Autor Tema: Minuto a minuto ...( Triunfazo )  (Leído 9860 veces)

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Metieron los 3 goles y les tiras mierda porque no jugaron lindo. Ojalá Merlini, Cerutti, Botta, Mussis y el resto se contagien de estos dos y jueguen asi de feo

Merlini, mamita. Qué pibe con suerte...

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
como puede ser que salio mussis y el equipo agarro la pelota ?

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41133
Partido malo, más de lo mismo, a ninguno de los dos equipos se les cayó una idea. San Lorenzo levantó un poco desde la salida de Mussis como era de esperarse, aunque Quignón no se lució pero por lo menos a partir de su entrada Estudiantes dejó de jugar con 12. En fin, partido mediocre que gana Belluschi con participación en los tres goles como casi siempre.
Bueno bien, lo importante era ganar para arrancar más tranquilo con el otro DT. Ahora, que esto no tape lo que hicieron estos tipos el Jueves. Casi todos perdieron el credito para mi. Gracias.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5894
Que patético sos chavo fucks. La euforia que tenias cuando empató estudiantes es inocultable.

Golazooooo de belluschi encima !!!!
si.encima no dejo de defender a Sabato por falta a Mussis.Putaso

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Hay muchos con amnesia, pareciera ser que Belluschi no se le puede decir nada, sin embargo durante 6 meses fue un desastre. Ojalá levante por el bien de San Lorenzo, ya con Lanús demostró una leve.mejoría

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7412
El primero ni lo sentí, el segundo me alegro y me tranquilizó un toque, el tercero fue un golazo imposible no gritarlo. Igual esto va a llevar tiempo.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
El primero ni lo sentí, el segundo me alegro y me tranquilizó un toque, el tercero fue un golazo imposible no gritarlo. Igual esto va a llevar tiempo.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Me pasó lo mismo, y después del partido me puse a mirar la tabla de posiciones y a hacer cuentas. Como es el sentimiento la puta madre...

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
como puede ser que salio mussis y el equipo agarro la pelota ?

Viste? Parece que no era tan difícil. Las claves de este equipo son que juegue siempre el chileno, Gonzalo, Beluschi, Blandi, Botta, mas Senesi, Piris, Reniero, en fin, los que tienen idea sobre qué hacer con la pelota. Mussis, Merlini, Rojas, Cerutti, tuvieron la oportunidad y demostraron ser jugadores mediocres, afuera. San Lorenzo con un buen técnico, esa base y una buena preparación va a salir adelante y va a dar que hablar.


Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
El primero ni lo sentí, el segundo me alegro y me tranquilizó un toque, el tercero fue un golazo imposible no gritarlo. Igual esto va a llevar tiempo.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk
yo no grité ninguno de los 3. Es más. No entendí xq festejo tanto el gol. El jueves importaba, hoy me chupaba bastante un huevo si ganábamos o perdíamos.
Bueno bien, lo importante era ganar para arrancar más tranquilo con el otro DT. Ahora, que esto no tape lo que hicieron estos tipos el Jueves. Casi todos perdieron el credito para mi. Gracias.

aparentemente, según dieron a entender, no están apurados por el dt x lo que es probable es que el finde siga el pampa en el banco 
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36656
como puede ser que salio mussis y el equipo agarro la pelota ?
esto es mentira, en el segundo tiempo nunca tuvimos la pelota realmente, la tuvimos mucho mas todo el primer tiempo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
esto es mentira, en el segundo tiempo nunca tuvimos la pelota realmente, la tuvimos mucho mas todo el primer tiempo

Así es . La pasamos muy mal 40 minutos del segundo tiempo .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Así es . La pasamos muy mal 40 minutos del segundo tiempo .
Tampoco la pasamos mal. Ellos levantaron y el equipo se notaba que estaba en otra, a Quignon le costó hacer pie aunque ma parece que era más que no sé la daban o que la quería jugar segura que otra cosa, cuando se animó fue otra cosa.

Si empiezo a notar los pases de Belluschi del 2016, si laburan las paredes con Cerutti y el 4 de turno (como hacían Caute, Blanco y Corujo al principio antes de quemarse del todo este último) es alentador.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Tampoco la pasamos mal. Ellos levantaron y el equipo se notaba que estaba en otra, a Quignon le costó hacer pie aunque ma parece que era más que no sé la daban o que la quería jugar segura que otra cosa, cuando se animó fue otra cosa.

Si empiezo a notar los pases de Belluschi del 2016, si laburan las paredes con Cerutti y el 4 de turno (como hacían Caute, Blanco y Corujo al principio antes de quemarse del todo este último) es alentador.

Quizás exagere un poco , pero para mí el primer tiempo de SL fue mucho mejor que el Segundo . Claro que con esos dos goles , sobre todo el último quedamos todos pipones .
Ojalá recuperemos ese atrevimiento y lucidez arriba que alguna vez tuvimos .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.