Autor Tema: Copa Libertadores 2015 - River Campeón  (Leído 86629 veces)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Lo único bueno es que Tigres ya jugó con River en la fase de grupos...osea, si vamos a guiarnos por el marco y eso...la cancha también cuando jugaron estaba llena, fue lo mismo...

Igual obvio, acá ya se juegan otras cosas, la cabeza no es la misma, pero YA SABEN lo que es jugar en el Monumental, a eso voy.

No vi igual ese partido, acá uno que lo haya visto me puede decir si Tigres jugó bien o mal, si merecía salir 1 a 1...

Lástima acá que ya no valga el Gol de visitante, porque con un 1 a 1, por ejemplo, ya estaba...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Ya esta, son campeones, les tenia fe a los mexicanos ayer pero la pechearon

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Lo único bueno es que Tigres ya jugó con River en la fase de grupos...osea, si vamos a guiarnos por el marco y eso...la cancha también cuando jugaron estaba llena, fue lo mismo...

Igual obvio, acá ya se juegan otras cosas, la cabeza no es la misma, pero YA SABEN lo que es jugar en el Monumental, a eso voy.

No vi igual ese partido, acá uno que lo haya visto me puede decir si Tigres jugó bien o mal, si merecía salir 1 a 1...

Lástima acá que ya no valga el Gol de visitante, porque con un 1 a 1, por ejemplo, ya estaba...


River no ataco en los 90 alario se metió muy atrás, tigres intento pero tranquilo, sin dinámica, al pelotazo y por momentos por abajo que fue cuando encontró espacios y pudo ser punzante, jugo un partido bien tranquilo, esperando que se abriera el arco y no se abrió.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Lo único bueno es que Tigres ya jugó con River en la fase de grupos...osea, si vamos a guiarnos por el marco y eso...la cancha también cuando jugaron estaba llena, fue lo mismo...

Igual obvio, acá ya se juegan otras cosas, la cabeza no es la misma, pero YA SABEN lo que es jugar en el Monumental, a eso voy.

No vi igual ese partido, acá uno que lo haya visto me puede decir si Tigres jugó bien o mal, si merecía salir 1 a 1...

Lástima acá que ya no valga el Gol de visitante, porque con un 1 a 1, por ejemplo, ya estaba...
El de los grupos en el primer tiempo aprovechó una linda contra y River se erró mil goles hasta que lo empató.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Aca lo ganan comodo, 2 o 3 a 0, sin despeinarse. River campeon   :bajon:

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057

River no ataco en los 90 alario se metió muy atrás, tigres intento pero tranquilo, sin dinámica, al pelotazo y por momentos por abajo que fue cuando encontró espacios y pudo ser punzante, jugo un partido bien tranquilo, esperando que se abriera el arco y no se abrió.

Claro, igual este lo vi cuervo  :verde2:. Igual si, ayer muy "tibio" Tigres, pero ojo, River tampoco lo dejaba jugar, presionó bastante pero tampoco atacó, osea, solamente cuidó su arco y bueno...sumale al culo que tuvieron en algunas y encima cuando tuvieron esa chance de "mano a mano" los mexicanos lo boludos erraban todas...
Encima es como que se querían meter con pelota y todo para el Gol, en vez de hacer la más sencilla...

Yo decía aquel 1 a 1 que jugaron en el Monumental en la fase de grupos.

El 2 a 2 ese lo vi, el que jugaron en México. Tigres eso es lo que tiene, se "apichinó" bastante ese partido y lo dejó venir al pedo a River...le podrían haber metido 3 o 4 en un momento...pero PECHEARON HERMOSO...como se diría acá...

Para mí en equipo están parejos, puede ser que más Tigres porque tiene más recambio y de más jerarquía, pero bueh...

El de los grupos en el primer tiempo aprovechó una linda contra y River se erró mil goles hasta que lo empató.

 :thumbup1:
« Última Modificación: julio 30, 2015, 10:27:45 por Ceb93_Casla »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Quizas soy muy perseguido yo, porque sospecho de todo pero a la Conmebol le conviene al 100% que River sea el campeoón. De lo contrario, y por mas que esté reglamentado, queda "sucio" que por mas que pierda juegue el mundial de clubes y la recopa. Si la Libertadores la gana River, entonces queda todo perfecto. Hay que ver bien el tema del arbitro.

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Quizas soy muy perseguido yo, porque sospecho de todo pero a la Conmebol le conviene al 100% que River sea el campeoón. De lo contrario, y por mas que esté reglamentado, queda "sucio" que por mas que pierda juegue el mundial de clubes y la recopa. Si la Libertadores la gana River, entonces queda todo perfecto. Hay que ver bien el tema del arbitro.

No sale de Pitana, Delfino, o un Amarilla como mucho  :desac:

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
No sale de Pitana, Delfino, o un Amarilla como mucho  :desac:

Sandro Ricci

 :vigilante:

 :enamorado:
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
La gana river fácil y sin ayuda.   Reconozcamos que es el equipo que más ataca del fútbol argentino.  Se lo merece. Mínimo te asegura 1 gol por partido.
Sacando ayer.  Hace cuanto que river no metía un gol ??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
La gana river fácil y sin ayuda.   Reconozcamos que es el equipo que más ataca del fútbol argentino.  Se lo merece. Mínimo te asegura 1 gol por partido.
Sacando ayer.  Hace cuanto que river no metía un gol ??


River no tiene delanteros eh, ayer no es que no atacó porque no quiso. No se le caía una idea arriba, sumado a los problemas físicos de jugar en esas condiciones...


Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Agrego algo más:

No solo vuelven Guerron y Aquino, si no que Mercado no juega, alguien muy clave en el juego aereo y en la marca de la punta derecha, que parece que el proximo miercoles va a ser comandada por Guerrón o Aquino.

No le va a ser facil a tigres, pero yo creo que esta copa es de ellos

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Agrego algo más:

No solo vuelven Guerron y Aquino, si no que Mercado no juega, alguien muy clave en el juego aereo y en la marca de la punta derecha, que parece que el proximo miercoles va a ser comandada por Guerrón o Aquino.

No le va a ser facil a tigres, pero yo creo que esta copa es de ellos

Dios, la virgen y los santos evangelios te escuchen.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Si gana River voy a regodearme viendo como sufren los roñosos

Si gana Tigres disfrutaria mucho ver el mudomental con todos los amargos llorando mientras levantan la Copa

El miercoles que viene me tiro en el sillon con pochoclos y todo

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
no hay chances para tigres .... no le va a ser facil a river pero va a ganar ... son muy muy muy pecho frios los mexicanos

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Siempre pienso que todo podia ser peor si en vez de river, hoy fuese R*sin el que estuviese en esta situación de casi campeon de la copa. Por lo menos para mí que les tengo un asco enorme. Me acuerdo que "firmaba" river campeon con tal de que no lo sea r*asin.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Siempre pienso que todo podia ser peor si en vez de river, hoy fuese R*sin el que estuviese en esta situación de casi campeon de la copa. Por lo menos para mí que les tengo un asco enorme. Me acuerdo que "firmaba" river campeon con tal de que no lo sea r*asin.

Ponele, pero yo viéndolo desde el lado de la competencia en Copas de estas, y estamos 1 a 1 en Libertadores...mucho más asco me hubiese dado un 2 - 1...

Una mierda lo de River que se vaya a tres, pero bueno, algún día esperemos descontar y SUPERAR (Rasin, Vélez, AAAJ, etc.- por más que los dos últimos no existan, pero bueh -)también...el fútbol tiene esto...te da revancha para todo...

Y además seguir sumando prestigio a nivel continental...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13090
Pudo ser peor muchachos, miren si los de avellaneda estaban en esta instancia jaja, pereferible tenerlos en igualdad hasta superarlos.

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
La verdad seria lindo que tigres de el batacazo aca, son muy pecho frios y amargos, pero quien te dice con la vuelta de los 2 que no estuvieron ayer, mas las lesiones de viudez y mora, y que mercado tambien se lo pierde, son 3 titulares menos en caso que los otros dos no puedan recuperarse, es un dato bastante importante a tener en cuenta, river ayer cuando paso eso estuvo todo el partido atras aguantando, no llego 1 sola ves al area despues de los 25 min.

Igual para mi esta muy dificil, son un equipo completisimo, cuando tienen que jugar juegan, cuando tienen que meter goles los hacen, cuando tienen que atacar atacan, y cuando tienen que defender te aseguran el empate, es un equipo muy duro river, y le tienen demasiado respeto los rivales, los unicos que vi que mas o menos se atrevieron a hacer algo fueron los paraguayos, pero el resto mucho cagazo, no es un equipo invencible eso ya lo vimos, perdio con cruzeiro aca, el primer tiempo vs guarani estaban cagadisimos, el tema es que si los atacan de entrada se quedan sin nafta y el segundo tiempo te comen crudo.

Pudo ser peor muchachos, miren si los de avellaneda estaban en esta instancia jaja, pereferible tenerlos en igualdad hasta superarlos.

Si la verdad que si, por mas que me duela en el alma ver a estas gayinas del orto como posibles campeones la semana que viene hay que reconocer que peor hubiese sido si a esa instancia llegaba Ra*ing o muchisimo peor BURACAN, por lo menos llegaron estos que no son nuestro clasico ni competencia directa a nivel futbolistica y que mal que mal en titulos siempre estuvieron un paso arriba de nosotros, es como cuando sale campeon bosta o el rojo, o como cuando ellos ganan un torneo, no me doleria tanto pero igual te da bronca que de los treintipico de equipos no haya 1 solo que minimamente lo pueda complicar, obviamente nosotros no nos podemos quejar porque esta copa la jugamos para el reverendisimo ojete, hicimos todo lo que no teniamos que hacer y nos largaron en fase de grupos, que va a ser.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
La verdad seria lindo que tigres de el batacazo aca, son muy pecho frios y amargos, pero quien te dice con la vuelta de los 2 que no estuvieron ayer, mas las lesiones de viudez y mora, y que mercado tambien se lo pierde, son 3 titulares menos en caso que los otros dos no puedan recuperarse, es un dato bastante importante a tener en cuenta, river ayer cuando paso eso estuvo todo el partido atras aguantando, no llego 1 sola ves al area despues de los 25 min.

Igual para mi esta muy dificil, son un equipo completisimo, cuando tienen que jugar juegan, cuando tienen que meter goles los hacen, cuando tienen que atacar atacan, y cuando tienen que defender te aseguran el empate, es un equipo muy duro river, y le tienen demasiado respeto los rivales, los unicos que vi que mas o menos se atrevieron a hacer algo fueron los paraguayos, pero el resto mucho cagazo, no es un equipo invencible eso ya lo vimos, perdio con cruzeiro aca, el primer tiempo vs guarani estaban cagadisimos, el tema es que si los atacan de entrada se quedan sin nafta y el segundo tiempo te comen crudo.

Si la verdad que si, por mas que me duela en el alma ver a estas gayinas del orto como posibles campeones la semana que viene hay que reconocer que peor hubiese sido si a esa instancia llegaba Ra*ing o muchisimo peor BURACAN, por lo menos llegaron estos que no son nuestro clasico ni competencia directa a nivel futbolistica y que mal que mal en titulos siempre estuvieron un paso arriba de nosotros, es como cuando sale campeon bosta o el rojo, o como cuando ellos ganan un torneo, no me doleria tanto pero igual te da bronca que de los treintipico de equipos no haya 1 solo que minimamente lo pueda complicar, obviamente nosotros no nos podemos quejar porque esta copa la jugamos para el reverendisimo ojete, hicimos todo lo que no teniamos que hacer y nos largaron en fase de grupos, que va a ser.

El único que le supo jugar a River fue Boca y también algo fue por la camiseta y la mentalidad de los jugadores de "jugamos contra River y esa mentalidad de que hay que hacerse respetar".

Algo así como cuando nosotros jugamos contra Boca, con equipo pedorros y le hacemos doparti igual.

Es verdad, es un rival DURO River, pero en igualdad de condiciones y jugándole FISICAMENTE al nivel de ellos, hay que ver. Boca me acuerdo que le jugó a MIL POR HORA los dos partidos de Libertadores. Jugando como el ORTO, pero le jugó a ese ritmo. San Lorenzo, por características o lo que fuere, tiene un juego muy predecible y lento para River, ahi nos matan, pero bueh.

Para mí los pilares de River son: BAROVERO (sin dudas), Maidana, Sánchez y Mora. Ni Mercado ni Ponzio (este último vive jugando regalado, como Vangioni). Lo que tiene Mercado y lo bueno que no juegue ahora, es que es el que suele abrir los partidos para River generalmente...y DE PELOTA PARADA...
Miren la final con los colombianos por la Sudaca o mismo ahora las semis con los paraguayos quien es el que abre los partidos...

Sánchez es otro hijo de puta que siempre lo tenés AHI.


"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
Gallardo pone a Mamanna y ni se siente la ausencia de Mercado, no creo que sea tan boludo de poner a Solari.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
Los periodistas dicen que River jugo un buen partido, otros dicen que hizo un partidazo. Me parece que yo vi otra cosa anoche, River no paso la mitad de la cancha en casi todo el partido, se la paso defendiendo el 0 en su arco esperando alguna contra con los rapiditos de arriba. Pero bueno, como lo hace Gallardo esta bien, si lo hace Bauza es defensivo, cagon, mezquino.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Claro, igual este lo vi cuervo  :verde2:. Igual si, ayer muy "tibio" Tigres, pero ojo, River tampoco lo dejaba jugar, presionó bastante pero tampoco atacó, osea, solamente cuidó su arco y bueno...sumale al culo que tuvieron en algunas y encima cuando tuvieron esa chance de "mano a mano" los mexicanos lo boludos erraban todas...
Encima es como que se querían meter con pelota y todo para el Gol, en vez de hacer la más sencilla...

Yo decía aquel 1 a 1 que jugaron en el Monumental en la fase de grupos.

El 2 a 2 ese lo vi, el que jugaron en México. Tigres eso es lo que tiene, se "apichinó" bastante ese partido y lo dejó venir al pedo a River...le podrían haber metido 3 o 4 en un momento...pero PECHEARON HERMOSO...como se diría acá...

Para mí en equipo están parejos, puede ser que más Tigres porque tiene más recambio y de más jerarquía, pero bueh...

 :thumbup1:

mala mía ajajajaja

si river jugo un buen partido de visitante.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7211
  • You talking to me ?
River gano la copa en Belo Horizonte, ahi demostro actitud de campeon. Duele pero es asi, mas alla de el culo de ayer en un par de ataques de Tigres lo controlo bastante bien sabiendo que se define todo en el monumental. Igual repito, la instancia decisiva que era con Cruzeiro yendo en desventaja la paso y lamentbalemente merecidamente.
" Gracias a dios soy ateo "