sin rivales ni arquero, y les tiro la pelota. O se caen o no le aciertan al arco.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Terrible golazo, ahora es cierto que lo llegaba a errar y la de puteadas que se iba a comer por no pegarle de derecha.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Yo tengo un don para hacer rabonas... lo hago con un anaturalidad... es lo que mejor hago con la pelota. No tiro un caño ni ahi, no piso la bocha, me pongo a hacer jueguitos y no llego ni a 10... pero haciendo rabonas era dios, por izquierda siempre tiraba los centros  de rabona en cancha de 11 y tenia una calidad los centros... tengo muchisimos goles de rabona jugando con amigos. Es algo que nunca voy a entender xq le pego mejor de rabona que mormal jajaja

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
si no lo ves en camara lenta ni parece una rabona  :lol:
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Va directo al premio del gol del año

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Es un golazo, encima se la agarra de lleno. La mayoria que tiran rabonas salen unos globitos sin fuerza a veces, este la agarro como con un caño

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
De todas maneras yo creo que por lógica, sea uno zurdo o diestro en esa le sacudía de derecha. A lo que voy es que tenés que ser crack o tener esa mentalidad para en medio de una competición importante tirar una rabona de tal manera y distancia.

Sin dudas es un gesto técnico de crack, pero no quita que sean pocos los zurdos que no esconden la derecha.

A los que dicen que no fue para destacar, los pongo en la medialuna del área, solos, sin rivales ni arquero, y les tiro la pelota. O se caen o no le aciertan al arco.

Yo creo que me caigo con tal envión que me quedo con el comedor por la mitad.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41133
Yo me esguinzo los 2 tobillos con ese movimiento.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
A los que dicen que no fue para destacar, los pongo en la medialuna del área, solos, sin rivales ni arquero, y les tiro la pelota. O se caen o no le aciertan al arco.

yo lo hago

Desconectado JuAn_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5063
  • Y a donde voy, siempre voy a buscar lo que es mio
  Mi general cuanto vales!!!!    "[...]volvere y sere millones!!!![...]"                                                  Nestor Kirchner 1950-2010 muere un hombre, nace el mito.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
No quiero generar polémica, pero a este tipo de cosas me refiero cuando digo que es demasiado apresurado tratar de cracks a jugadores como Correa.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • ME VERÁS VOLVER
Se lo come el arquero dicen algunos jajaja, se nota que no tocaron nunca una pelota en su vida. Terrible gol, es marca registrada de erik, en las inferiores de river hizo un gol parecido. Un distinto
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Pastore tiene 25 años ya... Lamela recién 22...
Si esta para el retiro el flaco

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Fue un golazo por el gesto tecnico y que la bocha no salio como pedito de vieja, pero convengamos que, MINIMO, un 50% es culpa del arquero.

Desconectado crvpez

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 279
Terrible golazo.
Dos veces en mi vida tiré una rabona: La primera me pegué un puntinazo en el tendón de aquiles.
La segunda, la pelota salió por el lateral dos metros atrás mío.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
No quiero generar polémica, pero a este tipo de cosas me refiero cuando digo que es demasiado apresurado tratar de cracks a jugadores como Correa.

Correa es crack, al igual que lamela, si despues no llega  a ser todo lo que podria es otra cosa, pero el talento lo tiene

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Correa no es crack

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk


Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Siempre me gusto como juega este pibe, hay que darle chances en la seleccion y para mi va ser mejor que Di Maria. Todo bien con Correa, pero no le puede ni atar los cordones...

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Que gente malagradecida y forra tenemos. "no le puede atar los cordones" dice. Correa se fue campeon de argentina y campeon de america, Lamela se fue descendido. Si Lamela hubiera jugado en sanlorenzo seria un muerto y si correa hubiera jugado en river seria crack.

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Que gente malagradecida y forra tenemos. "no le puede atar los cordones" dice. Correa se fue campeon de argentina y campeon de america, Lamela se fue descendido. Si Lamela hubiera jugado en sanlorenzo seria un muerto y si correa hubiera jugado en river seria crack.

Dejalos.  Estos tipos se comen todo lo que le vende el periodismo, osea todo lo que este relacionado con river y boca es lo mejor.

Con tan solo 19 años Correa ganó una copa libertadortes y un campeonato, siendo una de las piezas fundamentales del equipo. Imaginate lo que puede llegar a hacer este pibe en Europa.

Quizas muchos esten algo resentido porque Angel es hincha de Central, pero eso no quita que este pibe haya salido de las inferiores de nuestro club y que como dije, con tan solo 19 años haya entrado en la historia grande del club.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Siempre me gusto como juega este pibe, hay que darle chances en la seleccion y para mi va ser mejor que Di Maria. Todo bien con Correa, pero no le puede ni atar los cordones...

Me gustaría que empecemos a valorar lo nuestro un poco, que bastante nos cuesta.
Tampoco es que Lamela es Messi.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.