Autor Tema: Justicia divina?  (Leído 1881 veces)

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7412
No da ni un poquito alegrarse por la lesión de un jugador de San Lorenzo, ni aunque fuese Orión, te diría que ni siquiera da alegrarse por la lesión de Toranzo.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
No jodas . Quien se atreve a ser tan maleducado . Orode con pequeños grandes gestos demuestra amor incondicional por SL . Más que muchos nacidos en el barrio seguramente.

Un poquito de offtopic: https://www.minutouno.com/notas/3041687-el-nigeriano-felix-orode-le-dio-una-leccion-un-hincha-san-lorenzo-que-lo-quiso-cargar

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Un poquito de offtopic: https://www.minutouno.com/notas/3041687-el-nigeriano-felix-orode-le-dio-una-leccion-un-hincha-san-lorenzo-que-lo-quiso-cargar

Un genio Félix . Lo sacó a pasear al gil con mucha altura . Tuve la oportunidad de intercambiar algunos mensajes con El y el amor por su familia , SL y la Argentina debería ser ejemplo para muchos .

Pd. Ojalá lo de Mussis no sea tan grave. Lo quiero en el banco de suplentes para entrar a raspar cuando un partido lo amerite .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Justicia divina deberia haber con tipos como vos que escriben estas cosas. Alguna pisada con un auto, alguna fractura expuesta, para que sufras nomas.

Encima leo que bancabas a aguirre?

Jaja evidentemente no hubo justicia divina a la hora de darte neuronas
Reportado 
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Encima de boludo y cagón, botón, la que le faltaba a este bobo.
« Última Modificación: septiembre 25, 2017, 23:56:02 por Puma_ciclon »

El pelado Beto..

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Para mi, Mussis es el gran responable de las derrotas de San Lorenzo.


Y para el ignorante que dijo "pobre pibe", le digo que pobre pibe es otra cosa.
Las pelotudeces hay que fundamentarlas también.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
Encima de boludo y cagón, botón, la que le faltaba a este bobo.

le dicen la misma a el y se enoja... jaja es increible este tipo. si no es del globo es de la bosta

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Cada dia mas boludo flor
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
jajajajajaj porque esta todo tan mal con este muchacho ????
Por que es un personaje, como verás en este post.

Ya debería estar baneado, primero por levantar doscientos posteos viejos y segundo por festejar la lesión de un jugador del club.

Encima de todo, un mufa terrible que ya tiene varias en su haber.

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34691
No la bannean por ser mujer y los admins son unos pajeros.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Porque bancaba a Aguirre mientras duró en la libertadores.
Acá si no sos puteador compulsivo está todo mal.

Igual me la banco eh, no me voy a pasar al bando de ellos que putean por todo.


primero, gracias por responder... pero si el juez te baja el martillo en esta,y te condena ( en este caso los foristas cuervos )  no lo discutiria nadie. No se trata de ir por donde va la manada, pero tampoco ser tan necio y morir con la tuya , cuando no hay argumentos solidos para defender lo indefendible. Con respecto a contentarse por la lesion de un jugador, esta pesimo, ya le conteste en otro post no se a quien....es patrimonio nuestro el jugador, de ultima como pasaba con avila regalalo, vendelo por dos pesos o dalo a prestamo como hicieron con el chimy y que le pague el contrato otro, pero desearle que se lesione o creer que la justicia divina aqui estuvo presente ??? mmm, esta mal eso cuervo.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285

primero, gracias por responder... pero si el juez te baja el martillo en esta,y te condena ( en este caso los foristas cuervos )  no lo discutiria nadie. No se trata de ir por donde va la manada, pero tampoco ser tan necio y morir con la tuya , cuando no hay argumentos solidos para defender lo indefendible. Con respecto a contentarse por la lesion de un jugador, esta pesimo, ya le conteste en otro post no se a quien....es patrimonio nuestro el jugador, de ultima como pasaba con avila regalalo, vendelo por dos pesos o dalo a prestamo como hicieron con el chimy y que le pague el contrato otro, pero desearle que se lesione o creer que la justicia divina aqui estuvo presente ??? mmm, esta mal eso cuervo.
Que mussis es el peor jugador en los últimos años no me quedan dudas. Ahora por el lado de que es patrimonio del club es cierto, en esa te doy la derecha. De solo recordar el pase que le da a gremio, o cualquiera de los 6 o 7 pases que regala a los contrarios por partido me hace desearle el mal, que significa el mal para san lorenzo economicamente, pero no futbolisticamente. Al menos es mi modo de ver.

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Perro_

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 188
Entiendo la furia contra Angeleri... pero a Mussis si hay algo que no se le puede criticar es la entrega.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Pega mal el aire del puerto/villa

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32335
Ahí lo tenés al peeeeeeelotudo  :cansado:

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Mussis es un sacado y muchas veces pagó con los malos armados del equipo.
Repito por si hay algún desprevenido: es un sacado, partidos enteros recuperando y dándosela a los rivales.

Ahora, siempre fue al frente, siempre dejó la vida.  De ahí a casi festejar que se rompa feo, no da.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
A mussis no le deseo nada malo solo porque es horrible, se esfuerza pero es horrible. Angeleri que se muera
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Honestamente me cuesta entender que festejen la lesión de un jugador del club. Salvo que sean de otro equipo. Voy a cerrar el post, después vemos si aplicamos justicia divina con su autor.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.