Autor Tema: Blandi  (Leído 1190 veces)

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
El partido estaba trabado e iba 1 a 1 y gano de Cabeza entre los defensores de Estudiantes que son torres y robustos... Blandi sigue metiendo goles, es cierto era en el partido de vuelta, pero en la ida cuando atacamos metio 2, a el dasela en el area que no te defrauda. (Los penales, a veces si y a veces no) pero en situacion de juego es un genio. Sigue y sigue haciendo goles, Bennedeto mejor que Blandi? Ponele, ahora si Blandi juega en este Boca tambien se cansa de meter goles.

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Estimado Cuervo, si bien comparto que Blandi es un delantero cumplidor, también es cierto (según mi criterio) que Benedetto es mucho mejor y más completo que Blandi.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
para mi benedetto esta a años luz de blandi...pero a riesgo de puteadas para mi blandi si es lo mismo que fue alario...yo considero que blandi jugando en ese river que era una maquinita de hace unos años atras se cansaba de hacer goles y se iba a un grande de europa.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Benedetto esta en racha y con la pelota sabe mas, pero no vas a comparar lo que lo asiste Boca y lo que asistimos nosotros a Blandi.
Nico con un equipo mas ofensivo se cansa de hacer goles (todavia mas).

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Blandi hace lo que tiene q hacer un 9 que es meterla, desde Romeo que no tenemos a un delantero con un promedio de gol así.

Solo en este foro se lo puede discutir, por que "no sabe con la pelota" y no se "asocia con los volantes"....herrera hacía todo lo que piden acá pero le faltaba lo más imporante, por algo le decíamos casi gol.

Una cosa es que no les guste el tipo de jugador, ahora querer sacar a Blandi por un argumento de "rendimiento" es nefasto, admitan que no les gusta y punto, después por rendimiento indiscutible.

Espero que el próximo 9 que venga cuando no esté Blandi sea goleador, por que para asociarse con los volantes hay otros jugadores.

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
De los pocos que rescato de los llamados referentes. Podrá tener buenos o malos partidos pero deja todo.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Blandi hace lo que tiene q hacer un 9 que es meterla, desde Romeo que no tenemos a un delantero con un promedio de gol así.

Solo en este foro se lo puede discutir, por que "no sabe con la pelota" y no se "asocia con los volantes"....herrera hacía todo lo que piden acá pero le faltaba lo más imporante, por algo le decíamos casi gol.

Una cosa es que no les guste el tipo de jugador, ahora querer sacar a Blandi por un argumento de "rendimiento" es nefasto, admitan que no les gusta y punto, después por rendimiento indiscutible.

Espero que el próximo 9 que venga cuando no esté Blandi sea goleador, por que para asociarse con los volantes hay otros jugadores.

Si bien no es un jugador que se tire atras y juegue con los volantes (si lo haria no quedaria ni un delantero, porque los volantes jamas pisan el area) tampoco es un negado. No se va a sacar un tipo de encima, pero pivotea bien y se la da redonda a los compañeros, que mas quieren de un 9? tiene un promedio de medio gol por partido en SL, es indiscutible y como dice aca el cuervo:

De los pocos que rescato de los llamados referentes. Podrá tener buenos o malos partidos pero deja todo.

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Si bien no es un jugador que se tire atras y juegue con los volantes (si lo haria no quedaria ni un delantero, porque los volantes jamas pisan el area) tampoco es un negado. No se va a sacar un tipo de encima, pero pivotea bien y se la da redonda a los compañeros, que mas quieren de un 9? tiene un promedio de medio gol por partido en SL, es indiscutible y como dice aca el cuervo:

A lo mejor me equivoco por falta de interpretación de algún mensaje de los foristas que comentamos hasta el momento, pero creo que ninguno discute a Blandi, sólo que la comparación con Benedetto no es la mejor según mi criterio y el de varios.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
jajajaja comparo a blandi con benedetto?? jajaja

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
A lo mejor me equivoco por falta de interpretación de algún mensaje de los foristas que comentamos hasta el momento, pero creo que ninguno discute a Blandi, sólo que la comparación con Benedetto no es la mejor según mi criterio y el de varios.

No lo digo por este tema, si no por los comentarios del foro en general. Agarra cualquier tema que hable sobre Blandi en algun partido que no hizo goles y algunos hablan de Nicolas como si fuera el uruguayo Alfaro o Leonardo Fabio Moreno mas o menos.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41133
Tiene 0.5 de promedio de gol desde el 2015 hacia acá. Por mi parte indiscutible. No me quiero imaginar si el equipo jugara un poquito mejor.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Tiene 0.5 de promedio de gol desde el 2015 hacia acá. Por mi parte indiscutible. No me quiero imaginar si el equipo jugara un poquito mejor.
El primer semestre de Aguirre que jugamos bastante bien, Belluschi figura y Blandi se cansaba de meterla, muy por encima del promedio.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Se trata de gustos personales. A mí no me gusta y no me va a gustar nunca porque no me ván ese tipo de 9. Así se llame Blandi o Mengano. No lo discuto jamas como persona, ni como profesional ni como buen oportunista que es.

Me gustan los otros tipos de 9, que mas allá de hacer goles, sean aptos también en otros aspectos del juego como tener algo de velocidad, potencia para poder ganarle a un defensor, meter diagonales, etc. Y mas si tu equipo no suele generar muchas situaciones de gol (como nuestro caso). Que la justificación, por mas cierta, no sea "no le llega la pelota" y listo.

Como dije en otro post, el 3er gol de Banfield vs Central es el claro ejemplo de lo que me gusta a mí en un delantero. Pelotazo a Cvitanich, el tipo la corre, le gana con el cuerpo al defensor, y luego asiste a Mouche para el gol. Ese es el tipo de 9 que a mi me gusta. Que mas allá de ser goleador, vos sepas que se la podes tirar en cualquier circunstancia del juego y algo puede hacer el solo. Lo mismo como cuando Bou se cansaba de romperla en R*sin, no solo por los goles, sino pq era figura casi siempre en como jugaba.

Y por favor, meter a Benedetto en la discusión parece una cargada. Es un 9 de otro nivel. Que hace goles de todos los colores, ya sea empujandola o clavandola de afuera del area. Sabe ademas con la pelota, puede sacarse un rival de encima, es jodido de marcar, tiene buena pegada, etc.



« Última Modificación: septiembre 26, 2017, 10:29:01 por soy_cuervo26 »

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Estimado Cuervo, si bien comparto que Blandi es un delantero cumplidor, también es cierto (según mi criterio) que Benedetto es mucho mejor y más completo que Blandi.

Y Messi es mejor que los dos juntos

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Y Messi es mejor que los dos juntos

Pero Messi no es 9.

En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Es insolita la cantidad de goles que hace en este equipo asqueroso

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
Blandi en el equipo de pizzi se hubiera cansado de hacer goles!! el gran problema q tuvo ese equipo desde q se lesiono caute fue q generaba muchas situaciones de gol pero no tenia quien la meta....

y el año pasado en esa rachita de buenos partidos q tuvimos q lo asistieron bastante hizo goles en todos los partidos!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20323
Ya es insólito lo de Blandi. Se las ingenia para hacer goles en este equipo horrible, donde recibe la pelota solo a 50 metros del arco. Un monumento hay que hacerle.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
No comparo a Blandi con Bennedeto son distintos jugadores, pero son 9 y se los valora por los goles. Blandi en cantidad de goles no es menos que Bennedeto, teniendo la mitad o menos situaciones por partido, a lo que voy es que si este Blandi juega de 9 en Boca y le dan 5 o 6 jugadas por partido en el area te mete 2 goles y esta comprobado. Ahora como se hagan los goles es otra cosa, el va y los mete que es lo importante. Ayer no se cuantas situaciones tuvo o le dieron, pero puso el 2 a 1 que fue clave.

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

No me gustó el partido de Blandi.

Le reconozco que en defensa rechaza buenas pelotas, y que en el medio campo saca 2 o 3 faltas por partidos.

Pero si dependemos, que para que haga un gol, se la pongan en la cabeza como ayer, estamos en el horno. El gol, es 95% de Belluschi que más que un centro le tiró un pase a la cabeza, que Blandi hasta se tuvo que agachar para cabecearla.

Durante el primer tiempo, parecía que le tenía alergia a la pelota, nunca estuvo cerca ni de tocarla.

Pero leyendo los comentarios que lo alagan tanto  , creo que me puede pasar como un forista que comentó más arriba: que no me guste el estilo de juego, directamente.
Menos en estos momentos, donde uno tiene en la mente el penalcito que pateo contra Lanús.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21070
Blandi es un gran definidor, tiene números indiscutibles del 2015 para acá. Para ser un gran delantero me parece que le falta gambeta, poder sacarse un tipo de encima. A veces queda mano a mano con un defensor y no encara para adelante.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Indiscutible Nico. Un distinto.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
Benedetto esta en una racha increible y Nico tmb.
Ahora, me puse a ver en la tele los goles de Benedetto en boca y el 80% fueron sin arquero abajo del arco, tampoco que se amaga a 3 y la mete no jodamos
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
blandi es nueve de area, definidor. si no se lo asiste correctamente, es imposible q la meta. pero cuando se la das dentro del area es letal (con esto no quiero decir q hay q darsela solo para q la empuje, q quede claro). el problema q tiene SL es q con aguirre de dt jugabamos siempre a ver q pasaba y se lo dejaba muy solo arriba. y si mas de una vez x fortuna mas q otra cosa, le quedaba alguna pelota q se iba solo, se lo comian xq no es rapido (eso es problema de como plantea el juego el dt q no explota correctamente sus caracteristicas, no del jugador). si falla a veces q con mucho tiempo para definir termina pateando al bulto, se vio en jugadas q la agarraba con algunos metros de ventaja fuera del area y fallaba.
a mí me parece q es muy importante, y para q rinda mas, se debria jugar de otra manera. para el juego q tuvimos en el ciclo del uruguayo horrible, si se necesitan jugadores del estilo q mencionaron otros cuervos mas arriba)

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10407
el otro dia jugo como el orto, no habia aportado nada de nada hasta que le vino esa pelota llovida, no jodamos, como cambian las opiniones con el resultado puesto ehhh

es lo que tiene que hacer y un 9 que mete un gol ya esta hecho pero tampoco dio para aplaudirlo a rabiar

#elNuevoGasometronecesitapantalla