Autor Tema: Tino Costa (Unidos)  (Leído 9194 veces)

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
Impresionate, no sólo el caño sino cómo juega. Se desmarca, pide la bocha, hace jugar, juega. Yo lo había visto jugar muchas veces en Valencia pero hoy acá fue una locura junto con blanco, mussis, bellu

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Enorme pegada, mucha calidad. Visión y panorama de juego terrible. Ahora, no está 100% desde lo físico y con ritmo. Pero no es un jugador con despliegue eh!
Puede hacer eso en un partido que se lo necesite y no haya otro (onda Barrientos en cancha de Boca, el día del gol de Matos sobre la hora) pero Tino no se destaca por eso. Es un jugador de andar cansino y paja.

Me gusta que el tipo en un partido chivo por lo emocional que le ponen los teen floggers el tipo demostró cosas buenas.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Un crack Tino. No me sorprende para nada. Cuando este al 100% fisicamente va a  tener un lindo quilombo Aguirre.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Calidad, tecnica, pegada todo induscutible, cuando este al 100 en lo fisico va a ser tremendo, lo banco muchisimo


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
Además puede jugar por el gordo o por belluschi me parece

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
Además puede jugar por el gordo o por belluschi me parece

Si. Sin dudas, ahi esta su lugar.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Todo bien con Tino Costa, jugadorazo... pero al gordo no me lo saquen.
Es inamovible en este equipo.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Calidad, tecnica, pegada todo induscutible, cuando este al 100 en lo fisico va a ser tremendo, lo banco muchisimo
exacto ,el tema es donde juega si el  gordo esta bien
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
exacto ,el tema es donde juega si el  gordo esta bien
Ahí esta el tema, es muy bueno para ser suplente pero el gordo es titular es dueño y líder del equipo, Belluschi es un distinto, para volantear no le da (es una carreta), para jugar con el gordo de "doble 5" tampoco porque no le veo el sacrificio que le ví en Europa. A lo mejor esta para ser un suplente de lujo del Gordo y de Belluschi y ser titular cuando uno de estos caiga en su nivel.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Todo bien con Tino Costa, jugadorazo... pero al gordo no me lo saquen.
Es inamovible en este equipo.

Ya empiezan los de siempre... si Tino termina siendo mas util al equipo que Ortigoza lo siento por el pero tendra que salir.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Ortigoza podrá ser muy líder pero si con Tino sumas marca y pegada... Aparte hay que verlo bajo presión, digamos que salvó el penal (suena como si fuera una boludez pero es muy importante) el gordo no ha tenido grandes partidos en las finales.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Lo mas hermoso del caño es que se lo hizo al burro de somoza
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado CUERVOdericota

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 425
bien tino papa !! una categoria indiscutible
a ponerse bien fisicamente que da para ilusionarnos

Desconectado *Facu-cuervo*

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2872
 Tiene una zurda superpoderoooosa
Volvimos! 15N

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Ya empiezan los de siempre... si Tino termina siendo mas util al equipo que Ortigoza lo siento por el pero tendra que salir.
Pero hasta aca no esta demostrado eso y ya están sacando al Gordo que es el que juega y nos hace jugar y aparte es puro huevo. Yo entiendo que Tino es bueno (a mi me gusta) pero para sacar del equipo a Ortigoza se lo tiene que ganar, no sólo con un caño (precioso!!).

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Pero hasta aca no esta demostrado eso y ya están sacando al Gordo que es el que juega y nos hace jugar y aparte es puro huevo. Yo entiendo que Tino es bueno (a mi me gusta) pero para sacar del equipo a Ortigoza se lo tiene que ganar, no sólo con un caño (precioso!!).
Y pero el gordo viene jugando mal y esta condicionado por el físico mientras Tino viene en crecida. Si lo de los primeros 45' lo puede mantener los noventa partidos es insacable. Obviamente todo esto es proyectando a un futuro no muy inmediato.

Desconectado josedenuñez

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 883
Es un distinto Tino

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Y pero el gordo viene jugando mal y esta condicionado por el físico mientras Tino viene en crecida. Si lo de los primeros 45' lo puede mantener los noventa partidos es insacable. Obviamente todo esto es proyectando a un futuro no muy inmediato.
Obvio, que si está mejor que juegue Tino, per ninguno está al 100 la posta sería que jueguen un tiempo cada uno hoy. Y cuando estén los dos bien, arranca el gordo de titular y si Tino demuestra que es mejor que sea el titular él.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Obvio, que si está mejor que juegue Tino, per ninguno está al 100 la posta sería que jueguen un tiempo cada uno hoy. Y cuando estén los dos bien, arranca el gordo de titular y si Tino demuestra que es mejor que sea el titular él.

A ver, hay que tener en cuenta el sistema también. Si el DT va a seguir con el 4-1-4-1 yo creo que es valedero que se lo ponga a Tino de titular estando al 100%.
Osea, tampoco esperaría a que el gordo tenga una seguidilla de partidos malos porque quizás, con su estilo, la rompa y aun así el funcionamiento del equipo precise otra cosa.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
A ver, hay que tener en cuenta el sistema también. Si el DT va a seguir con el 4-1-4-1 yo creo que es valedero que se lo ponga a Tino de titular estando al 100%.
Osea, tampoco esperaría a que el gordo tenga una seguidilla de partidos malos porque quizás, con su estilo, la rompa y aun así el funcionamiento del equipo precise otra cosa.
El sistema son numeritos. Ortigoza se para muchas veces al lado de Belluschi y otras al lado de Mussis. Los sistemas varían en el mismo partido.
Yo no digo que Tino no pueda ser titular, sino que pido que se lo gane en cancha, no importa si el gordo juega bien, si Tino demuestra dar más juego, dinámica y equilibrio, que el gordo coma banco.


Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
El sistema son numeritos. Ortigoza se para muchas veces al lado de Belluschi y otras al lado de Mussis. Los sistemas varían en el mismo partido.
Yo no digo que Tino no pueda ser titular, sino que pido que se lo gane en cancha, no importa si el gordo juega bien, si Tino demuestra dar más juego, dinámica y equilibrio, que el gordo coma banco.

El sistema no son numeritos, no es lo mismo un 5 de juego que un volante ofensivo que da contención.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
El sistema no son numeritos, no es lo mismo un 5 de juego que un volante ofensivo que da contención.
El sistema son números. El fútbol moderno se trata de funciones. Organización, desborde, cambio de ritmo, sacrificio, orden táctico.

Los sistemas mutan todo el tiempo en un partido y San Lorenzo juega mucho con eso del 4141, al 4231, al 442, hasta al 433.
Por eso digo que Tino es el reemplazo de Ortigoza o de Belluschi, porque si falta el gordo jugará mas retrasado y si falta Belluschi un poco más arriba.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
En el 4-1-4-1 que venimos usando me gusta mucho mas Tino que el Gordo, pq junto con Belluschi ganan muchos rebotes, tienen mas dinamica y son mas directos, el gordo es mas calesitero y le cuesta ir en busca de los rebotes o presionar arriba como hicieron ellos dos hoy. El ideal para mi es Mussis / Cerutti - Belluschi - Tino - Blanco / Blandi
Quiero pensar que en el segundo gol que le hicimos a defensa y justicia estabas en el baño y no lo viste. Te lo comento, Ortigoza en la medialuna presionó, gano, pase y gol de Blanco.

Ortigoza calesitero? Debe ser el jugador del futbol argentino que mas rapido toca de primera, y le decis calesitero???

Como dice el otro cuervo: esta generacion "de paoli"...

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Pero hasta aca no esta demostrado eso y ya están sacando al Gordo que es el que juega y nos hace jugar y aparte es puro huevo. Yo entiendo que Tino es bueno (a mi me gusta) pero para sacar del equipo a Ortigoza se lo tiene que ganar, no sólo con un caño (precioso!!).

No digo que lo saquen si o si ni que lo saquen ya, yo digo que jugue el que este mejor. Vos dijiste no me saquen al gordo.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
No digo que lo saquen si o si ni que lo saquen ya, yo digo que jugue el que este mejor. Vos dijiste no me saquen al gordo.
No, ese fue otro. Yo dije que es líder y dueño del equipo, pero que si Tino Costa demuestra que es más que el gordo coma banco. Repasa los mensajes. Eso que decís lo puso otro.

Yo lo que pido es calma y memoria. Que un caño no y ser hincha no nos haga olvidarnos de como hemos padecido cuando no juega el gordo. Encontramos un reemplazo, por ahora es eso; si demuestra que aporta mas y mejor que sea titular. Pero bajemos un cambio.
« Última Modificación: septiembre 18, 2016, 20:09:38 por cafuSL »