Mundo Azulgrana > Superliga 2018/2019- San Lorenzo vs Colón (V)

Almiron está perdido... y van?

<< < (2/4) > >>

Cuervo Glorioso:

--- Cita de: TorriDios en marzo 25, 2019, 16:49:53 ---Me molesta muchísimo el cambio 4 x 4 que hace todos los partidos! es Ridículo...

--- Fin de la cita ---

si pero este cambio lo banque
que se haga cargo salazar y arpenda a ser un poco mas pillo
ultima jugada del primer tiempo y se arriesga a anticipar cuando era riesgos

en vez de dejarlo recibir de espaldas y como mucho manda un centro frontal
(torrico y senesi flojos en el centro tambien)




yo creo que el tipo esta con estos partidos esta viendo quien se queda y quien se va
y dsps (luego de las competiciones juveniles) se tendran mas en cuenta los pibes.

daniel_de_Belgrano:

--- Cita de: Nico Tigre en marzo 24, 2019, 11:24:06 ---Para mí, repito, para mí, el chabón está pensando seriamente en tomarse el buque en Junio. Está desganado, como esperando que termine el torneo y se las toma.

1) No se le dan los resultados.
2) El equipo no se termina de adaptar a su idea.
3) Le deben guita, y mucha.
4) No puede reforzar al equipo para la próxima temporada.
5) La quita de puntos.
6) La desconfianza que debe tener con Lammens y Tinelli por el fallo.
7) El equipo está a poco de hacer la peor campaña de su historia con él como DT.
8) La temporada que viene está obligado a hacer campaña de campeón o se le complica con los promedios.

Son muchas las cosas que deben estar pasándole por la cabeza a Almirón. Yo lo veo como hinchado las pelotas. El no querer hablar debe haber sido una muestra pura de bronca, impotencia y calentura con Lammens y Tinelli.

--- Fin de la cita ---

Almiron no tiene ni una sola razon para estar hinchado de pelotas. Empato todo y perdio por goleada en la Boca. Que no joda y empiece a ganar o que se vaya. Cualquiera lo hace mejor.

Nadie ve que todos los pase gol son de los centrales. A ver que mierda practica este DT mentiroso de mierda. Estoy podrido de este chamuyero, de nuestra directiva y de los corruptos que nos gobiernan. No se a donde ir a inmolarme, ganas no me faltan pero me sobran forros para llevarme conmigo.

Nico Tigre:

--- Cita de: daniel_de_Belgrano en marzo 25, 2019, 17:06:08 ---Almiron no tiene ni una sola razon para estar hinchado de pelotas. Empato todo y perdio por goleada en la Boca. Que no joda y empiece a ganar o que se vaya. Cualquiera lo hace mejor.

Nadie ve que todos los pase gol son de los centrales. A ver que mierda practica este DT mentiroso de mierda. Estoy podrido de este chamuyero, de nuestra directiva y de los corruptos que nos gobiernan. No se a donde ir a inmolarme, ganas no me faltan pero me sobran forros para llevarme conmigo.

--- Fin de la cita ---

Vos me estás hablando en serio? le pagaron solo un mes en lo que va como DT de San Lorenzo. Solo con esa razón, no Almirón, cualquier ser humano tiene el derecho a estar hinchado las pelotas cuando te deben guita. Y no, cualquiera no lo hace mejor. Biaggio no lo hizo mejor, Asad no lo haría mejor. No exageremos. 

Segundo pidió ciertos jugadores, le trajeron alternativas. Obviamente él no es inocente, los aceptó y su obligación es hacerlos jugar bien. Si no lo hace, es su responsabilidad por supuesto. Pero hay una enorme diferencia entre traer a Torres en vez de Lucumí, de traer a Castellani en vez de Mancuello, de traer a Damián Pérez en vez de Trauco, etc.

Tercero, los jugadores y su actitud. Almirón puede plantear mal los partidos o hacer malos cambios, pero la actitud y displicencia de algunos jugadores van más allá de él. No puede entrar a la cancha a jugar con ellos. Los jugadores tienen que poner lo suyo y no lo están haciendo.

Cuarto, la quita de puntos. Que culpa tiene el tipo de que nos hayan descontado 6 puntos por incumplimiento de pagos y haber declarado que no había deudas por parte de los dirigentes?

Me parece que si, tiene razones suficientes, para estar aunque sea un poco hinchado las pelotas.

Sebastianbe:
https://twitter.com/PabloLafourcade/status/1111242014576787456

LiamGallagher:

--- Cita de: Sebastianbe en marzo 28, 2019, 19:37:49 ---https://twitter.com/PabloLafourcade/status/1111242014576787456

--- Fin de la cita ---
Lo digo todos los partidos. Exactamente la mitad de esos cambios fueron en el entretiempo. Te condiciona el partido. Tiene algún problema psicológico.
Creo que los 6 fueron amonestados.


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa