Autor Tema: Navarro  (Leído 1520 veces)

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
Esta como medio intocable en el foro este tipo o me parece, parece que tiene mas historia que Torrico.
Saco una al medio, y el gol que tmb fue al medio no llego, el otro dia el 1er gol de Sand salio a achicar horriblemente.
Con los pies es bastante malo, pero no hay una critica por lo que veo.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Lástima que en diciembre se puedan traer dos refuerzos nomás, sino iría a buscar a Monetti.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Yo lo critico todo el tiempo, no vsa a ganar nada con navarro en el arco, hay que buscar arquero

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Es bastante criticado Navarro igual eh..

A mi no me parece EL arquero pero tampoco me parece el burro que ven acá, lo veo bien en los centros, le tiran desde afuera y responde, tuvo pocos mano a mano pero también lo hizo bien, ademas de que me parece que es bastante pillo.. Después ves el gol de Sand y pudo haber hecho algo mas, pero que arquero que no cometa ningún error vas a encontrar?, todos tienen sus virtudes y defectos, Torrico es un maestro en los mano a mano y un desastre en los tiro libre, o te ataja un penal pero se come un gol re boludo, los arqueros son así. Para mi Navarro por ahora viene atajando bien

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Todos los partido le meten un gol

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
Si tenés uno mejor en el club lo cambiamos. Yo no veo otro.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
Yo lo que le veo es que Torri los ultimos partidos que habia sido titular se comia goles increibles.
Y Navarro las faciles las saca y nos conformamos con eso, pero no te salva una bocha jodida ehh
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
navarro no es un gran arquero, es cumplidor nomas. a veces se manda alguna cagada y a veces la compensa con una buena atajada. la titularidad le llega xq torrico habia bajado mucho el nivel, nada mas.
no es un arquero q t brinde seguridad, pero tampoco lo veo como un arquero colador. x ahora es lo q hay

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Se gano la banca con los penales de la copa y encima saco una bocha barbara con los pies en el partido de ida de lanus. Mas alla de eso, me parece un arquero bastante medio pelo, pero bueno si aca decis algo sos "viuda de Torrico".

Si, como si el condor fuera un arquero cualquiera...

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
floja respuesta en el gol de ayer

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41133
No es intocable, todos sabemos que es ultra mediopelo y que Torrico está en el declive de su carrera, que hace falta un arquero, pero no lo trajeron en Junio y será cuenta pendiente para mediados del 2018, porque cupo de verano en un arquero no gasto.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
No es arquero para salir campeón.
No tiene ese plus que se necesita en las bravas.
2 penales tapados no son parámetro.

El arquero gana campeonatos,Se come goles boludos como todos.
Pero cuando hay que bancar aparece y se la banca.

Y Navarro es un arquero para hacer un buen papel
Nada mas.

Pd:Ojalá me cierre bien el ojete.



los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
No es arquero para salir campeón.
No tiene ese plus que se necesita en las bravas.
2 penales tapados no son parámetro.

El arquero gana campeonatos,Se come goles boludos como todos.
Pero cuando hay que bancar aparece y se la banca.

Y Navarro es un arquero para hacer un buen papel
Nada mas.

Pd:Ojalá me cierre bien el ojete.
El gen del virgo de Gimnasia, también lo tenían Mussis y Pedro Troglio

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
El mismo caso que Romero. Esos penales que atajo lo van a hacer atajar hasta el fin del mundo. Despues abajo de los 3 palos...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34691
Estará bajo pero y sigo prefiriendo a Torrico. Arquero que te da seguridad, encima mantuvo su arco en 0 en los dos partidos que jugó, algo que parece utópico para Navarro.

En defensa de el, siempre jugó con Angeleri - Caruzzo adelante. Torrico lo hizo con Gonzalo - Senesi.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Estará bajo pero y sigo prefiriendo a Torrico. Arquero que te da seguridad, encima mantuvo su arco en 0 en los dos partidos que jugó, algo que parece utópico para Navarro.

En defensa de el, siempre jugó con Angeleri - Caruzzo adelante. Torrico lo hizo con Gonzalo - Senesi.

Coincido, a Torri lo vi muy bien con Arsenal. Navarro, si bien cumplió, no tuvo ninguna épica o sobresaliente

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Si tenés uno mejor en el club lo cambiamos. Yo no veo otro.
En el mercado tampoco hay demasiado. Los que se nombraron en el mercado de pases no son mucho mejores. Es un buen arquero.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13688
Arquero de equipo chico. No veo la hora de que se vaya el horrible este

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Si tenés uno mejor en el club lo cambiamos. Yo no veo otro.

Torrico

Desconectado derabona

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
Si tenés uno mejor en el club lo cambiamos. Yo no veo otro.
No hay nada en tercera o cuarta ???? Mirá Racing encontró dos arqueros no uno, capaz que nosotros tenemos el ojete de al menos encontrar un arquero, con Navarro olvidate, flojo por donde los mires, Torri también tiene defectos pero como "atajador" es un animal, éste no tiene ni una virtud, de todas maneras arquero que hoy es flojo con los pies no puede jugar, sea el que sea.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Hay que empezar a mechar a Devecchi.

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
Tenemos que hacernos cargo que este es otro punto flaco del club. Hace muchísimo tiempo San Lorenzo no saca un par de buenos arqueros de sus inferiores como sí lo hizo Racing o Rafaela por poner dos ejemplos. Y en todos los mercados de pases tampoco nos animamos a romper el chanchito y traer uno que sea figura o potencial figura. Alguno dijo antes que no hay... si, hay. Hay que pagarlo.


Desconectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461
Arquero del montón que en líneas generales está respondiendo. Es titular por el bajón del Cóndor en su momento.

Dentro de los problemas de SL, creo que es el menor. Cuántos jugadores se pueden incorporar en Diciembre?

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
yo desde que era suplente que digo que es un medio pelo

tiene poca reaccion,
el gol de estudiantes, si bien no era simple de atajar, fue al lado de su posicion.
dificil pero no imposible de sacar.

lo mismo que los goles de lanus y sus movimientos extraños.

necestiamos un arquero en serio que le de seguridad a la defensa

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
Arquero del montón que en líneas generales está respondiendo. Es titular por el bajón del Cóndor en su momento.

Dentro de los problemas de SL, creo que es el menor. Cuántos jugadores se pueden incorporar en Diciembre?

coincido en todo. respecto de lo q resalté, ya ni me preocupo x este tema. donde menos encontramos soluciones fue en cada mercado de pases de los ultimos. "vamos a traer jerarquia", "nos mereciamos un mercado de pases como este", me sacaron toda esperanza de q aparezcan soluciones x este lado