Autor Tema: Minuto a Minuto SL - Banfield  (Leído 7844 veces)

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Hasta la transmision es falopa

Es increíble, antes de arrancar el partido el bambino pons se reía de que el combo de McDonald's esta 69 pesos (ese número! Decía) hablaba del "gel en la capocha" de los jugadores.

Perdemos años de vida viendo todo esto.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Me queres explicar por que paró ese equipo de mierda? jugamos Sudamericana entre semana?

Desconectado Losan

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 747
Con Moyano y Rojas en el medio y encima con el intrascendente de Mouche y el barullo de Merlini no tiene futbol el equipo. Pampa que hiciste con Barrios y el Travieso?

Conectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10684
yo no se por que le tienen tanto odio a kalinski. claro que no fue mercier u ortigoza, pero no me parece q su paso haya sido TAN malo.

es ijncreible la falta que quiere inventar el chavo fucks cuadno el de banfield esta entrando al area... ok, pone la mano, pero no lo jala no lo empuja, no hace nada.

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5895
esperaba ver a Magico,pero ahora las lesionados...dificil

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3956
Que aburrido es ver a san lorenzo
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
Biaggio tendría que agarrar y decir "bueno hasta acá, listo, gracias por la chance pero no me da la cara para seguir" ya es insostenible desde todo punto de vista esto. Que se supone que lo vas a mantener por que hay que jugar un cuarto de final en copa argentina? O sea no estas ni cerca, tenes que ganar tres partidos. Ya fue loco da un paso al costado y que agarre Tocali

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5895
Biaggio tendría que agarrar y decir "bueno hasta acá, listo, gracias por la chance pero no me da la cara para seguir" ya es insostenible desde todo punto de vista esto. Que se supone que lo vas a mantener por que hay que jugar un cuarto de final en copa argentina? O sea no estas ni cerca, tenes que ganar tres partidos. Ya fue loco da un paso al costado y que agarre Tocali
es rasonable :casla:

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
A biaggio no lo sacas mas, se viene pidiendo que tenga ese gesto hace mil fechas y esta agarrado como garrapata.

Esto es hasta diciembre (con suerte)

Lastima este campeonatoq ue nos va a dejar para el promedio..

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Cuando belluschi, blandi o los dos esten para estar a otro que saco es a mouche. Es fantasmal. No lo puedo defender mas. Si hay alguna definicion x penales lo pongo faltando 3 min y listo.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41515
  • 13/08/14
Que aburrido es ver a san lorenzo

Ojalá fuese solo aburrido.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Un papelon esto, nos esta bailando un equipo amateur.. vieron los jugadores que tieen Banfield???


pd: me arte de Salazar, basta, te banque hasta el final pero no da para mas, tenes caca en la cabeza!!!
Aquí el único amateur es el infeliz que tenemos sentado en el banco: el pampanata de biaggio... justo contra un DT zorro viejo como el de banfield. NO podemos tener de titulares a moyano, mouche, merlini ni arielito rojas. Una verguenza!!
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Un solo cambio y x el golpe de moyano sino no hacia un cambio este tipo. Es realmente increible.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34702
Barrios ya se puede bañar en el entretiempo, no es una novedad pero entran Belluschi y Mussis porque si.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Gonzaam

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 55
Horrible!!! Levantarse a mirar a San Lorenzo despues de haber dormido 4 hs, y cuando prendes la tele ya va 0-1.. Encima la transmicion de mirda :furioso:
Más que Moyano, que el inutil del DT se quede en el vestuario en el entretiempo

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Un solo cambio y x el golpe de moyano sino no hacia un cambio este tipo. Es realmente increible.

Es un payaso, no lo puedo ni ver...

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41173
Sos una mierda la re concha de tu madre Merlini
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
30 segundos y Merlini ya termina en el piso de vuelta. Es insoportable la re putísima madre

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7111
yo no se por que le tienen tanto odio a kalinski. claro que no fue mercier u ortigoza, pero no me parece q su paso haya sido TAN malo.

Para nada, si el torneo 2013 lo ganamos con él en el equipo titular buena parte del torneo. Lo cambio sin dudarlo por cualquier mediocampista actual, excepto belluschi quizás.
Ramon Aramayo Presente

Conectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10684
Horrible!!! Levantarse a mirar a San Lorenzo despues de haber dormido 4 hs, y cuando prendes la tele ya va 0-1.. Encima la transmicion de mirda :furioso:
Más que Moyano, que el inutil del DT se quede en el vestuario en el entretiempo
yo igual, dormi capas un poco mas, ponele 5 horas, pero me levante con el estomago dado vuelta.

Desconectado Diogenes00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1049
Qué frustrante que es saber que, pase lo que pase, mañana Biaggio va a seguir siendo director técnico de San Lorenzo.
Esto es lo más decepcionante....

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


Conectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10684
merlini, tene dignidad y deja de pedir la pelota

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2765
Que pretenden muchachos, este hijo de puta atendía un buffet en Teodelina hace 4 años y hoy dirige un grande como San Lorenzo, ya esta pampa, te matamos el hambre, renuncia da un paso al costado por favor

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Para nada, si el torneo 2013 lo ganamos con él en el equipo titular buena parte del torneo. Lo cambio sin dudarlo por cualquier mediocampista actual, excepto belluschi quizás.
Ahora como esta del otro lado se olvidan, era una mezcla de Moyano y Castro un fantasma que se creia jugador de futbol y se mandaba para adelante, perdia bochas insolitas era una maquina de generar contra y se iba afuera con la pelota sola, mientras estuvo fue de los peores volantes del plantel.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34702
Tres lesionados ya eximen completamente de culpa a Biaggio, ya los conozco.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!