Autor Tema: Consejos para viajar a Europa  (Leído 1170 veces)

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22779
  • Ángel Zubieta
Como van cuervos?

Tengo pensado a mediano plazo viajar a Europa, saben de consejos para ahorrar lo máximo posible? Onda salir de Paraguay/Uruguay, donde hospedarse, que vale la pena hacer y que es tirar plata a la basura etc.
Estoy bastante en bolas porque lo más lejos que fui fue a Iguazu jaja, pero tengo ganas de meter ese viaje
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20122
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Desde lima es siempre más barato. Igualmente ponete a comprar millas ya

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22779
  • Ángel Zubieta
Desde lima es siempre más barato. Igualmente ponete a comprar millas ya
Estoy en bolas mal, que es comprar millas, donde se hace? Antes me daban millas con el banco, a eso te referis?
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20122
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Estoy en bolas mal, que es comprar millas, donde se hace? Antes me daban millas con el banco, a eso te referis?

Por smiles, ahora te paso un hilo de Twitter que lo explica perfecto

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20122
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22779
  • Ángel Zubieta
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502

Desconectado juca_cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 306
Buenas,

Alguno tuvo alguna buena experiencia con Smiles?? En algún momento me puse a investigar y leí mucho comentario negativo sobre el tema.
http://img408.imageshack.us/img408/2492/sinttulo1copiach0.gif[/img] UN SENTIMIENTO INEXPLICABLE QUE SE LLEVA ADENTRO..

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Como van cuervos?

Tengo pensado a mediano plazo viajar a Europa, saben de consejos para ahorrar lo máximo posible? Onda salir de Paraguay/Uruguay, donde hospedarse, que vale la pena hacer y que es tirar plata a la basura etc.
Estoy bastante en bolas porque lo más lejos que fui fue a Iguazu jaja, pero tengo ganas de meter ese viaje
Hola, ¿fecha y cantidad de días?
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22779
  • Ángel Zubieta
Hola, ¿fecha y cantidad de días?
Me gustaria ir el año que viene, no se cual es el mes que mas conviene. Y cantidad de dias serian 14 aprox
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16688
Me gustaria ir el año que viene, no se cual es el mes que mas conviene. Y cantidad de dias serian 14 aprox
Creo que te conviene primavera/otoño y por los dias si podes meter mas mejor, en 14 dias mucho no podes hacer y de paso "amortizas" el pasaje

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Creo que te conviene primavera/otoño y por los dias si podes meter mas mejor, en 14 dias mucho no podes hacer y de paso "amortizas" el pasaje

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Coincido con la época tanto por el clima como por los precios. Para mí tendrías que elegir un solo país. Elegiría Italia, pequeña y traslados cortos. Y sobre todo un país bellísimo. Viajamos una tres veces y la sensación es que jugás de local. Comida similar en cuanto a platos. Pero mejor calidad en muchos de ellos.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10608
  • Per Aspera Ad Astra
Que partes de Europa te interesan? Para mí no podes perderte Praga, lo más lindo que conocí.

Después evaluá Amsterdam según tu personalidad porque no hay termino medio o te va a encantar o te va a parecer una mierda, a mi por ejemplo me pareció una cagada pero conozco gente que la amó.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21076
Me gustaria ir el año que viene, no se cual es el mes que mas conviene. Y cantidad de dias serian 14 aprox

Para mi de marzo a mayo o de septiembre a noviembre. Depende lo que hagas, si vas al sur capaz mas cerca del invierno, si vas al norte mas cerca del verano. 14 días capaz es poco para semejante viaje porque los vuelos baratos suelen ser con escalas y te vas a perder 3 o 4 días arriba de los aviones, salvo que hables de 14 días allá.

Después lugares para ver hay un montón, tendrías que pensar un poco que querés hacer. Yo la primera vez que fui, típico, hice casi todos los "clásicos" (Madrid, Barcelona, Paris, Londres, Amsterdam, Venecia, Roma, Berlín), pero me fui casi un mes.

Si son menos días yo pensaría algo con distancias cortas. Centrado en España por ejemplo, Barcelona, Madrid, Granada y algo mas. O en Italia, Roma, Venecia, Florencia y algo mas. O Paris, Londres, Amsterdam y capaz Brujas. Ahí te recomendaron Praga. Si vas para ese lado yo haría todo en el oeste, tipo Berlín, Praga, Viena, Budapest. Si haces ciudades muy lejos vas a tener que ir si o si en avión y te vas a pasar las vacaciones en los aviones y yendo y volviendo de los aeropuertos.
« Última Modificación: marzo 22, 2023, 10:31:22 por martin_vdp »

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

Si son menos días yo pensaría algo con distancias cortas. Centrado en España por ejemplo, Barcelona, Madrid, Granada y algo mas. O en Italia, Roma, Venecia, Florencia y algo mas. O Paris, Londres, Amsterdam y capaz Brujas. Ahí te recomendaron Praga. Si vas para ese lado yo haría todo en el oeste, tipo Berlín, Praga, Viena, Budapest. Si haces ciudades muy lejos vas a tener que ir si o si en avión y te vas a pasar las vacaciones en los aviones y yendo y volviendo de los aeropuertos.

Lo que está bueno acá es que agrupaste también por presupuestos.

España, especialmente un buen viaje por Andalucía es relativamente barato. Barcelona, Valencia y bajar al sur recomendaría yo, más en mayo-julio.

Italia obvio que Venecia es caro pero Roma, Nápoles y después subir a Alemania o Viena es moderado

Después París, Amsterdam, Londres (incluyendo cambio a libra) te matan.

Praga, Budapest, Bratislava, Rumanía también son destinos muy baratos y ciudades espectaculares

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10608
  • Per Aspera Ad Astra
Si vas a España probablemente quieras hacer Barcelona, seguramente quieras quitarte las ganas pero a mí me pareció bastante un asco. Madrid es más lindo pero tampoco me voló la cabeza, el sur sí es hermoso Sevilla súper pintoresca y Málaga una belleza de ciudad súper moderna, fui en su invierno y hasta me metí al mar.

Desconectado Giri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1358
  • En las Buenas y MALAS hasta el fin
Hola cuervo como estas?

Mira yo fui aprox 17 días. Hice Bruselas, Ámsterdam, Berlín, Praga, Viena, Budapest y Barcelona.

Recomendables Ámsterdam, Berlín, Praga y Budapest.

Lo demás son ciudades que a mi no me gustaron ni estéticamente, ni por traslados en la misma y que se yo.

Esos destinos los elegi en base a que me resultaba interesante salir de lo común y la historia.


Respecto a los lugares para alojarte siempre dormi en hostels. Muy buena onda los lugares para dormir. Al fin y al cabo es una cama. jaja

El traslado fue siempre en bus.

Si te interesa saber mas mandame mp cuervo.
van para 100 años , qe late este sentimiento ... tanto sentimiento,tanto carnaval ... nos hizo gloriosa por la ETERNIDAD...!!!!

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21076
España, especialmente un buen viaje por Andalucía es relativamente barato. Barcelona, Valencia y bajar al sur recomendaría yo, más en mayo-julio.

A mi Andalucía me encantó, pero capaz centrarse tanto en un primer viaje (cuando no sabés si habrá otros después) es algo que nadie hace. Yo hice Sevilla, Córdoba, Málaga, Granada, Ronda y un par de pueblos blancos (Setenil de las Bodegas, Zahara de la Sierra, y alguno mas que ahora no recuerdo) la segunda vez que estuve en Europa, combinado con una semana en Portugal, pero no lo hubiera hecho la primera vez que fui.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
Si vas a España probablemente quieras hacer Barcelona, seguramente quieras quitarte las ganas pero a mí me pareció bastante un asco. Madrid es más lindo pero tampoco me voló la cabeza, el sur sí es hermoso Sevilla súper pintoresca y Málaga una belleza de ciudad súper moderna, fui en su invierno y hasta me metí al mar.
Cómo te va a parecer un asco Barcelona? Es una locura.

Yo cuando fui la última vez me fui en Agosto y la verdad que el clima fue espectacular. En su momento hice Madrid Barcelona Praga Brujas Bruselas Amsterdam Londres (épico) Hamburgo y fue hermoso. Hamburgo es espectacular.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10608
  • Per Aspera Ad Astra
Cómo te va a parecer un asco Barcelona? Es una locura.

Yo cuando fui la última vez me fui en Agosto y la verdad que el clima fue espectacular. En su momento hice Madrid Barcelona Praga Brujas Bruselas Amsterdam Londres (épico) Hamburgo y fue hermoso. Hamburgo es espectacular.

A ver, tiene sus partes lindas, obvio pero no volvería. Es el único lugar en el que ví basura en las calles, paredes pintadas, un hecho de inseguridad en el que le robaron la cartera a una mina, no me gustaba la movida hipster de la gente.
Me quedo mil veces con la región andaluza mucha más rica en historia y cultura.

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22779
  • Ángel Zubieta
Gracias a todos por responder, yo pensaba conocer la mayor cantidad de paises pero como dicen ustedes es pasarse esas semanas viajando asi que tendre que recortar. Italia y Alemania me gustaria conocer
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22779
  • Ángel Zubieta
Cuervos como va?

Conocen a alguien que haya ido a Europa saliendo desde Santiago de Chile?
Estuve buscando y parece mas barato (de Bs As a Chile son 250k y de Chile a Madrid 650k vs 1200K de Buenos Aires a Madrid)
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤