Autor Tema: Smiles  (Leído 591 veces)

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36665
Qué onda cuervos?

Alguno usa smiles? O tiene conocimiento real de cómo funciona, cuánto conviene y en qué casos? Porque me tienta pero la verdad es que no entiendo muy bien si vale la pena, si termina siendo carísimo o cómo es.
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16689
en cuanto a guita si, vale, compras millas con las promos que te sale, en cuanto a donde quieras viajar ahi mepa que la oferta no es tan amplia pero ahi mucho no indague, compare precios si compraba millas con el descuento

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36665
en cuanto a guita si, vale, compras millas con las promos que te sale, en cuanto a donde quieras viajar ahi mepa que la oferta no es tan amplia pero ahi mucho no indague, compare precios si compraba millas con el descuento
Claro, pero ponele 1 milla sin descuento cuántos usd son? Si comprara millas sin descuento siempre ahí sí sería más caro, no?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16689
no se si mas caro que comprarlo por afuera pero la idea es ir comprando millas a medida que tiran promos (por lo general mandan varias por semana) ahi esta la onda y ahorras

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6118
Yo compre el viaje a Europa con Smiles.
Termine gastando, en pesos, $180k entre septiembre y noviembre 2022.
Ida: Buenos Aires - Amsterdam -> 112.000 millas
Vuelta: Madrid - Buenos Aires -> 96.900 millas

1 milla sin descuentos sale $2.80.

En su momento, cuando me registre yo, si te hacias socio del club smiles te daban un cupon con un 80% de descuento para la compra de millas. Hoy creo que te dan bastante menos de descuento.

Yo hice 2 compras de millas, una a $0.70 cada milla y otra a $0.75 cada milla.

Es clave esperar a los cybermonday/black fridays que suelen aparecer buenos descuentos en la compra de millas.



Lo que tiene de bueno es que, por ejemplo, yo "reserve" los pasajes para junio 2023 en septiembre 2022. Hasta 2 meses antes de la fecha del vuelo tengo tiempo de acumular millas y canjearlas por el vuelo.
Es decir, puedo ir comprando millas de a poco hasta llegar a las necesarias para el vuelo.
Otra cosa a tener en cuenta es que, al momento de reservar los pasajes, te van a cobrar algunos impuestos. Yo pague 10k por el primer vuelo y 7k por el segundo.




Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51212
  • Somos infinitos
Yo creo que a la larga te conviene porque es la unica posibilidad que tenemos nosotros de sacar viajes al exterior en cuotas.. Cada algunos meses tiran ofertas express que son muy buenas, capaz hasta llegan a rebajarte un 30%..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir