Autor Tema: Minuto a Minuto Huracán vs San Lorenzo 17 hs  (Leído 8712 veces)

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6874
al menos pidio la pelota, y no se escondio como blandi, que cada pelota que le pasan se tira al piso fingiendo faltas q no se las come nadie. mandalo de 9 de una puta vez y despues hablamos. o a blandi lo hacen jugar por afuera siendo de area?
Para pedirla y perderla porque no sabe ni parar una pelota dejamelo a Blandi que al menos defiende en las pelotas paradas en contra.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4199
Esta bien que estén calientes, pero caerle a reniero? si los del medio no pueden hacerla llegar, ganó casi todo de arriba, pero nadie va a ma segunda jugada, los centros de beluschi  son sidosos, y rojas que tiene que hacer un teatro para tirar un centro, puede jugar van basten y no la va a tocar en este equipo de mierda. RENUNCIA PAMPAJERO.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Leo al 60% de los usuarios cayéndole a los pibes.

Te felicito Lammens, te salió excelente la jugada.

La liga de la derrota es hasta intocable para las puteadas.

Le caen a Reniero y no a Blandi que no solo no la toco sino también se escondió entre los centrales de huracán...

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2021
que fantasmeadea estamos haciendo por dios. por lo menos intenten

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Ay pero que sensibles que están!! No se acuerdan lo que decían los Pro pampa? Hay que darle la oportunidad de que nos deje sin campeonato, sin libertadores, sin sudamericana, que pierda el clásico, porque salió del club y se merece una oportunidad.  :enamorado:
..... LA RE CONCHA DE TU MADRE PAMPA!!! SEGUÍ HACIENDO MEDIA HORA DE TACTICO, SEGUI PRENDIENDO VELAS AL ARQUERO Y A LOS POSTES QUE VAMOS EXCELENTE PEDAZO DE FORRO. Y LAMMENS, VOS SORETE, TE DESEO UNA MUERTE LENTA Y DOLOROSA.
Mas que perder con huracan (ya se sabía), me llena las pelotas ver un equipo que da asco y que sacó 5 CINCO puntos. Mira el gol BÁSICO que nos hacen...uno va al fondo, tira centro atrás y el que viene define con todo el envión...UN GOL BÁSICO! DE BABY FUTBOL!!!! NO PODES PLANEAR UNA JUGADA ASÍ DE INFANTIL AUNQUE SEA JUGUITO BAGGIO?!!!

Desconectado eberbueno

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1308
Rojaaaaaaasss sos un inutil. Hdp. Y Salazar?  Lcdtm pongan actitud. Huevoooooooo.lcdsm.
http://200.110.132.168/comunidad/firma.php[/img]....baila la hinchada baila baila de corazon vamos azulgrana que vos sos el campeon"...

Desconectado miguelsilcas

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 506
La concha de tu madre Lammens soberbio hijo de mil puta

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Ahora entra Belluschi y lo ganamos

Desconectado caposaja

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 812
Buracan son malos y nosotros somos peores... :boluu:

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
no pueden comparar el partido de Reniero y Barrios que al menos se mostraron y la pidieron y metieron, con los otros dos tomuer

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
La liga de la derrota es hasta intocable para las puteadas.

Le caen a Reniero y no a Blandi que no solo no la toco sino también se escondió entre los centrales de huracán...
Es increíble, no sólo te haces mala sangre por lo que ves en la cancha, si no que tenés que leer estas cosas. La verdad que estamos perdidos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Hay imbéciles defendiendo a Rojas. Se dan cuenta? El problema LO TIENE LA GENTE

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4150
Entiendan que los "pibes" Rojas, Reniero, Barrios, etc son horribles...
100 % de acuerdo son TODOS TODOS HORRIBLES.

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Esto es todo de Lammens

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2021
hechalo Lammens, no nos hagas putear al pampa hermano, ponete los pantalones

Desconectado maxcasla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 840

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
El máximo responsable de este desastre el Lammens, a ese hay que putear.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Ahora entra Belluschi y lo ganamos
Es fija que lo saca a Barrios que fue el único que le dió pases a los compañeros cuando el cambio que se pide a gritos es Barrios en lugar de Belluschi y este forro derecho a las duchas.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15176
revisando las formaciones uqe hicieron los cuervos en el "tu equipo contra huracan", el 95 % lo ponia a rojas de titular. muy bien muchachos

Porque estamos llenos de ignorantes pelotudos. Y porque se quieren hacer los pro San Lorenzo poniendo pibes que en su mayoría dan asco. Las bolas llenas me tienen.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
La liga de la derrota es hasta intocable para las puteadas.

Le caen a Reniero y no a Blandi que no solo no la toco sino también se escondió entre los centrales de huracán...
Es increíble. La culpa de todo la tienen los pibes (que es cierto no están jugando bien) y no Belluschi que tiene un Tiro libre a favor y regala una contra (y luego se esconde todo el partido) o Blandi que no la toco o Caruzzo que no sabemos que estaba haciendo en lugar de seguir al 9 de ellos... Que locura pedir que un central este siga al 9 rival ...

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2738
El tema no es el cambio de dt el tema es que hay algunos jugadores que no están a la altura del club como Beluschi que en todos los partidos camina, Caruzzo, Angeleri y Blandi.

Rojas, Moyano y Reniero. Ahhh! Nooo! Para!! Son pibes del club! Como se te va a ocurrir decir que Rojas es horrible, Moyano? Moyano? Desde el partido con Unión estoy esperando ver al canterano fantasma este.

Los huevos al plato con los reivindicadores compulsivos de jugadores de inferiores que partido tras partido demuestran que no estan a la altura de la primera y obtienen sistemáticamente el salvoconducto del tribunal suprema de la Santa Inquisición solo, tan solo, por ser canteranos.

No rompan más los huevos: si no sirven, no sirven y punto.
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
Imposible ganar si no generas juego, Belluschi hace rato que esta para el banco, Barrios solo no puede, no tenemos laterales...la verdad están todos tan mal que no se como armaría este equipo. Ahora que Biaggio este en la misma situación que yo es totalmente alarmante. Espero que después de hoy sepa decir "me queda enorme el puesto, doy un paso al costado" lo digo con todo el dolor del mundo por que lo quiero mucho, pero no pega una hace rato.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Ay pero que sensibles que están!! No se acuerdan lo que decían los Pro pampa? Hay que darle la oportunidad de que nos deje sin campeonato, sin libertadores, sin sudamericana, que pierda el clásico, porque salió del club y se merece una oportunidad.  :enamorado:
..... LA RE CONCHA DE TU MADRE PAMPA!!! SEGUÍ HACIENDO MEDIA HORA DE TACTICO, SEGUI PRENDIENDO VELAS AL ARQUERO Y A LOS POSTES QUE VAMOS EXCELENTE PEDAZO DE FORRO. Y LAMMENS, VOS SORETE, TE DESEO UNA MUERTE LENTA Y DOLOROSA.
Mas que perder con huracan (ya se sabía), me llena las pelotas ver un equipo que da asco y que sacó 5 CINCO puntos. Mira el gol BÁSICO que nos hacen...uno va al fondo, tira centro atrás y el que viene define con todo el envión...UN GOL BÁSICO! DE BABY FUTBOL!!!! NO PODES PLANEAR UNA JUGADA ASÍ DE INFANTIL AUNQUE SEA JUGUITO BAGGIO?!!!
De acuerdo, perder puede pasar, hasta con Huracán lo que no se puede es cometer errores conceptuales básicos del fútbol. Ni mucho menos ver fecha a fecha una involución en la cantidad y calidad del juego.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Todo bien con que biaggio es un inútil, los pibes son mediopelos, belluschi un tremendo fantasma, pero esto, es todo gracias al Sr Matias Lammens. Vendió al UNICO  jugador desequilibrante que teniamos y no trajo a nadie. Gracias Lammens por todo pero no te quiero mas en mi club

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
ex elcuervo2007

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Hernan Castillo es un pelotudo, es brazo extendido que interfiere ES PENAL y el equipo es un desastre Beluschi en modo pajero me tiene harto y Rojas de lo peor.
Socio Refundador ❤️💙