Encuesta

Si
No
No sé

Autor Tema: Manteros: Si o No?  (Leído 731 veces)

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Por un lado, son fuentes de trabajo; Por otro lado, el lema de hoy era "si no trabajamos, no trabaja nadie" lo cual es un poco contradictorio.

Qué opinión te merece el tema?

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4602
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Definitivanente no! Competencia totalmente desleal! Que paguen el alquiler de un puesto en una feria en todo caso, pero que ocupen la calle es injusto

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Vote por el no. Pero no por los "Manteros" en general, si no por las condiciones en las que estan ahora.
Si los juntaran a todos en una especie de galpon o algo por el estilo, me parece bien. Que este mas ordenada y regulado.

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Vote por el no. Pero no por los "Manteros" en general, si no por las condiciones en las que estan ahora.
Si los juntaran a todos en una especie de galpon o algo por el estilo, me parece bien. Que este mas ordenada y regulado.
Yo pensé lo mismo, pero cuál es el límite? Tenés que hacer un mega galpón, sino se llena al toque y fija que aparecen nuevos manteros.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Si

Pero no en cualquier lugar.

Algún lugar que la gente sepa que ahi vas por que hay manteros y que la policia no les cobre alquiler y en cambio que paguen Abl.

Mucha gente empieza asi y luego pone un negocio.
No se le puede cortar de la nada la fuente de trabajo por capricho.

Pero reitero
No pueden ponerse en cualquier lado ni saturar las veredas al punto de tener que caminar por la calle.

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5731
Lo mismo que todos, en estas condiciones no, pero si se regulara, si, no veo por qué no.

Por otro lado, me parece pelotudisimo los que basurean a los manteros y se mojan la cola con ep tema de uber

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Yo pensé lo mismo, pero cuál es el límite? Tenés que hacer un mega galpón, sino se llena al toque y fija que aparecen nuevos manteros.

Si, eso es verdad... Pero no tiene porque ser un solo lugar. Mientras se mantenga en un mismo rango de cuadras, por si no quieren cambiar de zona y tal, estaria bien.
Esta lleno de esos oulet enormes, que adentro son como una especie de ferias. Algo asi tendrian que hacer.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6602
  • tu alma es ahora mi estrella
Lo mismo que todos, en estas condiciones no, pero si se regulara, si, no veo por qué no.

Por otro lado, me parece pelotudisimo los que basurean a los manteros y se mojan la cola con ep tema de uber
adhiero
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14133
Por un lado no pagan impuestos como el resto, pero también la realidad indica que los manteros viven de eso. Y si bien la actividad es ilícita no genera un daño grave. Estoy más a favor que en contra. Al menos en el país en que vivimos hoy. En otro contexto sería distinto

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4602
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Yo creo que atras de los manteros hay una organizacion GIGANTE!
La mayoria de los que estan vendiendo en la calle son empleados de estas mafias que operan con talleres clandestinos (al igual que algunas grandes marcas).

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16520
Es conflictiva la cuestión, porqué por un lado son fuentes de trabajo y por otro es una actividad netamente ilegal.

Esto se soluciona con un estado que sea capaz de darle un trabajo digno a esta gente, y los manteros desaparecen. Sin embargo, evidentemente esa conducta no entra dentro de la lógica de los gobiernos.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13963
Si. Pero reglamentados, y bien
Desde el lugar, a origen de la mercadería.

Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo
Hay que cagarlos a palasos hasta que no vengan mas

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Yo creo que atras de los manteros hay una organizacion GIGANTE!
La mayoria de los que estan vendiendo en la calle son empleados de estas mafias que operan con talleres clandestinos (al igual que algunas grandes marcas).

No a los manteros por eso y por el comerciante que se rompe el tujes para pagar un alquiler .
El tema es que solución darle ? , una feria ? Y que paguen el ABL.  Pero si investigan a quien pertenece esa mercadería , solo puede haber un gran mafia .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Belu.Biol

  • Visitante
definitivamente NO