Autor Tema: Falcioni  (Leído 3821 veces)

Desconectado Pablo Silas

  • Super Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4012
  • ..:::CUERVO LOCURA:::..
    • Restitución Histórica CASLA

http://restitucionhistorica.blogspot.com

   NUNCA ME VOY A SEPARAR DE VOS, PORQUE TE QUIERO...
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO!!!!!

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Ya esta grande. Pero lo respeto como entrenador y persona.
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
Ya esta grande. Pero lo respeto como entrenador y persona.
como persona no lo conozco y puede ser..pero lo respetas como entrenador en serio????
mamita, no deja de sorprender los gustos en el futbol...

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
como persona no lo conozco y puede ser..pero lo respetas como entrenador en serio????
mamita, no deja de sorprender los gustos en el futbol...
Ganó un torneo con Banfield y uno invicto con un Boca que no ganaba un torneo hacía 5 años. También llegó a una final de Libertadores que perdió contra el Corinthians (que después le ganó al Chelsea) en el medio de una cabareteada de Riquelme.

No es una cuestión de gustos, es una cuestión de logros. Si no respetás a Falcioni no deberías respetar a casi ningún técnico argentino en la actualidad.

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3567
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Ayer cuando llegué a casa vi un compacto del partido, y no sé si alguien mas lo vió, pero el grito de gol de falcioni me dio MIEDO. voy a ver si lo encuentro y lo subo
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16682
se esta derritiendo pobre

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20115
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
jajaj se la tomó toda el hdp


yo también lo respeto, pero ya fue, todos le sacaron la ficha porque juega siempre igual, no se renueva.
Ayer el negro sorete de Sarmiento debería haber jugado de entrada, o por lo menos haber entrado mucho antes.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
entró en la edad de los gagas
Para mi no tendria que haber vuelto nunca a banfield .. seria una pena que el dia de mañana lo tengan que echar o que la gente lo insulte

LAMMENS VENDIDO

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Qué mal que estamos para opinar sobre Falcioni? Por qué? Para qué?.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20115
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Qué mal que estamos para opinar sobre Falcioni? Por qué? Para qué?.

Por nada, uno subió una foto, los demás opinamos. Lo que suele pasar en cualquier foro.

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Mal planteo de Falcioni pero en los primeros 10 minutos Prosperi no salta y a Navarro se le escapa la pelota, en los últimos 10 minutos erran una abajo del arco y un penal..

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Espero que no lo vuelvan a pedir cuando se vaya Aguirre o el que sea.

Desconectado caslademivida

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 120
Buen entrenador, no cualquiera saca campeon a banfield y llega a una final de libertadores, quizas algunas de sus campañas en su carrera terminan quitandole credibilidad a la hora de convencer algunos planteles, pero el tipo armo buenos equipos. Al parecer cumplio un ciclo.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
El partido de ayer lo perdieron mas por errores de los jugadores que por el tecnico. Lo de Hilario en el gol de Blandi fue patetico. Al margen de que el viento pudo haber influido, no se le puede escapar una pelota asi de las manos (igualmente gracias jajaja).
Para mi es un tecnico que suele ordenar muy bien a sus equipos y que sabe aprovechar las jugadas de pelota parada.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
No es mal tecnico y tampoco es de los vendehumo, no me va ni me viene, no me saldria putearlo ni nada nunca

Estaba leyendo que tuvo un accidente y le tuvieron que reconstruir la cara con varias cirugias, no se si será la tipica joda taringuera o si es cierto

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2683
sabian que de joven le decian el facha falcioni?

Desconectado caslademivida

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 120

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
buen dt pero creo que es hora de que se retire ya paso su epoca



Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Hace 20 años atrás lo hubiese llamado para San Lorenzo.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado borra_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
    • Cuervos Online


Jaja hablan de un "accidente" para justificar su metamorfosis, pero para mí está claro cuál fue el "accidente":
Miren donde pasó casi enteramente la década de los '80, la nariz pasa factura muchachos, mirenlo al "Facha" Martel, otro tipo que solía ser fachero hasta que se encontró con aquella "blanca mujer": https://es.wikipedia.org/wiki/Julio_C%C3%A9sar_Falcioni#Clubes
Dueños del club en ese entonces (y aunque sea en parte hasta mucho más hacia acá también, sino incluso hoy): https://es.wikipedia.org/wiki/Cartel_de_Cali
Digamos que Falcioni sería como una especie de Pepe Sand o Almirón o Cocca de hoy (Bragarnik lavandole la ropita a https://es.wikipedia.org/wiki/Jorge_Hank_Rhon y quien sabe qué peces más gordos y "blancos") en aquel entonces en Colombia.
Y acá vino y ganó nada más que con caballos del comisario también -por favor, Banfield 2009, qué asco, parecido al Indep´te 2002 "obligado" a salir campeón por Racing 2001 -Lanús 2007-, acaso todavía más asquerosamente manonegreado campeón... de Boca no creo que haga falta que les explique ya a esta altura, más allá del invicto-.


Y sobre sus aptitudes como DT, bueno, ayer dio lástima con las basuras odiosas de Erviti y Silva, "jugando" exclusivamente a que o un central o el propio Erviti le reboleen el 80% de las posesiones a Silva de espaldas al arco para jugar a la segunda o tercera o cuarta jugada (así hicieron su único gol y así llegó el penal)... muy feo, triste, limitado, mediocre, en fin... (hablo de la "propuesta" de "juego", no de Falcioni en sí acá, jaja) Me hizo acordar al "gran" Huracán (por favor, se hacían/hacen los líricos de izquierdas y aplauden al misógino mandabarrabravas a golpear mujeres de su arquero), que jugaba al sistema "tiremosela a Ábila desde cualquier lado, a ver si puede arreglarselas para hacer un gol él sólo o aunque sea conseguir un corner o una falta, y de última vemos adonde rebota la pelota para la segunda jugada". Lo increíble es que así hayan podido ganar dos copillas aquí y jugar una final de Sudamericana, jaja. Ahora que se fue Abila así les va a ir. Y volviendo a Falcioni, me pregunto, si Silva se resfriaba y no podía jugar ayer, ¿a qué iba a salir a jugar Banfield? ¿No se hubiera presentado?

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
que payaso este de arriba

como deliran con las teorias conspiranoides


Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
Jaja hablan de un "accidente" para justificar su metamorfosis, pero para mí está claro cuál fue el "accidente":
Miren donde pasó casi enteramente la década de los '80, la nariz pasa factura muchachos, mirenlo al "Facha" Martel, otro tipo que solía ser fachero hasta que se encontró con aquella "blanca mujer": https://es.wikipedia.org/wiki/Julio_C%C3%A9sar_Falcioni#Clubes
Dueños del club en ese entonces (y aunque sea en parte hasta mucho más hacia acá también, sino incluso hoy): https://es.wikipedia.org/wiki/Cartel_de_Cali
Digamos que Falcioni sería como una especie de Pepe Sand o Almirón o Cocca de hoy (Bragarnik lavandole la ropita a https://es.wikipedia.org/wiki/Jorge_Hank_Rhon y quien sabe qué peces más gordos y "blancos") en aquel entonces en Colombia.
Y acá vino y ganó nada más que con caballos del comisario también -por favor, Banfield 2009, qué asco, parecido al Indep´te 2002 "obligado" a salir campeón por R*cing 2001 -Lanús 2007-, acaso todavía más asquerosamente manonegreado campeón... de Boca no creo que haga falta que les explique ya a esta altura, más allá del invicto-.


Y sobre sus aptitudes como DT, bueno, ayer dio lástima con las basuras odiosas de Erviti y Silva, "jugando" exclusivamente a que o un central o el propio Erviti le reboleen el 80% de las posesiones a Silva de espaldas al arco para jugar a la segunda o tercera o cuarta jugada (así hicieron su único gol y así llegó el penal)... muy feo, triste, limitado, mediocre, en fin... (hablo de la "propuesta" de "juego", no de Falcioni en sí acá, jaja) Me hizo acordar al "gran" Huracán (por favor, se hacían/hacen los líricos de izquierdas y aplauden al misógino mandabarrabravas a golpear mujeres de su arquero), que jugaba al sistema "tiremosela a Ábila desde cualquier lado, a ver si puede arreglarselas para hacer un gol él sólo o aunque sea conseguir un corner o una falta, y de última vemos adonde rebota la pelota para la segunda jugada". Lo increíble es que así hayan podido ganar dos copillas aquí y jugar una final de Sudamericana, jaja. Ahora que se fue Abila así les va a ir. Y volviendo a Falcioni, me pregunto, si Silva se resfriaba y no podía jugar ayer, ¿a qué iba a salir a jugar Banfield? ¿No se hubiera presentado?


con respecto al juego, son opiniones. Ahora salir campeon con BANFIELDDDD? es ir con el caballo de comisario? no jodamos, a quien le va a convenir que salga campeon Banfield? y con los bosteros salio campeon 4 fechas antes en un torneo corto, 12 puntos de ventaja con el segundo, que se yo....

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Me acuerdo que no hace mucho tiempo, varios lo pedian acá... :vigilante:


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6845

con respecto al juego, son opiniones. Ahora salir campeon con BANFIELDDDD? es ir con el caballo de comisario? no jodamos, a quien le va a convenir que salga campeon Banfield? y con los bosteros salio campeon 4 fechas antes en un torneo corto, 12 puntos de ventaja con el segundo, que se yo....
Encima agarró un boca horrible que empezaba a mirar de reojo la tabla de promedios. Buen técnico Falcioni, no tubo tanta responsabilidad de quedar afuera con nosotros.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
El mejor Boca de los últimos ocho años fue el de Falcioni.