Autor Tema: Ezequiel Rescaldani  (Leído 21101 veces)

Desconectado fernando.groh.98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 889
Hay gente que no comprendio todavia que hay que cuidar la economia , que quiere ver a san lorenzo otra vez mal ! Por el 2008 terminamos jugando promocion y casi descendidos , totalmente endeudados (te recuerdo que lo seguimos) y hay gente que pide a SCOCCO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!

El burrito martinez era una locura? si no era por la bosta puta venia (igualmente, la pegamos jajaja)


Scocco no es una locura. LOCURA, hoy por hoy, es Coloccini que vale mas 10 millones de libras

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Hay gente que no comprendio todavia que hay que cuidar la economia , que quiere ver a san lorenzo otra vez mal ! Por el 2008 terminamos jugando promocion y casi descendidos , totalmente endeudados (te recuerdo que lo seguimos) y hay gente que pide a SCOCCO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!
Que lo quiero ver mal? A ver genio de las finanzas, si fueras dirigente, a quien traerías?
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Apuntemos bajo por favor, Matos podría ser, Blandi, Sebastián Blanco, nada que te quiebre al medio el presupuesto.

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Apuntemos bajo por favor, Matos podría ser, Blandi, Sebastián Blanco, nada que te quiebre al medio el presupuesto.
Por Blandi te pensas que van a dartelo por $2, a Matos que lo querían cuando se lesionó Caute, cuanto había pedido All Boys? 1M de Dolares?
Sebastián Blanco no es 9...
Si me decís Scocco por 2.5M - 3M o Matos por 1M me quedo con nacho que algo más de reventa te puede dar, pero por 5M no se lo compra nadie...
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Por Blandi te pensas que van a dartelo por $2, a Matos que lo querían cuando se lesionó Caute, cuanto había pedido All Boys? 1M de Dolares?
Sebastián Blanco no es 9...
Si me decís Scocco por 2.5M - 3M o Matos por 1M me quedo con nacho que algo más de reventa te puede dar, pero por 5M no se lo compra nadie...

No es solo lo que sale su compra sino lo que le tenés que pagar de primas, sueldos y premios. Eso es lo que te embarra.

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
No es solo lo que sale su compra sino lo que le tenés que pagar de primas, sueldos y premios. Eso es lo que te embarra.
Eso puede ser.. vamos a esperar a ver que se trae, no me gustaría hacer un papelón en la copa!
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Eso puede ser.. vamos a esperar a ver que se trae, no me gustaría hacer un papelón en la copa!

La copa me chupa reverendamente un huevo. No hay que endeudarse ni tomarlo como una obligación, si se da, genial, si no, ganaremos otra cosa. Todo vale 1 título

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
A mi me gusta Matos.

Desconectado COBOYVIEL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 494
  • GLORIOSA POR LA ETERNIDAD...
Ojo que es guapo este pibe, lo vi varios partidos y al menos la mete, las que tuvo las mando a guardar... ademas es cuervo  :metal:

Posta es cuervo??
Donde salio??
A TANTA LOCURA, NO HAY EXPLICACION...

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Posta es cuervo??
Donde salio??

Lo descubrieron los hinchas de velez, por eso lo odian

Desconectado gabycasla555

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 671
  • Aire soy y al aire...
Según las malas lenguas Seba Domínguez también sería cuervo

Desconectado COBOYVIEL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 494
  • GLORIOSA POR LA ETERNIDAD...
Lo descubrieron los hinchas de velez, por eso lo odian

jajaja!! Posta?? Como se le escapo??
A TANTA LOCURA, NO HAY EXPLICACION...

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
jajaja!! Posta?? Como se le escapo??

De hecho están diciendo en Twitter que después del partido le patearon el auto al padre (que iba con él) porque aparentemente en el bolso llevaba alguna camiseta con los colores de San Lorenzo. Hay que ver si es cierto.


Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Parece que le pidió la camiseta de precalentamiento a Villalba y se la vieron cuando guardó todo en el baúl
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado nicoav

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 481
Ojo que es guapo este pibe, lo vi varios partidos y al menos la mete, las que tuvo las mando a guardar... ademas es cuervo  :metal:

fail  :bajon:

jajajajajaja

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Ojo con los jugadores que descartan los clubes serios, (cuando digo serio, me refiero al manejo del fútbol).

Desconectado bonis_azulgrana08

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 191
 Si no es muy caro, prefiero que lo compren a este antes que a Blandi..

  A mi me gustaria Matos,,,

  Y si nos da la nafta,  que venga Berguessio o Scoco

Desconectado Pablocuervopampeano

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 438
me meti en esa pagina y tienen una sección que se llama "CARGADAS A SAN LORENZO" jajajajajajajajajajaj no podes boludo jajajjaa... que desesperados y traumados que están con nosotros esos tipos por favor jaja

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16412
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Ojo con los jugadores que descartan los clubes serios, (cuando digo serio, me refiero al manejo del fútbol).
No entiendo a que te referís específicamente. Podría explayarse ?

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
No entiendo a que te referís específicamente. Podría explayarse ?

Cuando Vélez o Lanús largan jugadores al fútbol local es porque se están sacando un clavo importante de encima.

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10553
  • De Boedo Yo Soy !
si queda libre es el jugador a traer por lo menos para que sea suplente.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
El burrito martinez era una locura? si no era por la bosta puta venia (igualmente, la pegamos jajaja)


Scocco no es una locura. LOCURA, hoy por hoy, es Coloccini que vale mas 10 millones de libras

Si. Era una locura. Porque no vale eso ni en pedo y porque es horrible
LAMMENS VENDIDO

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Si. Era una locura. Porque no vale eso ni en pedo y porque es horrible
con el diario del lunes es facil, así y todo creo q el burrito fue el mejor de boca este semestre, pero yo particularmente pensaba q valia la pena.

dps puede ser q no rindan a full, ojo hay q ver como hubiera rendido en san lorenzo

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
con el diario del lunes es facil, así y todo creo q el burrito fue el mejor de boca este semestre, pero yo particularmente pensaba q valia la pena.

dps puede ser q no rindan a full, ojo hay q ver como hubiera rendido en san lorenzo

4 millonea de dolares, solo la tranferencia, 2.5 millones el contrato y medio millon de primas.

negocion.

Recuerdo habrr hecho un post de el peor negocio de la historia.