Autor Tema: Caute  (Leído 2761 veces)

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
Se gano 3 años mas Jajaja
Que golazo!

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Sería bueno que hablemos de la posición también. Cada día es menos 9, ya es el segundo DT que le pide que arranque desde la izquierda para el centro quizás deberíamos esperar menos goles suyos y más participación en el juego. Ojalá pueda reencontrarse en el equipo y aporte variantes para abrir partidos cerrardos en los segundos tiempos.

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Sería bueno que hablemos de la posición también. Cada día es menos 9, ya es el segundo DT que le pide que arranque desde la izquierda para el centro quizás deberíamos esperar menos goles suyos y más participación en el juego. Ojalá pueda reencontrarse en el equipo y aporte variantes para abrir partidos cerrardos en los segundos tiempos.

Coincido!!!  :thumbup1:

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
despues del partido declaro q penso en bajarla y eludir al arquero, menos mas q no se decidio x esa y clavo ese golazo....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
esa la hace seguido y le sale bastante bien

bien igual jugando cauteruccio, muy comprometido

muy buena noticia que se despierte, teniendo al 9 embocandola y con bergessio listo para jugar.
variantes

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4224

Desconectado Maatias91

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 404
Sería bueno que hablemos de la posición también. Cada día es menos 9, ya es el segundo DT que le pide que arranque desde la izquierda para el centro quizás deberíamos esperar menos goles suyos y más participación en el juego. Ojalá pueda reencontrarse en el equipo y aporte variantes para abrir partidos cerrardos en los segundos tiempos.

Esto.

Gran jugador Caute

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20323
Sería bueno que hablemos de la posición también. Cada día es menos 9, ya es el segundo DT que le pide que arranque desde la izquierda para el centro quizás deberíamos esperar menos goles suyos y más participación en el juego. Ojalá pueda reencontrarse en el equipo y aporte variantes para abrir partidos cerrardos en los segundos tiempos.
coincido con vos.

segundo golazo del semestre, el otro por copa argentina, terrible.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Una pena la lesión que tuvo porque le cagó la carrera. Es un jugadorazo Cauteruccio bien físicamente y en su nivel. La cantidad de golazos que tiene en CASLA no pueden ser casualidad.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
coincido con vos.

segundo golazo del semestre, el otro por copa argentina, terrible.

y el bombazo de copa argentina.

Desconectado Cuervo Suelto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 910
  • APODOS: "Leo" -"La bestia negra de Andoni"
No se si es un tan buen jugador, es un jugador de golazos, pero claramente no es regular en su nivel

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Ya lo dije con Blandi, Caute y Matos. Hay que bancar a los goleadores. Acá hay muchos que se rasgan la investidura en post de San Lorenzo. Se olvidan de lo que fue Caute antes de lesionarse. Para mí Matos estuvo bien en irse.

Desconectado CUERVOdericota

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 425
increible lo de este pibe
yo no lo puedo ni ver pero hoyt me saco el sombrero aprate cumplio en una posicion a lo guede ja

ojala levante por el y por el equipo porq ya se tornaba intolerable en la cancha en varios partidos
y nos daria una alternativa mas . yo lo ubicaria ahi en partidos que salgamos a revertir o un partido complicado que hay q empatar




Desconectado gracias ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • por todo lo que hiciste,esta es tu hinchada jamas
    • www.elamortiguador.com.ar
1) ovacionarlo con el "uruguayo,Uruguayo"  ? me están jodiendo.
2) si no entraba Blandi en el 2do gol todos estaríamos puteandolo del gol que se morfa como siempre.
3) esta flaco si no ve al arquero puede hacer goles,, de espalda, de lejos pero nunca un mano a mano.
♫ "Yo quiero al club, quiero la camiseta ♫
y esta hinchada jamas lo olvidara ♫
Gracias Ciclon! por todo lo que hiciste,
esta tu hinchada jamas lo olvidara ♫ 12/10/1988

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
1) ovacionarlo con el "uruguayo,Uruguayo"  ? me están jodiendo.
2) si no entraba Blandi en el 2do gol todos estaríamos puteandolo del gol que se morfa como siempre.
3) esta flaco si no ve al arquero puede hacer goles,, de espalda, de lejos pero nunca un mano a mano.

Igual seria muy boludo putearlo por esa jugada, se da vuelta y el de banfield se le tira casi a los pies para sacarla en la linea, fue mas merito del jugador ese que culpa de caute

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32335
Es la 7 papá. Esa camiseta tiene mística goleadora.

MC7 O Cau7eruccio.