Autor Tema: Experiencias viajando solo  (Leído 2764 veces)

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Que destino recomiendan para viajar solo? Me quedaron 6 días de vacaciones que me lo tengo que tomar antes de Octubre, pensaba ir a San Juan o La Rioja, cual recomiendan ustedes?
Te sugiero que salgas lo más cercano a la fecha que tenés que volver a laburar a menos que te banques el frio. En San Juan y y La Rioja hay 3 lugares especiales para conocer: el Valle de la Luna en San Juan, Talampaya en La Rioja y Laguna Brava también en La Rioja. Están bastante cercanos. Talampaya y el Valle están a más de 1300 m.s.m. y Laguna Brava a unos 4300. A esas alturas es bastante frío. En cuanto al tiempo disponible te alcanza.
 
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21076
Te sugiero que salgas lo más cercano a la fecha que tenés que volver a laburar a menos que te banques el frio. En San Juan y y La Rioja hay 3 lugares especiales para conocer: el Valle de la Luna en San Juan, Talampaya en La Rioja y Laguna Brava también en La Rioja. Están bastante cercanos. Talampaya y el Valle están a más de 1300 m.s.m. y Laguna Brava a unos 4300. A esas alturas es bastante frío. En cuanto al tiempo disponible te alcanza.

Cercano es un decir. Si no tenés auto es todo lejos ahí. Supongo que habrá excursiones igualmente.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Cercano es un decir. Si no tenés auto es todo lejos ahí. Supongo que habrá excursiones igualmente.
Dispone de 6 días y es cierto que el transporte público no debe ser sencillo de encontrar. Claro que en auto se hace en 3 ó 4 días. Recién me fijé alquileres de auto. Una compañía cobra por un Etios $15.000 por día y Avis $135.000 por los 6 días. Lo hice consultando la fecha desde primeros días de septiembre y recogiendo y devolviendo el auto en el aeropuerto de San Juan. Si dividen gastos dos personas te sale algo menos de 70 lucas p/p, en la que cobre 15 por día, el total es $90.000 y por persona 45. Por supuesto depende del bolsillo de cada quién y las ganas que puedas tener de manejar.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22779
  • Ángel Zubieta
Senderismo en San Juan alguno hizo?
Estan cerca de la ciudad o al un bondi de distancia al menos? No voy a alquilar un auto
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado damian_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1152
  • La que copian los demás,es la envidia de la gente
Hasta ahora meti  4 viajes solo,3 en moto 1 en micro,el ultimo fue por 2 semanas,me fui ruteando hasta san antonio oeste en Río negro (a 60km de las grutas)

Yo lo re disfruto xq estoy acostumbrado a vivir solo,pero no es para cualquiera, sobre todo viajes largos en bici/moto

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22779
  • Ángel Zubieta
Buenas

El finde largo me voy a la Falda. Saben si hay algun bondi que me lleve del aeropuerto de Cordoba a la Falda, o al menos al centro de Cordoba Capital y de ahí a la Falda?

"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51212
  • Somos infinitos
Buenas

El finde largo me voy a la Falda. Saben si hay algun bondi que me lleve del aeropuerto de Cordoba a la Falda, o al menos al centro de Cordoba Capital y de ahí a la Falda?



Tomate el AeroBus del aeropuerto a la terminal, es el mas barato y sale cada una hora.. Y ahi en la terminal hay muchisimos colectivos a La Falda..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10608
  • Per Aspera Ad Astra
Tomate el AeroBus del aeropuerto a la terminal, es el mas barato y sale cada una hora.. Y ahi en la terminal hay muchisimos colectivos a La Falda..

Sí, eso hice yo cuando fui a Villa General Belgrano. Tenés que sacar la tarjeta creo que se llama Red Bus que es como la Sube de Córdoba.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22779
  • Ángel Zubieta
Joya gracias
Esa sube cordobesa la saco en cualquier kiosco? O donde hay que ir?
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22779
  • Ángel Zubieta
Muy lindo Cordoba, no conocia

Para los que son de aca. Siempre esta asi de seco todo? Hay cero agua en los rios, se nota que pasaba un rio por ahi porque esta la forma y hay puente pero nada de agua
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21076
Muy lindo Cordoba, no conocia

Para los que son de aca. Siempre esta asi de seco todo? Hay cero agua en los rios, se nota que pasaba un rio por ahi porque esta la forma y hay puente pero nada de agua

No soy de ahí pero entiendo que los inviernos son secos en general, empieza a llover cuando empieza el calor, pero igual puntualmente ahora creo que está especialmente seco.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22779
  • Ángel Zubieta
Esta lindo Cordoba
Mañana ya me vuelvo a la noche y queria visitar Villa General Belgrano
Recomiendan hacerlo con la mochila y bolsas en mano o es preferible otro lugar?
Ya senderos no puedo hacer con todo el peso encima pero tampoco quiero perder un día

O si hay algo asi como alquiler de lockers, dejo las cosas y salgo a pasear

No soy de ahí pero entiendo que los inviernos son secos en general, empieza a llover cuando empieza el calor, pero igual puntualmente ahora creo que está especialmente seco.
Claro, algo de eso tiene que ser porque hay lugares que ni un chorrito de agua corre
« Última Modificación: octubre 13, 2023, 20:08:56 por Tincho17 »
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3024
Muy lindo Cordoba, no conocia

Para los que son de aca. Siempre esta asi de seco todo? Hay cero agua en los rios, se nota que pasaba un rio por ahi porque esta la forma y hay puente pero nada de agua

No siempre esta seco, solo que este año por la sequia no circula mucha agua. Lo mismo esta pasando en Santa Fe.
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado el gaso

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 200
Comento para seguir el post

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20333
Qué haces tincho

escuchame, fui mil veces a cordoba por la cercanía, pero nunca arranqué solo. quería ir para probar hacer un viaje solo y que no sea muy largo, qué onda? que hiciste allá? donde paraste? te gustó? muchas preguntas hice pero bueno así seguimos el psot
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22779
  • Ángel Zubieta
Qué haces tincho

escuchame, fui mil veces a cordoba por la cercanía, pero nunca arranqué solo. quería ir para probar hacer un viaje solo y que no sea muy largo, qué onda? que hiciste allá? donde paraste? te gustó? muchas preguntas hice pero bueno así seguimos el psot
Como va?

Muy lindo Córdoba. Fui solo 4 días, me hospede en La Falda, ahi pude visitar el Hotel Eden, hice un sendero llamado La Banderita que no es muy largo, otro llamado El cuadrado y un día hicieron una fiesta del alfajor asi que aproveche también. Despues fui a Capilla del monte y el ultimo día recorri Cordoba Capital. Me quede con las ganas de Villa General Belgrano que es una ciudad con arquitectura alemana y estaba el Oktoberfest, pero bueno, excusa para volver a ir :D
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado el gaso

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 200
Tiempo atras viaje solo a La Falda y la verdad me aburri un poco, distinto cuando fui a Capilla del Monte, tampoco es que tenes tantas cosas mas para hacer pero ya es otra onda, La Falda es medio embole (para mi)

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22779
  • Ángel Zubieta
Tiempo atras viaje solo a La Falda y la verdad me aburri un poco, distinto cuando fui a Capilla del Monte, tampoco es que tenes tantas cosas mas para hacer pero ya es otra onda, La Falda es medio embole (para mi)
Es lindo La Falda, pero no para ir una semana, yo con los días que fui recorrí todo y no me quedo nada por hacer
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21076
Es lindo La Falda, pero no para ir una semana, yo con los días que fui recorrí todo y no me quedo nada por hacer

Hay mil cosas por hacer en cada pueblito de Córdoba pero muchas son lejos del casco urbano y si no tenés auto capaz es medio complicado, pero ni a palos hiciste todo lo que había en La Falda en dos días.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2641
Capilla del Monte el paradigma del robo cordobés! Una poronga! Ademas del Uritorco que te lo venden con los ovnis, tenes la calle techada...

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21076
Capilla del Monte el paradigma del robo cordobés! Una poronga! Ademas del Uritorco que te lo venden con los ovnis, tenes la calle techada...

Jajaja. Depende lo que estés buscando y lo que esperes encontrar.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20333
Como va?

Muy lindo Córdoba. Fui solo 4 días, me hospede en La Falda, ahi pude visitar el Hotel Eden, hice un sendero llamado La Banderita que no es muy largo, otro llamado El cuadrado y un día hicieron una fiesta del alfajor asi que aproveche también. Despues fui a Capilla del monte y el ultimo día recorri Cordoba Capital. Me quede con las ganas de Villa General Belgrano que es una ciudad con arquitectura alemana y estaba el Oktoberfest, pero bueno, excusa para volver a ir :D

De una cuervo, piola. Voy a ver si me animo a ir solo.

A mi la falda me gusta, es una hermosa ciudad, pero VGB es la ciudad más linda de cordoba en mi criterio. La cumbrecita tb es linda pero es caro caro jaja
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles