Autor Tema: Puntajes  (Leído 1260 veces)

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
Navarro 5

Diaz 6
Rodriguez 6
Caruzzo 4
Rojas 4 se puede decir que me parece un jugador mediocre o no se puede decir nada porque viene de las inferiores? Bueno, me parece un jugador mediocre que viene de las inferiores. Lento en el retroceso, la proyección no es su fuerte precisamente porque es un jugador lento y centrando alterna buenas y malas. No es burro. Es mediocre.

Mercier 5.5 le bajo medio punto por la jugada previa al gol de Estudiantes
Mussis 5.5 la mayoría de este foro sabe que Mussis no es de mi preferencia sino todo lo contrario. Ojalá no se haya roto los cruzados.

Cerutti 5.5
Belluschi 10
Merlini 6.5 prolijo y criterioso. Interviene en la recuperación de la pelota en el primer gol. Sigue sin generar desequilibrio arriba pero me da la impresión que los dt, por su sacrificio y entrega, lo van a utilizar para una función de tipo más "utilitaria"

Blandi 6 le subo un punto por el gol

Quignon 5
Botta 5.5
Salazar -
« Última Modificación: septiembre 25, 2017, 23:44:43 por Kopado »
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5894
Navarro 5

Diaz 6
Rodriguez 5
Caruzzo 4
Rojas     5

Mercier 5 su peor partido
Mussis 5 pobre,no era su dia
Cerutti 6
Belluschi 9
Merlini 6.5 su mejor partido

Blandi 6

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20323
Navarro 6

Diaz 4
Gonzalo 6
Caruzzo 4
Rojas 2

Mercier 4
Mussis 4

Cerutti 5
Belluschi 8
Merlini 6

Blandi 6
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Rojas 4 se puede decir que me parece un jugador mediocre o no se puede decir nada porque viene de las inferiores? Bueno, me parece un jugador mediocre que viene de las inferiores. Lento en el retroceso, la proyección no es su fuerte precisamente porque es un jugador lento y centrando alterna buenas y malas. No es burro. Es mediocre.

Venia a comentar esto mismo. Tuvo un buen rendimiento la primera mitad del año, pero es lentisimo y cualquier delantero medianamente habilidoso le genera problemas.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
No se si jugamos bien o mal pero si fue fácil advertir que fuimos mas lineales cuando recuperamos la pelota, hubo momentos que encaramos hacia el arco contrario, en el primer tiempo el de la Plata podía empatar pero se observaba que podiamos marcar el segundo, mas verticales y cuando fuimos horizontales lo hicimos con más criterio ofensivo.

Navarro: 6

Diaz: 7

Rodriguez: 6

Caruzzo: 5

Rojas: 4

Mercier: 6

Mussis: 6

Cerutti: 6

Belluschi: 9

Merlini: 6

Cambio esa pobrisima imagen que se viene sucediendo hace algún tiempo, con los faltantes de siempre pero al menos con mayor entrega en el partido y con mas voluntad, intervino bastante.

Blandi: 6

Botta: 6

Desconectado miguelsilcas

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 506
Navarro 5

Díaz 6
Rodriguez 6
Caruzzo 5
Rojas 4 (banco a los que salen de las inferiores pero siempre me pareció un normalito Rojas, y viene jugando bastante mal)

Mussis 4
Mercier 4
Cerutti 5
Belluschi 7
Merlini 5.5

Blandi 6

Botta 6
Quignon 5
Salazar -

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10407
gano, pudo haber perdido, mas de los mismos, salvo que esta vez habia  un dt moviendose y dando indicaciones

Navarro, un par de remates bien, en el gol no mucho se pudo hacer. 6

Diaz, de 4 tiene un techo, en ataque no aporta mucho pero hoy subio y metio un centrazo. 5
Rodriguez, regular, sin mucha participacion 5
Caruzzo, nervioso, se deberia venir un periodo en el banco, genera un foul inutil cerca del area cuando faltaban minutos, si era gol seria crucificado.  4
Rojas, coincido con Kopado, se achancho con mucho nervio y poco aporte. 4

Mercier, flojo hoy, lento y llegando tarde. 5
Mussis, espero que no sea nada, chance para quignon ahora. 5
Cerutti, sacrificio, sin generar nada peligroso. 5
Belluschi, viene levantando, participacion y viveza extrema para definir el match. 8
Merlini, sacrificio, alguito poco mejor que lo que venia haciendo, pero ni por puta genera peligro. 5

Blandi, no habia hecho ni sombra hasta que la clavo.  6

Quignon ahora te llega el turno de ser titular, veremos, hoy poco 5
Botta Salazar --

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
Navarro 5

Díaz 5 (cagada en el gol de ellos. centro en el nuestro. tuvo mas intenciones ofensivas q otras veces pero no sabe resolverlas. no es su posicion)
Rodriguez 6
Caruzzo 4 (andate)
Rojas 4 (mas batallador que otra cosa. se equivoco en algunas faciles pero repuso robando algunas buenas)

Mussis 5 (rozando el 4. como siempre bien robando mal con la pelota. hizo un muy buen cambio de frente a la izquierda e intento hacer una de sus "heroicas" mandandose al ataque pero esta vez supo cuando parar. por esas 2 jugadas el 5)
Mercier 3 (el peor de la cancha. robo poco. x estar mal parado tenian que salir los centrales a la posicion de 5 y el se terminaba metiendo a la linea de central a ocupar el puesto. el gol de estudiantes se mando un cagadon// acotacion aparte, cuando navarro tiro un pelotazo contra racing que le cayo al rival a 30 metros los puntajes eran similares. la diferencia es q navarro hizo una sola jugada mal. lo de mercier fue todo el partido)
Cerutti 7 (batallador. incursiono en nuevos horizontes mandandose por el medio. no termino fulminado como otras veces. x el medio diria que anduvo mejor que por afuera. centros previsibles. el unico que no los entendia era blandi que sigue yendo al segundo palo. )
Belluschi 7 (partido vomitivo. primer gol de ojete. segundo gol se saca la pelota de encima xq ni en pedo puede desbordar al defensor, la pelota rebota en el defensor, el arquero no sale y gol de blandi, no tiene ni un poco de merito en el centro. tercer gol genialidad. de galera y baston cuando el partido estaba tirando mas a short y chancletas)
Merlini 5 (anduvo bien en las salidas de san lorenzo, pesimo en los ultimos metros. arrancaba de muy atras.)

Blandi 5 (llamado a la solidaridad se busca el paradero del 9 de san lorenzo. banco muy bien al defensor en el gol, cabeceo bien pero no imposible para el arquero. no consiguio ninguna de las faltas que suele conseguir. no se genero ninguna jugada. no se acerco a tocar nunca. en los centros pica siempre para el otro lado)

Botta 4 (no es que haya jugado mal. pero cuando entro esperaba que las pida todas. tal vez por haberlo mandado biaggio mas contra la banda, sintio que debia ayudar mas en la marca, y que el dueño de la pelota debia ser belluschi)
Quignon 5 (recupero varias pelotas. se espera que distribuya mas)
Salazar -
« Última Modificación: septiembre 25, 2017, 23:40:05 por ApaLaPapa »

Desconectado BATMAN68

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
Navarro 6
Diaz 5
Gonza 6
Caruzzo 6
Rojas 4
Mercier 6
Merlini 7
Mussis 6
Belluschi 10
Cerutti 5
Blandi 6
Botta 6
Quigñon 5

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Navarro 6

Diaz 5
Gonzalo 6
Caruzzo 5
Rojas 4

Mercier 4
Mussis 6

Belluschi 9
Merlini 6

Cerutti 6
Blandi 6

---

Quignon 4,5
Botta 6
Salazar -

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Navarro 5

Diaz 6
Gonzalo 6
Caruzzo 4
Rojas 5

Mercier 4
Mussis 4

Cerutti 5
Belluschi 9
Merlini 6

Blandi 6
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
NAVARRO      6
DIAZ            8
RODRIGUEZ   7
CARUZZO      6
ROJAS          3
MUSSIS        3
MERCIER      4
CERUTTI      4
BELUSCHI    8
MERLINI       3
BLANDI         7


Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Navarro 6

Díaz 6
Rodríguez 6
Caruzzo 4.5
Rojas 4

Mussis 5
Mercier 3

Cerutti 6
Merlini 5.5
Belluschi 8.5 (fue decisivo)

Blandi 7

Quignon 5
Botta 6

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
El primer partido "se escondió", el segundo partido "jugó bien solo 40 minutos", el tercer medio partido "robó muchas pelotas pero no distribuyó".

Ya sabés Quignón, el sábado es hat trick o nada!


Navarro         6

Díaz              5
Rodríguez      6
Caruzzo         5
Rojas            6

Mussis           5
Mercier          5

Cerutti           6
Merlini           7
Belluschi        8

Blandi            6

Quignon         6
Botta             5



A mi me da mucha bronca decirlo pero SL jugó un buen partido, bronca porque esto era antes.
« Última Modificación: septiembre 26, 2017, 00:15:18 por DieginhoSL »
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Navarro         6

Díaz              6
Rodríguez      6
Caruzzo         4
Rojas            5

Mussis           4
Mercier          5

Cerutti           6
Merlini           6
Belluschi        9

Blandi            7

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8470
Navarro 6

Diaz 4
Gonzalo 6
Caruzzo 4
Rojas 2

Mercier 4
Mussis 4

Cerutti 5
Belluschi 8
Merlini 6

Blandi 6
Como le vas a poner un 4 a Diaz hermano

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Navarro 5,5

Díaz 8
Gonzalo 4
Caruzzo 4
Rojas 5

Mercier 5
Mussis 5

Cerutti 6
Belluschi 8
Merlini 7

Blandi 6,5

Quignon 5,5
Botta 6
Salazar X
---BOEDO---

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
No pude ver el partido, alguno me puede explicar por que le ponen 10 o 9 a Belluschi cuando la mayoría dice que jugó mas o menos pero metió un golazo?

De 6 puntos subis a 9 por un golazo?
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
No pude ver el partido, alguno me puede explicar por que le ponen 10 o 9 a Belluschi cuando la mayoría dice que jugó mas o menos pero metió un golazo?

De 6 puntos subis a 9 por un golazo?

Jugó un partidazo, en el primer gol que hizo, en un centro paralelo al arco entra por el segundo palo para empujarla ( lo que generalemente tendría que hacer un 9 ).
En el segundo gol, le puso la pelota en la cabeza a Blandi, que hasta se tuvo que agachar un poco para cabecearla frente al arco. Y en el tercero, vio al arquero adelantado, y se la puso de 25 metros por arriba mientras estaba rodeado de rivales.
También llegó al área y tuvo una situación clara llegando frente al arco, donde le pegó mal.
Creo que sacando estas jugadas puntuales, también jugó bien, por lo que el puntaje de 9 está justificado.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Navarro 5

Diaz 6
Gonzalo 6
Caruzzo 4
Rojas 5

Mercier 4
Mussis 4

Cerutti 5
Belluschi 9
Merlini 6

Blandi 6
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20323
Como le vas a poner un 4 a Diaz hermano
todo suyo el gol. te costaba 2 puntos. juegan en san lorenzo eh
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
El gol de Estudiantes es una buena maniobra ofensiva, hay un cierre creo de Caruzzo que no llega y puede imputarsele a Diaz estar habilitanto del otro lado por centimetros, pero es una jugada rápida, donde la bola la meten en profundidad entre Caruzzo y Rojas, y a partir de ahi el gol era casi un hecho.
Ahora bien es muy duro calificarlo con apenas 4 salvandolo del aplazo en un partido en que se desempeño bastante bien, tira 2 brillantes centros de la muerte en que cualquiera que llegue puede empujar al gol y no tuvo grandes problemas defensivos, el 4 es muy duro, pero bueno son formas de observar que yo en este caso voy a respetar.
Yo lo vi bien a Diaz, cerro bastante y se mando por la punta con criterio.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38061
El gol de Estudiantes es una buena maniobra ofensiva, hay un cierre creo de Caruzzo que no llega y puede imputarsele a Diaz estar habilitanto del otro lado por centimetros, pero es una jugada rápida, donde la bola la meten en profundidad entre Caruzzo y Rojas, y a partir de ahi el gol era casi un hecho.
Ahora bien es muy duro calificarlo con apenas 4 salvandolo del aplazo en un partido en que se desempeño bastante bien, tira 2 brillantes centros de la muerte en que cualquiera que llegue puede empujar al gol y no tuvo grandes problemas defensivos, el 4 es muy duro, pero bueno son formas de observar que yo en este caso voy a respetar.
Yo lo vi bien a Diaz, cerro bastante y se mando por la punta con criterio.

el problema no es que habilita...sino que cuando viene el centro atras el tiene que ir a cubrir el tiro de Pavone y sin embargo se queda marcando a nadie....fijate el gol de nuevo

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
El gol de Estudiantes es todo de Mercier y Paulo Díaz, más allá de que creo que Navarro podría haber hecho algo más.
El Pichi queda muy expuesto y el chileno cierra como el orto, desatento a la jugada.

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Navarro 5

Díaz 7
Rodríguez 6
Caruzzo 4
Rojas 4

Mussis 5
Mercier 4

Cerutti 6
Belluschi 8
Merlini 6

Blandi 6

Sup
Quignón 5
Botta 6
Salazar -