Mundo Azulgrana > Superliga 2018/2019- San Lorenzo vs Colón (V)

Almiron está perdido... y van?

<< < (4/4)

fedecipof:

--- Cita de: ballarino! en marzo 29, 2019, 11:58:03 ---
Los laterales de jerarquia, son un detalle, este equipo con 2 roberto carlos de laterales, jugaría igual de como el orto. No voy a discutir la falta de jerarquia de los actuales, pero si vos como DT le estas diciendo que podes salir en cualquier momento, con lo falopa que son al menos 5 de los que hay, difícil que ganen confianza.

--- Fin de la cita ---
No coincido. Rojas y Perez por ejemplo tuvieron continuidad y demostraron no tener muchas luces. Vos podes ser limitado, algo normal en este futbol, pero ser estupido es diferente. Rojas se canso 2 años de hacer falta a tipos de espalda que estaban contra la linea.

Salazar es el mismo tipo de jugador (que tuvo continuidad el semestre pasado), es bruto (por no decir burro) de la cabeza. Te doy un ejemplo mas claro: Emmanuel Mas no era un dotado tecnicamente ni tampoco un lateral agerrido, pero era lo sufientemente inteligente como para no hacer todo el tiempo faltas estupidas.

Yo no digo que un lateral no pueda hacer faltas, pero vos no podes hacer faltas tan estupidas como si nunca hubieses jugado al futbol.

Con respecto a Peruzzi y Herrera todavia no tengo una opinion formada

LiamGallagher:

--- Cita de: fedecipof en marzo 29, 2019, 12:22:45 ---No coincido. Rojas y Perez por ejemplo tuvieron continuidad y demostraron no tener muchas luces. Vos podes ser limitado, algo normal en este futbol, pero ser estupido es diferente. Rojas se canso 2 años de hacer falta a tipos de espalda que estaban contra la linea.

Salazar es el mismo tipo de jugador (que tuvo continuidad el semestre pasado), es bruto (por no decir burro) de la cabeza. Te doy un ejemplo mas claro: Emmanuel Mas no era un dotado tecnicamente ni tampoco un lateral agerrido, pero era lo sufientemente inteligente como para no hacer todo el tiempo faltas estupidas.

Yo no digo que un lateral no pueda hacer faltas, pero vos no podes hacer faltas tan estupidas como si nunca hubieses jugado al futbol.

Con respecto a Peruzzi y Herrera todavia no tengo una opinion formada

--- Fin de la cita ---
Me acuerdo del penal de Mas en Ecuador. Igual las faltas de Rojas y Salazar en el borde del área son inadmisibles.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

vieji:

--- Cita de: fedecipof en marzo 29, 2019, 12:22:45 ---No coincido. Rojas y Perez por ejemplo tuvieron continuidad y demostraron no tener muchas luces. Vos podes ser limitado, algo normal en este futbol, pero ser estupido es diferente. Rojas se canso 2 años de hacer falta a tipos de espalda que estaban contra la linea.

Salazar es el mismo tipo de jugador (que tuvo continuidad el semestre pasado), es bruto (por no decir burro) de la cabeza. Te doy un ejemplo mas claro: Emmanuel Mas no era un dotado tecnicamente ni tampoco un lateral agerrido, pero era lo sufientemente inteligente como para no hacer todo el tiempo faltas estupidas.

Yo no digo que un lateral no pueda hacer faltas, pero vos no podes hacer faltas tan estupidas como si nunca hubieses jugado al futbol.

Con respecto a Peruzzi y Herrera todavia no tengo una opinion formada

--- Fin de la cita ---

Mas es un tarado, no entiende el juego y se cansa de hacer faltas estupidas y cerrar mal. Lo ayuda el estado fisico y ser un poquito menos tarado que el idiota de salazar.

fedecipof:

--- Cita de: LiamGallagher en marzo 29, 2019, 12:43:43 ---Me acuerdo del penal de Mas en Ecuador. Igual las faltas de Rojas y Salazar en el borde del área son inadmisibles.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

--- Fin de la cita ---
Si pero uno en 150 partidos. Cuando el tema se repite casi todo el tiempo ese es el problema

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa