Encuesta

Eso.

Torrico
7 (2.7%)
Corujo
90 (34.4%)
Angeleri
8 (3.1%)
Caruzzo
1 (0.4%)
Mas
97 (37%)
Mussis
5 (1.9%)
Ortigoza
2 (0.8%)
Belluschi
0 (0%)
Blanco
10 (3.8%)
Cauteruccio
2 (0.8%)
Blandi
0 (0%)
Nadie
40 (15.3%)

Total de votos: 214

Votación cerrada: septiembre 18, 2016, 21:17:35

Autor Tema: Peor jugador del partido  (Leído 5545 veces)

Desconectado Sergy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • En buenas y en las malas. Ciclon!
Mas por cometer el penal (torri complice), Corujo por el error del 1ro.

En general se podria decir q nadie.
San Lorenzo yo a vos te amo!
Tino Thug Life
  
-

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41133
Que loco pasar de tener los mejores laterales del FA a este momento, donde venimos sufriendo por ambas puntas, sea porque Corujo se tiene que adaptar o Ema levantar el nivel.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

El de los penales boludos
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Faltan Avila y Merlini
cuando juegan 15 min o menos ni merecen que se los evalue..

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1745

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
a caruzzo lo banco a muerte pero a veces se manda easas animaladas de falta como el penal que hizo hoy y te dan ganas de matarlo tambien

Enviado desde mi GT-S5301L mediante Tapatalk
Es cierto, pero lo de Angeleri es básico. No cumple ningún requisito para ser primer central. Si no puede anticipar, sonó. Ayer los dos 9 (bien flojos) cada vez que le acomodaban el cuerpo lo dejaban sin chances de recuperación. El sábado viene Pavone, que la última vez lo volvió loco...

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
Es cierto, pero lo de Angeleri es básico. No cumple ningún requisito para ser primer central. Si no puede anticipar, sonó. Ayer los dos 9 (bien flojos) cada vez que le acomodaban el cuerpo lo dejaban sin chances de recuperación. El sábado viene Pavone, que la última vez lo volvió loco...

Igual, seamos buenos. Tiene sus falencias y tal, pero Vs Defensa y ayer, Angeleri saco todo.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38060
Criticar ayer a los centrales es no entender nada...pusieron dos torres y con viento a favor se la pasaron tirando centros y pelotazos...muy buen trabajo ayer de Angeleri (sacó todo) y Caruzzo

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
Cuando se den cuenta que los laterales no son el problema, el problema es que todos nos hacen el 2x1 en los costados porque no tenemos volantes que marquen por afuera y ayuden a los laterales en la marca, no se olviden que los 2 laterales son de selección.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Igual, seamos buenos. Tiene sus falencias y tal, pero Vs Defensa y ayer, Angeleri saco todo.
No me parece. Las que sacó fue revolcado cuando ya lo habían pasado, cosa que con un 9 medianamente digno no pasa. No tenés esa chance de recuperación.
Cualquier grandote lo mueve y encara para el arco, o lo desacomoda y habilita a un compañero. De hecho, en el gol de ellos es un gran actor de reparto. Fijate lo que está haciendo en el área contra (creo) Silva

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Criticar ayer a los centrales es no entender nada...pusieron dos torres y con viento a favor se la pasaron tirando centros y pelotazos...muy buen trabajo ayer de Angeleri (sacó todo) y Caruzzo
En el primer tiempo no tenían viento a favor y también sufrió. Mirá que los centros al 9 están en la baraja de cualquier partido, eh...
 Discuto una cuestión técnica del 2, tal vez no sea un entendido como vos, pero tengo mis argumentos

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38060
En el primer tiempo no tenían viento a favor y también sufrió. Mirá que los centros al 9 están en la baraja de cualquier partido, eh...
 Discuto una cuestión técnica del 2, tal vez no sea un entendido como vos, pero tengo mis argumentos

no..no digo que sea un fenomeno...pero criticarlo justo despues de un partido como el de ayer es solo por deporte...esperá a que juegue mal (como ya lo hizo)

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
Igual, seamos buenos. Tiene sus falencias y tal, pero Vs Defensa y ayer, Angeleri saco todo.


Angeleri tuvo un solo mal partido en San Lorenzo, pero acá en el foro no gusta su peinado y le pegan por deporte.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Yo a Angeleri no me lo banco y me parece más un espectador de lujo que un defensor. Sin embargo ayer jugó bien y no tuvo grandes errores. No es un partido para caerle.

PD: Tampoco tuvo un solo partido mal, tuvo más malos que buenos donde siempre se queda mirando no solo el nombre, sino también la publicidad y la marca de camiseta de todos los jugadores que lo pasan como cono tirado.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
no..no digo que sea un fenomeno...pero criticarlo justo despues de un partido como el de ayer es solo por deporte...esperá a que juegue mal (como ya lo hizo)
Te estoy dando mis argumentos, de qué deporte hablás. Ayer, con viento a favor, Caruzzo cerró de izquierda a derecha unas cuantas veces porque Corujo no marca a nadie y Angeleri quedaba a mitad de camino.
No digo que no se haya esforzado, pero si en vez de tener dos burros tenían un 9 medianamente digno, la chance de revolcarse y sacarla no la tenés

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Criticar ayer a los centrales es no entender nada...pusieron dos torres y con viento a favor se la pasaron tirando centros y pelotazos...muy buen trabajo ayer de Angeleri (sacó todo) y Caruzzo

estuvieron correctos los centrales
incluido angeleri que me da mucha desconfianza con ese fisico para ser 2
caruzzo siempre esta cuando se lo necesita.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Angeleri tuvo un solo mal partido en San Lorenzo, pero acá en el foro no gusta su peinado y le pegan por deporte.
Volvé a Twitter, Japo. Estamos discutiendo de fútbol

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38060
Te estoy dando mis argumentos, de qué deporte hablás. Ayer, con viento a favor, Caruzzo cerró de izquierda a derecha unas cuantas veces porque Corujo no marca a nadie y Angeleri quedaba a mitad de camino.
No digo que no se haya esforzado, pero si en vez de tener dos burros tenían un 9 medianamente digno, la chance de revolcarse y sacarla no la tenés

bueno dale...se nota que  no te gusta..pero ayer los centrales  por los menos 7 puntos los dos...y jugó contra los 9 que le pusieron....veremos como le va en otro partido..

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
Volvé a Twitter, Japo. Estamos discutiendo de fútbol

Decime que hizo mal Angeleri ayer?

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Decime que hizo mal Angeleri ayer?
Ya lo puse más arriba. Leé

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
Mas jugó bien, se mandó la cagada del penal nomás.
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11852
Más, sin dudas, seguido de cerca por Corujo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Grande por su historia,Gigante por su gente