Autor Tema: Merlini  (Leído 2396 veces)

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Hasta cuando este burro? Quien es el que tiene el kiosquito?

No se puede ser tan fantasma en una cancha durante 90 minutos, por Dios

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20323
Lo peor es que para muchos jugó bien jaja. A ver, repasando, es volante ofensivo y no pateó al arco, no habilitó a nadie, no tiró un centro, no pisó el área, no generó juego.....
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41133
Tiene alguna asistencia desde que juega en 1ra? Goles si, solo 2, en un mismo partido, siendo volante ofensivo, es insostenible. Un calesitero que no termina 1. Tampoco es que te hace el esfuerzo de Cerutti en defensa ni tiene esa velocidad...

No lo voy a putear, pero está para volver al banco.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Le falta un dt que le ponga en claro lo que tiene que hacer, y si no lo cumple al banco.

Sino va a seguir enredado en su juego.

Arranca las jugadas con la intención de hacer el gol de Maradona a los ingleses, y las termina con un pase atrás para sacársela de encima.

Tiene habilidad, pero no tiene la mente clara.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Un medio pelo total, pero la gente bardea a Blandi y Belluschi.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Me acuerdo que había gente que decía que era mejor que Blanco. Tal vez con el tiempo logre ser un buen jugador pero ahora su falta de resolución en los metros finales es alarmante.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34691
A mi no me gusta mucho pero ayer en particular para mi estuvo en el podio junto a Belluschi y Díaz.

Insisto. No me gusta, debería ser suplente con suerte...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Si viene el gringo lo hace levantar el nivel, apuesto lo que quieran

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Me acuerdo que había gente que decía que era mejor que Blanco. Tal vez con el tiempo logre ser un buen jugador pero ahora su falta de resolución en los metros finales es alarmante.

Capaz lo comparaban con el Blanco modelo 2015.  :pibin:

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

No termina una puta jugada bien
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Capaz lo comparaban con el Blanco modelo 2015.  :pibin:

Tal vez. Pero ni por asomo me pareció mejor nunca, aún en los peores momentos de Blanco.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
En los peores momentos de Blanco, uno podía intuir q no le salían, pero q podía. Por eso las opiniones sobre su juego eran tan contradictorias.
A Merlini no le salen, uno puede intuir q no le salen pq no puede...

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
No me parece horrible, mucho menos un crack, el campeonato pasado tuvo algunos partidos interesantes. Es el tipico que siempre "le falta 5 para el peso".

Claramente es titular porque no hay otro en esa posicion, hubiese sido lindo verlo a Montoya de volante por izquierda.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
de 3/4 para adelante no gravita

tal vez hay que pensarlo para que juegas mas en el medio campo, de interior.
por su sacrificio y habilidad.

Desconectado derabona

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
Ayer no jugó un mal partido, es muy pibe y claro que le falta, aparte le dieron dos tres murras importantes, es de los pocos que tiene movilidad y es de los pocos que propone el mano a mano con el rival, los demás se esconden todos.

Desconectado Allen_23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1542
Ayer no jugó un mal partido, es muy pibe y claro que le falta, aparte le dieron dos tres murras importantes, es de los pocos que tiene movilidad y es de los pocos que propone el mano a mano con el rival, los demás se esconden todos.


Tan pibe es??? Cuantos años tiene??

A mi me parece un mediopelo total, no es mal pibe y le mete ganas, pero hoy por hoy no tiene nivel para jugar en SL

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
Lo peor es que para muchos jugó bien jaja. A ver, repasando, es volante ofensivo y no pateó al arco, no habilitó a nadie, no tiró un centro, no pisó el área, no generó juego.....
Esto que describiste es merlini.

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
A Belluschi lo habilitó perfecto..

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
No es un crack y ultimamente le faltan 5 para el peso, pero el que recupera la pelota en el primer gol es el.
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Se han leido cosas como que era mejor que Blanco y hasta que le tenian que dar la 10 cuando se retire Romagnoli. Pobrecito, le metieron una mochila encima al pibe. Mas alla de que para mi nunca se destaco

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
O lo tienen de punto o no vieron el partido. Su semestre no fue bueno, eso es innegable, pero ayer fue el mejor partido en mucho tiempo:

https://www.ole.com.ar/estadisticas/futbol/partido.html?competition=724&season=2017&match=949456

Pases correctos: 42. Fue el jugador que más pases dio en todo el partido y por lejos: Belluschi 27, Mussis 28, Cerutti 12, Mercier 26, Blandi 11.

Por otro lado, en el primer tiempo le tiró una muy buena asistencia a Belluschi que el 16 le pegó como el orto.

Ayer no jugó tanto en ataque sino que muchas veces jugó detrás de Belluschi, tirado al medio, vean el mapa de calor y fíjense como jugó por todo el centro del campo, una tremenda diferencia con el partido contra Lanús (https://www.ole.com.ar/estadisticas/futbol/partido.html?competition=420&season=2017&match=949987)

----

Ojo, esto no significa que sea titular o por eso se deje pasar el pésimo nivel del semestre (lo mismo que para unos cuantos otros eh). Pero ayer fue un partido completamente diferente de Merlini a lo que venía jugando antes.

Y aunque les duela, les recuerdo que Merlini fue junto con Montagna el jugador con más partidos jugados en la reserva campeona del Pampa así que no se ilusionen con que lo borren.

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
Mariano3300, Mamut, Holland, Niko no me acuerdo y un par más: puteadores sistemáticos de Merlini desde la primera hora. No se debe tomar en serio sus opiniones al respecto.
Merlini ayer jugó un partido de 6 puntos. Recupera la pelota en el primer gol, da una asistencia a Belluschi que le pega con el tobillo al finalizar el primer tiempo (centro atrás y Belluschi de cara al gol, para Mariano3300 y Mamut: eso se llama asistencia). Participa de la jugada del segundo gol.

Los recontra huevos al plato de los vomitadores de mierda que después de todos los partidos abren post para caerle a Merlini aun cuando juega bien. Y todo por el argumento de que es un negociado. Si tienen pruebas contundentes hagan pública su denuncia con no bre y apellido y digan cuales son los dirigentes implicados en la maniobra. Es un kioskito? Quien se beneficia?

Dejen de escupir mierda. Aburren
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Coincido con los últimos dos comentarios. Ayer merlini jugo bien, le pegan porque es merlini. Seguro si hubiera salido de las inferiores el post seria totalmente distinto.
Me chupa un huevo si salio de aca o si vino de afuera, lo importante es lo que hace en el verde cesped, y si bien tuvo un semestre de mierda (que jugador nuestro no lo tuvo?) viene mostrando cosas interesantes, como ayer.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No jugo bien, ni tampoco mal. Correcto y nada mas. No genero nada ofensivamente, si colectivamente pero no alcanza.

Heinze quiza lo acomode pero lo dudo, para mi su techo fue el que paso. Lo veo muy livianito para los ultimos metros, muy.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
no es que las termina mal, ni siquiera las termina