Autor Tema: Las señas del Pampa.  (Leído 2780 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32335
Mañana trabajaaaaaan. Crack Pampa.

Creo que me estoy enamorando  :enamorado:

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Estoy con vos Roes,ese tipo nos dio mucho,y muchos pibes apenas saben quien es.

Desconectado cuervamania

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 11
 Grande Pampa !!!!!! :pulgares: :pulgares: :pulgares:

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4166
Yo dentro de todo soy pibe, pero debo haber visto 100 veces la campaña del san lorenzo campeón del 95, y entre tantos goles, los del pampa, un ídolo con todas las letras, Ojalá algún día pueda dirigir la primera.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Pasa que los jugadores no entendían nada fuera del 4 1 4 1.
Disiento. Ayer jugaron al 4-1-4-1 en serio. Movilidad, salir de las zonas de referencia, los de afuera salen para adentro, uno de los del medio se suelta para terminar de enganche.

Ayer se jugó 4-1-4-1 de verdad y no el de Aguirre que era estático.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Igual no era mas facil darle las indicaciones a Botta?? salio a la cancha y no sabia de que banda pararse... Las indicaciones durante el partido son medio humo.
Igual lo felicito al pampa, porque aun con lo poco que pudo laburar se vio algo distinto, y no ese 4141 de mierda. Ademas, Llegamos con 3 jugadores al area!!! Hace 2 años que no veia eso!!

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Estoy con vos Roes,ese tipo nos dio mucho,y muchos pibes apenas saben quien es.

Tal cual Martin es asi...

Lo del 95 fue agua en el desierto para la gente de SL...
El sufrimiento después de año tras año de frustraciones era terrible, siempre peleábamos y nos quedábamos en la puerta, la presión era insoportable, la gente copaba todo...terrible época

Y el Pampa tuvo que ver, con goles importantes, sin ser ductil dejaba todo en la cancha...
Un tipo muy querido..
Ojala el sábado la gente le brinde un reconocimiento, a él, en representación de ese plantel que quedo marcado a fuego para una generación

Saludos

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Tal cual Martin es asi...

Lo del 95 fue agua en el desierto para la gente de SL...
El sufrimiento después de año tras año de frustraciones era terrible, siempre peleábamos y nos quedábamos en la puerta, la presión era insoportable, la gente copaba todo...terrible época

Y el Pampa tuvo que ver, con goles importantes, sin ser ductil dejaba todo en la cancha...
Un tipo muy querido..
Ojala el sábado la gente le brinde un reconocimiento, a él, en representación de ese plantel que quedo marcado a fuego para una generación

Saludos
Es que antes del 95 veniamos del descenso del 81, ascenso del 82 y sequia.
El campeonato del 95 despues de tantos años estuvo solo un escalón debajo de la Libertadores en cuanto a emoción. Encima que arrancamos la última fecha segundos. Fue terrible. Esos años ser del Ciclón era duro.

Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Es que antes del 95 veniamos del descenso del 81, ascenso del 82 y sequia.
El campeonato del 95 despues de tantos años estuvo solo un escalón debajo de la Libertadores en cuanto a emoción. Encima que arrancamos la última fecha segundos. Fue terrible. Esos años ser del Ciclón era duro.



Tal cual...había que bancar la parada, y si bien teníamos una historia atrás, en la reciente solo podíamos agarrarnos de la gente que copaba todo, porque deportivamente era todo muy difícil...

Y respecto a lo de la Libertadores no se si no estuvieron a la par, el desahogo del torneo del 95 fue impresionante..
En un momento parecía que no se nos iba a dar nunca...

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13688
Que grande el pampa
Me acordé de esto



Jajaja, pense lo mismo

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Yo por una cuestión de edad recuerdo su segundo paso por San Lorenzo y no el glorioso campeonato del '95, pero sí me acuerdo que jugando al fútbol de chico quería ser el Pampa. Le tengo un aprecio especial por eso. (?)

Es esto. El sorete de Pellegrini era el que no entendía. En un momento le preguntan: a quien manda de 8? Y en vez de decir "no sé" dice "hay mucha confusión acá abajo".

No pueden mas de hijos de puta.

En una cambiaron de banda los volantes, como se suele hacer para sorprender a sus marcas, pero el único que se confundió fue "el Profe". Que tipo impresentable.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado fedecuervopereyra

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 372
Grande pampa, lo de los periodistas metiendo pua que nadie entendia que queria indicar fue vergonzoso... no hay que comprar todo lo q dicen...
Porque ser de San Lorenzo es muy diferente... este sentimiento nadie lo comprende... !!!!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Aguante la coctelera..No se entendia una mierda las señas..tanto mover los dedos..ja.
Grande pampa, me maree un poco, pero lo prefiero al otro boludo muerdedientes que era una momia.

lo que no lo entendian eran los jugadores que estaban acostumbrados a no moverse de posiciones

el pamba ya de inicio , hizo que merlini y cerutti se centren mas
y despues, de acuerdo a la necesidad del partido fue moviendo las piezas

el chileno termino de 8!! un fenomeno este jugador. ahora se sabe bien porque el apodo de Bombero.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Fueron a laburar? Alguien puede chequear eso?
Yo lo tome de reportaje al pampa post partido
Pero estos hdp capaz se quedaron apoliyando.
O va de regenerativo, medialunas, futbol tenis y a casita? Al menos los que no jugaron..guasca.
Dale garrote pampa, onda Sanfi.