Autor Tema: Copa Libertadores 2015 - River Campeón  (Leído 86632 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Ya esta creo.

Este era el partido. Aca van a venir a jugar para sacarse el compromiso de encima.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
Ah bueno, que pocas ganas de jugar, sos local, tenes enfrente a un equipo que estuvo casi 70 min atras de mitad de cancha sin llegarte al area, con 3 lesionados y 3 tipos con chance de amarilla y posible perdida de final, Y ni asi pudieron, dios mio.

PD: Paso la seleccion por monterrey y dijo que son amargos, pecho frios y que no saben jugar finales.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Que tipos hijos de puta por Dios. Nunca vi que se erren tanto goles faciles, no se si pensar que esta arreglado o que, porque no me entra en la cabeza lo que erraron en los ultimos minutos

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Solamente Donfrio puede conseguir un puto arbitro que no sea localista en la libertadores

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Barovero siempre que tiene una jugada de riesgo se tira y finge una lesión, ¿ningún árbitro de da cuenta?

Es inteligencia para enfriar el partido. Por mas odio que le tenga a ese hijo de puta.
A nosotros nos cascotean y no tenemos esa viveza para enfriar las cosas. Cuantos partidos nos terminaron embocando sobre el final por dormir la siesta?

El pelado Beto..

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
todavia no puedo creer lo que hizo ese hijo de mil puta
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Que pasividad del arquero para sacar en los últimos segundos jajaja encima se la dió a uno de al lado. Seguramente fue por la presión del equipazo de Gallardo....

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4278
Que  paja ver a los gallinas dar la vuelta

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6777
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Estos tipos se quieren meter con pelota y todo en el arco?
La que se erra el alemán ese es para matarlo. Pateá papá  :boluu:
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
El planteo de Boca en el Monumental, en la Bombonera y hoy lo hacía Bauza y lo estarían matando. De todas maneras, ojalá le dure al Muñeco, no es lindo que te rompan las bolas con esas cosas. Eso si: siempre está bien este tipo de planteos, siempre y para todos.

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1101
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
los muertos tiran bombas como sí ya fueran campeones.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Chau, la Copa es de River. No tienen chances los mexicanos, se cagan cuando vean el gallinero lleno.

Los mexicanos llenan más las canchas que nosotros.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
El planteo de Boca en el Monumental, en la Bombonera y hoy lo hacía Bauza y lo estarían matando. De todas maneras, ojalá le dure al Muñeco, no es lindo que te rompan las bolas con esas cosas. Eso si: siempre está bien este tipo de planteos, siempre y para todos.
Totalmente. Un equipo que sin jugar bien gana o empata es cosa seria.
 Acá gana por 2 goles por lo menos. Eso sí, no tienen delanteros
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Totalmente. Un equipo que sin jugar bien gana o empata es cosa seria.
 Acá gana por 2 goles por lo menos. Eso sí, no tienen delanteros

Es que es un equipo muy bien armado. Gana raspando (salvo con Cruzeiro allá) o empata por no tener dos cracks arriba que le den un peso ofensivo importante.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
El planteo de Boca en el Monumental, en la Bombonera y hoy lo hacía Bauza y lo estarían matando. De todas maneras, ojalá le dure al Muñeco, no es lindo que te rompan las bolas con esas cosas. Eso si: siempre está bien este tipo de planteos, siempre y para todos.

totalmente de acuerdo, se olvido de atacar hoy.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
Tigres jugó el partido como un entranmiento, si bien hay mucho mérito en el planteo de River, estos tipos tenían 0 ambición..sumenle 1 poroto más al maravilloso fútbol mexicano.

Niembro estaba muy pesado con Maidana, si, pero igual con razón. Hace rato es el mejor 2 del fútbol argentino.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Hubiera estado de diez que Sanchez no pueda jugar por amarilla.

Sin Sanchez, Mercado, Mora y Viudez hay chances de que Tigres pueda empatar en el Monumental jaja.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Mas que tigres son unos gatitos, y eso que la mayoria son extranjeros, pero parece que los contagia el pais. Muy verdes
Igualmente para el partido de aca en el monumental les tengo mas fe, van a tener mas espacios, y river va a tener mucha presion de la gente. Para mi la gana tigres

Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
No imaginó a river perdiendo la copa, tienen una convicción de locos. Los mexicanos muy verdes

Desconectado Nico_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4076
  • Biacht
Acá van a ver un par de goles, va a estar lindo.
Lo que mas bronca me da si la ganan las gallinas es que se van a 3 copas, nosotros metiendo una mas lo igualábamos obviamente no es nada fácil ganar otra pero...


Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk
Socio Nº : 110591

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
Los mexicanos llenan más las canchas que nosotros.

Podrán llenar 3 Camp Nou que la presión que le va a meter River el miércoles que viene no la van a igualar nunca en su vida.

Ojalá los mexicanos no entren cagados, ahí van a tener posibilidades de llevar el partido a los penales.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Acá van a ver un par de goles, va a estar lindo.
Lo que mas bronca me da si la ganan las gallinas es que se van a 3 copas, nosotros metiendo una mas lo igualábamos obviamente no es nada fácil ganar otra pero...


Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk

Siempre digo que hay que mirarle el lado positivo a esto...
Si, da bronca, pero bueh, imaginate lo que hubiese sido que la levante un rival directo entre GRANDES como Rasin que tenía una como nosotros...

Milito alzando la Libertadores...o peor...SAJA!

Lo de River es digerible...y creo que debemos estar más calientes nosotros por ese motivo que los bosteros...pero bueh, el fútbol tiene esto...te da alegrías y te da angustias...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Tigres gana 2 0 en el monumental.

Vuelven Joffre Guerron y Aquino.

Hay que ver si juega Ayala, pero les digo que ese Rivas la rompió de central ayer

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Tigres tiene que atacar por el lado de Mercado (ya que no esta) y no tienen un reemplazante de su nivel, Tigres tiene que jugar igual y mejorar la definición, y puede ganar. Ahora si se asustan por el marco, el arbitro es localista y todo eso, ya estan listos.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Para mi no es que se lo tomaron como un entrenamiento, para mi te juega siempre igual, tigres sabe que river va a salir en algún momento de los 180 minutos, y ahí esta su negocio.