Autor Tema: Cataratas del Iguazu  (Leído 1171 veces)

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11376
  • Argentino como toda persona de bien
Buenas como andan?

tendran algun hotel para 2? hostel? algo que quede medianamente comodo? la verdad solo buscamos desayuno y dormir en una cama matrimonial nada mas, no somos de usar jamas los servicios del hotel, ni xq llueva...

recomendacion de excursiones? la idea es hacer la de la noche de la luna llena, y tambien hacer la de meterse con el barquito adentro de las cataratas. 

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Hotel mucho no te puedo ayudar porque cuando fui, fue a un Hostel que estaba lejos del centro. Estaba buenísimo el Hostel pero muy incómodo que esté tan lejos de todo si no tenes auto
En las cataratas hace todo lo que puedas, yo fui tres días y no lo lamente para nada. Los dos circuitos, la garganta del diablo, el sendero macuco y la gran aventura (la lanchita que te mete casi abajo de una cascada enorme) son infaltables

El paseo de la triple frontera caminando es un muy buen plan también, ese mismo día encontramos una bajada súper escondida en la cual hay una mini cascada muy linda y si seguía bajando llegas hasta meterte al río, eso a mí me encantó, sobretodo porque no lo conoce nadie

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk


Conectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6118
No se si ya tienen la fecha del viaje, pero tengan en cuenta que el paseo de luna llena se hace una semana al mes (cuando hay luna llena, je).

Infaltable la gran aventura y vayan si pueden también al lado brasilero que está muy bueno (a mi me gustó mas que el lado Argentino).

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11376
  • Argentino como toda persona de bien
No se si ya tienen la fecha del viaje, pero tengan en cuenta que el paseo de luna llena se hace una semana al mes (cuando hay luna llena, je).

Infaltable la gran aventura y vayan si pueden también al lado brasilero que está muy bueno (a mi me gustó mas que el lado Argentino).
si si lo saque el pasaje pensando en eso, vamos por el paseo

el tema que hay muchas paginas para sacar, no se cual es valida o cual podes confiar.

Hotel mucho no te puedo ayudar porque cuando fui, fue a un Hostel que estaba lejos del centro. Estaba buenísimo el Hostel pero muy incómodo que esté tan lejos de todo si no tenes auto
En las cataratas hace todo lo que puedas, yo fui tres días y no lo lamente para nada. Los dos circuitos, la garganta del diablo, el sendero macuco y la gran aventura (la lanchita que te mete casi abajo de una cascada enorme) son infaltables

El paseo de la triple frontera caminando es un muy buen plan también, ese mismo día encontramos una bajada súper escondida en la cual hay una mini cascada muy linda y si seguía bajando llegas hasta meterte al río, eso a mí me encantó, sobretodo porque no lo conoce nadie

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk


las excursiones las sacaron alla? o antes?

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720


si si lo saque el pasaje pensando en eso, vamos por el paseo

el tema que hay muchas paginas para sacar, no se cual es valida o cual podes confiar.
las excursiones las sacaron alla? o antes?

Muchas páginas para sacar a qué te referís?

Las entradas al parque las podés sacar el día anterior por la página.
La única excursión que yo saque fue la de la lanchita a la cascada. Cuando yo fui, había baja marea (se que no se dice así porque es un río pero no me acuerdo cómo es jaja) entonces no se podía reservar con anterioridad porque no sabían cuántas lanchas iban a poder vender, literal hacían ir a la gente a la mañana al parque y preguntar si iban a sacar excursiones. Por eso también tuve que ir 3 días al parque, por suerte el tercero pude conseguir. Pero entiendo que si la situación del río es la normal, podés reservar esa excursión con antelación en la página

Ah perdón, hice otra excursión pero esa no la recomendaría porque no me gustó tanto, te llevan a hacer trekking, tirolesa y canyoning (bajar por una cascada """"haciendo rapel"""""), me sebo la idea y la sacamos porque justo la empresa estaba al lado del hostel y nos tomaban la tarjeta del previaje, pero volví un poco decepcionado

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk


Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11376
  • Argentino como toda persona de bien

Muchas páginas para sacar a qué te referís?

Las entradas al parque las podés sacar el día anterior por la página.
La única excursión que yo saque fue la de la lanchita a la cascada. Cuando yo fui, había baja marea (se que no se dice así porque es un río pero no me acuerdo cómo es jaja) entonces no se podía reservar con anterioridad porque no sabían cuántas lanchas iban a poder vender, literal hacían ir a la gente a la mañana al parque y preguntar si iban a sacar excursiones. Por eso también tuve que ir 3 días al parque, por suerte el tercero pude conseguir. Pero entiendo que si la situación del río es la normal, podés reservar esa excursión con antelación en la página

Ah perdón, hice otra excursión pero esa no la recomendaría porque no me gustó tanto, te llevan a hacer trekking, tirolesa y canyoning (bajar por una cascada """"haciendo rapel"""""), me sebo la idea y la sacamos porque justo la empresa estaba al lado del hostel y nos tomaban la tarjeta del previaje, pero volví un poco decepcionado

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk


para sacar al parque y para sacar la excursion de la luna

estoy viendo con ganas este hostal

hosteria los helechos.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
para sacar al parque y para sacar la excursion de la luna

estoy viendo con ganas este hostal

hosteria los helechos.
https://iguazuargentina.com/tickets/es/
Las entradas para el parque se sacan en este página (es la oficial)
La gran aventura la hace una empresa externa que trabaja ahí en el parque, la página es está
https://tickets.iguazujungle.com/reserva/inicio?paseo=1&ln=es
Tienen otras excursiones pero ninguna estaba habilitada cuando fui yo

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk


Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2641
Fui hace 3 semanas, 6 noches pegue justo antes de que cierre la garganta por el caudal. Fuimos a una posada que se llama, Posada del Chaman...esta muy buenaa, pero lejos del centro (Cerca de Aripuca, en una barrio nuevo de quintas). El dueño de la posada te hace traslados a precio mas barato que cualquiera, incluido taxis. Si podes mete Luna llena y el Gomón (+ los circuitos habituales, superior, inferior y Garganta). Del Lado Brasilero con un día te alcanza.Precios para comer y demás bastantes aceptables. El lado argentino mejoro bastante en infraestructura, habia ido hace 25 aos cuando era chico y en esa época Brasil nos sacaba varias cabezas, hoy esta mas parejo.
« Última Modificación: octubre 23, 2023, 19:37:50 por elfenix1985 »

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
Fui hace unos años y nos alojamos acá. https://www.google.com/maps/place/Complejo+Turistico+Americano/@-25.6305723,-54.5740347,13.75z/data=!4m18!1m8!3m7!1s0x94f6923af74e96dd:0xb4b8eeda942aae07!2sPuerto+Iguaz%C3%BA,+Misiones!3b1!8m2!3d-25.5971635!4d-54.578599!16zL20vMDcycnpn!3m8!1s0x94f69312e3ffed77:0x456d376764eff63b!5m2!4m1!1i2!8m2!3d-25.6241389!4d-54.5493717!16s%2Fg%2F1tgtgnqx?entry=ttu

No alquilamos auto porque podés hacer todo en bondi.

Como ya te dijeron hacer la excursión de meterte con la lancha adentro de la catarata es genial. Te recomiendo sacar para las 11 o un poco más así podés hacer algún sendero antes de la excursión e ir en malla porque se van a cagar mojando jajaja

con 2 días para el lado argentino y uno el lado brasilero alcanza. Si o sí andá bien temprano, cosa de que abra y ya estés allá para no perder nada e irte a última hora, sólo así podés recorrer todo el lado argentino si no no alcanza.

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
La excursión del gomon esta mejor organizada del lado Brasilero, te bajan en un ascensor hasta la plataforma de salida de los gomones y podes dejar la ropa arriba.
En Argentina tenes que bajar(y subir) una escalera gigante (sin baranda), una pena que no se invierta en mejorar la infraestructura.

Detalle no menor: hay un Free Shop, esta apenas cruzas la salida para el lado Brasilero (pero esta en Argentina) que pagas todo al dólar oficial (hoy 365.50) y te lo convierten en pesos al momento de pagar!! Es MUY conveniente en perfumes, electrónica y alcohol!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2641
La excursión del gomon esta mejor organizada del lado Brasilero, te bajan en un ascensor hasta la plataforma de salida de los gomones y podes dejar la ropa arriba.
En Argentina tenes que bajar(y subir) una escalera gigante (sin baranda), una pena que no se invierta en mejorar la infraestructura.

Detalle no menor: hay un Free Shop, esta apenas cruzas la salida para el lado Brasilero (pero esta en Argentina) que pagas todo al dólar oficial (hoy 365.50) y te lo convierten en pesos al momento de pagar!! Es MUY conveniente en perfumes, electrónica y alcohol!!

Me había olvidado de esto! Tema bebidas y Perfume aprovecha para aprovisionarte grande porque estan muy baratas, es para llenarse una valija.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4199
  • ME VERÁS VOLVER
Con mi novia teniamos muchas ganas de meter Cataratas este verano, pero viendo los precios la verdad que se fueron al re choto mal (logicamente).

Igual nunca fue un destino muy accecible, obviamente es una hermosura y si es por mi iria todos los años, pero se nos va de presupuesto lamentablemente.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11376
  • Argentino como toda persona de bien
Me había olvidado de esto! Tema bebidas y Perfume aprovecha para aprovisionarte grande porque estan muy baratas, es para llenarse una valija.
tecnologia algo? dicen que hay como lugares ahi en la triple frontera? alguno para recomendar?

La excursión del gomon esta mejor organizada del lado Brasilero, te bajan en un ascensor hasta la plataforma de salida de los gomones y podes dejar la ropa arriba.
En Argentina tenes que bajar(y subir) una escalera gigante (sin baranda), una pena que no se invierta en mejorar la infraestructura.

Detalle no menor: hay un Free Shop, esta apenas cruzas la salida para el lado Brasilero (pero esta en Argentina) que pagas todo al dólar oficial (hoy 365.50) y te lo convierten en pesos al momento de pagar!! Es MUY conveniente en perfumes, electrónica y alcohol!!
como haces para ir al lado brasilero ? digamos es complicado, yo voy a estar a 4 cuadras del centro de puerto iguazu.

La de argentina pienso que debe ser mas economica, que se visita del lado brasilero?


Fui hace unos años y nos alojamos acá. https://www.google.com/maps/place/Complejo+Turistico+Americano/@-25.6305723,-54.5740347,13.75z/data=!4m18!1m8!3m7!1s0x94f6923af74e96dd:0xb4b8eeda942aae07!2sPuerto+Iguaz%C3%BA,+Misiones!3b1!8m2!3d-25.5971635!4d-54.578599!16zL20vMDcycnpn!3m8!1s0x94f69312e3ffed77:0x456d376764eff63b!5m2!4m1!1i2!8m2!3d-25.6241389!4d-54.5493717!16s%2Fg%2F1tgtgnqx?entry=ttu

No alquilamos auto porque podés hacer todo en bondi.

Como ya te dijeron hacer la excursión de meterte con la lancha adentro de la catarata es genial. Te recomiendo sacar para las 11 o un poco más así podés hacer algún sendero antes de la excursión e ir en malla porque se van a cagar mojando jajaja

con 2 días para el lado argentino y uno el lado brasilero alcanza. Si o sí andá bien temprano, cosa de que abra y ya estés allá para no perder nada e irte a última hora, sólo así podés recorrer todo el lado argentino si no no alcanza.
primera hora seria 8am? vi que hay gente que va caminando por al lado de las vias (no se que vias) pero llega 8am, en vez de 08:30 que supuestamente llega el 1er tren y micro tmb algo asi vi.


Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
tecnologia algo? dicen que hay como lugares ahi en la triple frontera? alguno para recomendar?
como haces para ir al lado brasilero ? digamos es complicado, yo voy a estar a 4 cuadras del centro de puerto iguazu.

La de argentina pienso que debe ser mas economica, que se visita del lado brasilero?

primera hora seria 8am? vi que hay gente que va caminando por al lado de las vias (no se que vias) pero llega 8am, en vez de 08:30 que supuestamente llega el 1er tren y micro tmb algo asi vi.

Yo aproveché a ir en su momento a ciudad del este, fui en bondi. Es onda constitución, tenés que ir y buscar precios. Hay páginas donde podés buscar productos y precios, yo no me acuerdo, pero el grupo de facebook "Trip & compras - Cataratas y la Triple Frontera" te puede ayudar mucho.

Del lado brasilero tenés otra perspectiva de las Cataratas, pensá que el Río Iguazú divide Argentina de Brasil entonces es otra vista distinta, con medio día te alcanza ya que apenas entrás te subís a un micrito que te acercan entonces no es mucha caminata.

Respecto del tren, no me acuerdo que haya un tren. Lo que quizás estás diciendo es el tren a la garganta, no me acuerdo a qué hora abre, pero podés ir caminando al lado de las vías y llegar, obviamente te conviene, o ir en tren o volver en tren pero no ir y volver caminando porque perdés mucho tiempo y te perdés de ir a algún sendero, sólo como recomendación.

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38075
Para comprar en Ciudad del Este hay que saber y tener mucho cuidado...es todo trucho desde tecnologia hasta los perfumes...

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10608
  • Per Aspera Ad Astra
Para comprar en Ciudad del Este hay que saber y tener mucho cuidado...es todo trucho desde tecnologia hasta los perfumes...

Nada que ver, compre la play 4 allá y hasta el día de hoy me sigue funcionando de 10. También he comprado perfumes y demás tecnología.

Comprando en cualquiera de estos está todo bien

Casa Nissei
Atacado Ganes
Mega Electrónicos
Cellshop

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38075
Nada que ver, compre la play 4 allá y hasta el día de hoy me sigue funcionando de 10. También he comprado perfumes y demás tecnología.

Comprando en cualquiera de estos está todo bien

Casa Nissei
Atacado Ganes
Mega Electrónicos
Cellshop

O sea que se puede meter en cualquier local y no va a tener problemas ?

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18103
No se qué fecha tenés planeado ir, pero fijate que onda. El parque hoy está cerrado por 48 horas por la crecida del río.

Varias pasarelas destruidas lamentablemente.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10608
  • Per Aspera Ad Astra
O sea que se puede meter en cualquier local y no va a tener problemas ?

En esos no, he comprado consolas, celulares, decodificadores satelitales y perfumes. Hay otros más con buena reputación pero siempre que fui he ido a esos, jamás un problema.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
Para comprar en Ciudad del Este hay que saber y tener mucho cuidado...es todo trucho desde tecnologia hasta los perfumes...

Hay un par de Shopping que tiene todo original! yo le compre a mi hijo una consola Nintendo.

Lo que si, en algunas cosas, es MUCHO mas barato el FreeShop de Cataratas que ir a Ciudad del Este, porque el Tipo de Cambio en el FreeShop es el oficial de 365.50.
Por ejemplo, en pesos, la Play5 o el IPhone son mas baratos que en USA!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11376
  • Argentino como toda persona de bien
No se qué fecha tenés planeado ir, pero fijate que onda. El parque hoy está cerrado por 48 horas por la crecida del río.

Varias pasarelas destruidas lamentablemente.
fines de noviembre, esperemos que se repare todo, pensar que iba a sacar para este finde.

Nada que ver, compre la play 4 allá y hasta el día de hoy me sigue funcionando de 10. También he comprado perfumes y demás tecnología.

Comprando en cualquiera de estos está todo bien

Casa Nissei
Atacado Ganes
Mega Electrónicos
Cellshop
gracias pabloooo!!!

Yo aproveché a ir en su momento a ciudad del este, fui en bondi. Es onda constitución, tenés que ir y buscar precios. Hay páginas donde podés buscar productos y precios, yo no me acuerdo, pero el grupo de facebook "Trip & compras - Cataratas y la Triple Frontera" te puede ayudar mucho.

Del lado brasilero tenés otra perspectiva de las Cataratas, pensá que el Río Iguazú divide Argentina de Brasil entonces es otra vista distinta, con medio día te alcanza ya que apenas entrás te subís a un micrito que te acercan entonces no es mucha caminata.

Respecto del tren, no me acuerdo que haya un tren. Lo que quizás estás diciendo es el tren a la garganta, no me acuerdo a qué hora abre, pero podés ir caminando al lado de las vías y llegar, obviamente te conviene, o ir en tren o volver en tren pero no ir y volver caminando porque perdés mucho tiempo y te perdés de ir a algún sendero, sólo como recomendación.
si si la idea es ir temprano antes de que salga el 1er tren, y como entendi el camino es por al lado de las vias, pero si la idea es ir que no haya gente apensas abra, recorrer todo, y dps volver rapido y seguir recorriendo, tengo 3 dias full, 4 ponele...sabado domingo lunes y martes ya a la noche el vuelo, pero domingo y lunes bien temprano visitante, tmb por la fecha, esta lo del paseo de la luna llena, que lo queremos hacer.

Hay un par de Shopping que tiene todo original! yo le compre a mi hijo una consola Nintendo.

Lo que si, en algunas cosas, es MUCHO mas barato el FreeShop de Cataratas que ir a Ciudad del Este, porque el Tipo de Cambio en el FreeShop es el oficial de 365.50.
Por ejemplo, en pesos, la Play5 o el IPhone son mas baratos que en USA!
voy a ver, espero que haya cosas lindas en ese dutyfree

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3568
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
No dudes un segundo en ir al duty, es un golón
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10608
  • Per Aspera Ad Astra
Además el Dutty de Iguazú es hermoso, hasta salió elegido en reiteradas ocasiones como el mejor freeshop del mundo.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18103
Además el Dutty de Iguazú es hermoso, hasta salió elegido en reiteradas ocasiones como el mejor freeshop del mundo.

La primera vez en mi vida que fui a un Dutty Free fue ese. Después cuando fui conociendo otros en el mundo me parecieron todos una verga, yo esperaba que todos iban a ser bestiales si el de Iguazú era así.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6575
  • tu alma es ahora mi estrella
que lugar hermoso cataratas
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone