Autor Tema: Mal los cambios  (Leído 6345 veces)

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Un papelón lo de Avila; creo que hasta ahora no se dieron cuenta que la jugada del penal se inicia cuando el pelotudo de Avila le regala la pelota a los de Banfield en 3/4.

Regaló la pelota de puro cagón con un horrible pase atrás para sacarse la pelota de encima.
Creí que había sido merlini

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
La verdad que los cambios del final fueron desastrosos, en primer lugar era un partido chivo, necesitábamos gente de experiencia con partidos encima, saca a caute que estaba jugando bien y en los corners ayuda a sacar de cabeza y pone a merlini que no viene jugando mal pero no era el cambio que se pedía. Y el otro cambio que estoy totalmente desacuerdo es sacar a blanco y poner a el chimi avila, ahí el cambio es blanco por tino un jugador que tiene más oficio de volante y buen pie, te puede aguantar una pelota o meter una buena contra, la verdad buen triunfo, sufriendo como siempre pero este tipo me deja con estas incertidumbres de que pensó para hacer eso.
hoy, solo hoy no podemos critiucar nada..solo aprendamos algo aguirre: a los pibes foguealos y ponelos de titular en el torneo local que tenemos 30 fechas. Aca en la copa q es a matar o morir deben jugar los grandes, los de expereiencia. Merlini se hizo caca encima en la contra q teniamos q definir el partido.
No estan todavia para estos partidos, ni merlini ni avila ni esparza. Hoy era partido para tino costa o mercier en el segundo tiempo

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Por culpa de Merlini y Avila 2 cagones de Mierda casi nos quedamos afuera. Basta de negociados en el club
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Tan mal está Mercier como para que no pueda entrar los últimos minutos a bancar la parada y tenga que entrar Paulo Díaz? Y no soy un detractor del chileno eh, pero me parece que el Pichi era el indicado para el momento del partido. Necesitábamos alguien que los frene un poco en la mitad de la cancha, que corte, que no los deje venir, y que se la de redonda a los de azul y rojo.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
Por culpa de Merlini y Avila 2 cagones de Mierda casi nos quedamos afuera. Basta de negociados en el club
Metes a Merlini en algo que no tiene nada que ver, llamate al silencio sebita.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Con el 5-1 obligabas a Banfield a tener que hacer 2 más.

 :thumbup1: gracias cuervo, recien despues de horas pude desbloquear mi cabeza .

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
desesperante lo del dt, no tanto por los cambios que hace sino por lo que tarda en hacerlos

hoy a los 20 del st el equipo pedía a gritos cambios en el mediocampo y el tipo no reacciona

el de merlini estuvo bien, aunque salió mal

el de avila me parece errado, hubiera sido mejor poner a diaz de 4 y subir a corujo de 8, ganando juego aéreo

también estaba para que entren costa o mercier por belluschi que estaba cansado y al borde de la roja




Un papelón lo de Avila; creo que hasta ahora no se dieron cuenta que la jugada del penal se inicia cuando el pelotudo de Avila le regala la pelota a los de Banfield en 3/4.

Regaló la pelota de puro cagón con un horrible pase atrás para sacarse la pelota de encima.


el pase no es el mejor pero ortigoza es una carreta, tiene 0 reacción

VdP es del ciclón.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Avila es una mentira, ya seguir dándole minutos a a este paquete es vergonzoso, como pusieron es el artífice de la jugada previa al penal de Mas, ademas saco a Blanco que estaba jugando de 4 bis, porque a Corujo lo pasaban como alambre caido y puso a este muñeco que no para ni el bondi
 :cansado:

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Y el chileno?
ese fue a los 46 para hacer tiempo claramente no creia que el banco le iba a mejorar el equipo.. prefirio seguir con los titulares que de hecho estaban bastante bien. a veces no hace falta hacer los 3 cambios

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Por culpa de Merlini y Avila 2 cagones de Mierda casi nos quedamos afuera. Basta de negociados en el club
Deja de decir pelotudeces, te juro que ya cansas y es un dolor de huevos leerte.

Desconectado fedecuervopereyra

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 372
Mas allá de los cambios lo q no me gusto es q metio a Merlini por derecha y a los 10 o 5 o 15 minutos no se cuanto pasaron porq perdí la noción del tiempo lo cambio de punta con Avila. El pibe recien entra se está acomodando en un partido chivo y lo vuelve a cambiar.
Porque ser de San Lorenzo es muy diferente... este sentimiento nadie lo comprende... !!!!

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5282
Merlini es buen jugador.. entro cagado, pero ya demostro que es rapidito y tiene gambeta.

Hay que seguir dandole minutos y comprar el pase.

Avila nunca demostro nada. Es un perro. Si entraba era por blandi para molestar arriba.. pero darle toda la franja para que marque?


Y el chileno, pobre... no es con el.. pero no tiene nivel.. porque no entro el pichi?

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Para mi el de Merlini estuvo bien..lstima que le pibe no estuvo fino para definir y ponernos 5 a 1..Despues el de Avila fue al Pedo..hubiera entrado Esparza si lo que buscaba era atacar rapido de contra..o Bien Tino Costa para tener la pelota y tirarle bochas a los que atacaban...y el ultimo del Chileno no lo entiendo..Pone al Pichi si queres otro 5 de Marca! Pero bueno por suerte zafamos! Pero hay que seguir mejorando! Vamos San Lorenzo!!!

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
Me parece que los once iniciales estaban filtrados, despues de ese tremendo primer tiempo, el partido del sábado y el viento en contra no había piernas principalmente en Orti y Blanco. El gordo debió salir antes.
El problema es que tenes solo tres cambios y hay que cuidarlos y hacerlos rendir.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
el cambio de Avila es inentendible.... en el unico momento q lo pondría es jugando un amistoso o cuando el partido ya este resuelto....esparza tendria q haber entrado ahi...

yo un cambio q hubiera hecho es tino x belluschi q estaba amonestado y ya había hecho 2 faltas....

http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Yo los pondría tanto a Avila y Merlini pero no en la Sudamericana los pondría durante el campeonato para darles rodaje. En la sudamericana tienen que jugar los jugadores con mas experiencia porque es una copa internacional.   
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
quizo ver si lo ganaba de contra, Merlini tuvo una muy clara y se demorò.

Avila no lo entendì, para mi era un defensor o quizas Mercier, pero lo iban a tratar de DT defensivo

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Tan mal está Mercier como para que no pueda entrar los últimos minutos a bancar la parada y tenga que entrar Paulo Díaz? Y no soy un detractor del chileno eh, pero me parece que el Pichi era el indicado para el momento del partido. Necesitábamos alguien que los frene un poco en la mitad de la cancha, que corte, que no los deje venir, y que se la de redonda a los de azul y rojo.

Díaz te da juego aéreo y Mercier no, y todas las jugadas de Banfield eran tirar centros y pelotazos al área para tratar de complicarnos con el viento.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Puedo estar equivocado. Pero quién termino jugando de 5 el semestre pasado? Se olvidó Mercier de jugar de un día para otro?

Desconectado derabona

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
Merlini bien el cambio, tuvo su mano a mano y no se dió, Avila no sé para qué

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Para mi no estuvo mal que ponga a Merlini,

Lo de Avila fue muy malo la jugada del penal empieza por el, no se para que carajo lo puso. 

Y creo que tardo demasiado en hacer el primer cambio, no se que estaba esperando...

Desconectado solocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1995
Los 3 cambios cantados eran: Tino, Esparza y si se quería  Mercier.........

Desconectado CUERVOdericota

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 425
coincido no tanto con el de merlini que dentro de todo no era un mal cambio para que corra la banda y este fresco para la contra
si supuestamente sus caracteristicas son de gambeteador o rapido ??

ahora avila por blanco horrible cambio . si queria uno por el costado el indicado era esparza
o hasta adelantar a corujo y poner al chileno dia que es bastante malo pero no tenia otra opcion
pesimo cambio

y mercier o tino en estos partidos para los ultimos minutos me parece que hacen falta . hay que tener oficio para bancarla no llenarlo de pibes y menos avila o paulo diaz que hacen agua siempre

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
A mi me gusta este técnico, sin embargo comparto en que se equivoco en los cambios, cuando termina el primer tiempo con un marcador que levanta una serie mas que dificil, tuve el presentimiento que debiamos definir de contra en el segundo, y me parecio que no era el momento de sacar a Cauteruccio, tal vez si a Blanco por alguien muy rapidito, mi elegido hubiese sido Esparza, para intentar una contra letal que sellara la serie, bueno nos salvo Torrico.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
merlini por como entro era para sacarlo!! :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:
que cagado estaba. la idea era buena pero tenia tanto miedo que hizo todas mal un desastre!!!!!

al gordo hay que cuidarlo. tino podria haber entrado