Autor Tema: Cuervos en Brasil  (Leído 2414 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51212
  • Somos infinitos
es más se me hace que podes llegar a gastar mas plata en brasil que en cancun, en brasil no tenes mucha variedad de paquetes all inclusive como ofrece cancun, por lo cual podes llegar a tener gastos no incluidos y que un paquete todo incluido te puede salvar las papas si queres tener unas vacaciones con todo planeado

Nahh, el Caribe esta todo tasado en dolares, es muchisimo mas caro que Brasil..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3024
Nahh, el Caribe esta todo tasado en dolares, es muchisimo mas caro que Brasil..

si pero es negocio pagar con meses de anticipación el paquete todo incluido en pesos y cuando llegas alla no gastas en nada
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10608
  • Per Aspera Ad Astra
Siii. A mí me mata que solo puedo viajar en temporada alta. Sino, hubiese optado por el caribe. De hecho hay varios paquetes...y sino, a Brasil, tmb hay paquetes más accesibles en marzo. En mi caso...al tener q irme obligadamente en enero, me rompen el traste a dónde vaya.

El karma docente.

Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
El karma docente.

Seee  :cansado:. Veo que a muchos les sale más barato irse a cualquier lado, o al mismo pero mucho más días. Es la primera vez que viajo 6 días de vacaciones. Últimamente me estaba yendo 3-5. Espero poder desconectar... Y conocer una cultura nueva(?
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA

Desconectado digrin

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 229
En este foro me dijeron, si vas a Buzios en pareja te separas...
Así me fue

Jajajja, yo fui en pareja y no me separé hasta como 5 años después, no creo que haya sido por haber ido a Buzios.

Sobre lo que preguntaban de salidas nocturnas, Buzios esta totalmente armado para el turismo, no vas a tener ningun problema ni para moverte, ni para comer.
Para los que no fueron imagínense una distribución similar a las ciudades de la costa de acá, hay una peatonal de noche con todos los negocios y lugares para comer, una calle costanera que va a todo lo largo del lugar, boliches hay varios, y muchos de ellos son cadenas internacionales y bastante caros, como Privilege, fijate si tenes ganas de ir, de pasar durante el día por la puerta para pedir descuentos que después puedas usar en la noche.

Sobre el agua en los paradores, tranquila que no vas a tener problema, solo cuídate como decías de no tomar agua de la canilla, nada más.

Por otro lado, también amo Brasil, cuando era chico con mi familia veraneábamos todos los veranos en florianopolis, y después también tuve la oportunidad de ir con amigos o pareja por suerte, y si bien me encanta, no me parece tan comparable con el caribe, mas que todo por el agua y arena de las playas del caribe que a mi entender son las mejores del mundo (no fui a la polinesia jajaj)

Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
Jajajja, yo fui en pareja y no me separé hasta como 5 años después, no creo que haya sido por haber ido a Buzios.

Sobre lo que preguntaban de salidas nocturnas, Buzios esta totalmente armado para el turismo, no vas a tener ningun problema ni para moverte, ni para comer.
Para los que no fueron imagínense una distribución similar a las ciudades de la costa de acá, hay una peatonal de noche con todos los negocios y lugares para comer, una calle costanera que va a todo lo largo del lugar, boliches hay varios, y muchos de ellos son cadenas internacionales y bastante caros, como Privilege, fijate si tenes ganas de ir, de pasar durante el día por la puerta para pedir descuentos que después puedas usar en la noche.

Sobre el agua en los paradores, tranquila que no vas a tener problema, solo cuídate como decías de no tomar agua de la canilla, nada más.

Por otro lado, también amo Brasil, cuando era chico con mi familia veraneábamos todos los veranos en florianopolis, y después también tuve la oportunidad de ir con amigos o pareja por suerte, y si bien me encanta, no me parece tan comparable con el caribe, mas que todo por el agua y arena de las playas del caribe que a mi entender son las mejores del mundo (no fui a la polinesia jajaj)

Gracias por la data.

Voy a una posada (Brisas do Buzios) que aparentemente por lo que ví en los comentarios...es una cagada, está a 15 cuadras del centro de Buzios...y está en el medio entre la playa de tartaruga y no me acuerdo la otra... (Lo que si recuerdo, es que me dijeron que ambas playas son lindas).
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
El que dijo que es más caro que el caribe que flasha? Brasil es casi igual que la costa de acá, pocas diferencias en cuanto a Plata.

Voy seguido a Canasvieiras, este año voy en febrero. Me dijeron que fue récord de argentinos LPM


Pd: la teoría de buzios y el divorcio es 100% real, son muchos los casos que conozco

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11376
  • Argentino como toda persona de bien
Jajajja, yo fui en pareja y no me separé hasta como 5 años después, no creo que haya sido por haber ido a Buzios.

Sobre lo que preguntaban de salidas nocturnas, Buzios esta totalmente armado para el turismo, no vas a tener ningun problema ni para moverte, ni para comer.
Para los que no fueron imagínense una distribución similar a las ciudades de la costa de acá, hay una peatonal de noche con todos los negocios y lugares para comer, una calle costanera que va a todo lo largo del lugar, boliches hay varios, y muchos de ellos son cadenas internacionales y bastante caros, como Privilege, fijate si tenes ganas de ir, de pasar durante el día por la puerta para pedir descuentos que después puedas usar en la noche.

Sobre el agua en los paradores, tranquila que no vas a tener problema, solo cuídate como decías de no tomar agua de la canilla, nada más.

Por otro lado, también amo Brasil, cuando era chico con mi familia veraneábamos todos los veranos en florianopolis, y después también tuve la oportunidad de ir con amigos o pareja por suerte, y si bien me encanta, no me parece tan comparable con el caribe, mas que todo por el agua y arena de las playas del caribe que a mi entender son las mejores del mundo (no fui a la polinesia jajaj)
me clave 10 días en República Dominicana...playa del ogt al menos la del hotel y las de los 20 all inclusive en fila que estaban en esa costa...de "Punta Cana". Me quedo 100 veces con Portó Seguro, mira lo q te digo...o mira, Jurere...no se. Cualquiera de Brasil le pasa el trapo

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51212
  • Somos infinitos
Aprovecho para contar que en febrero me voy al Morro de Sao Paulo.. Si alguno que haya viajado tiene algun consejo, bienvenido sea  :pulgar:

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
Hola! Me reporto, ya que hoy estuvo lloviendo acá y estoy tirada en la cama jajaja...
Hay precios de todo tipo, lamentablemente nuestra moneda es una vrga.

Mañana voy a arraial... busqué precios por todos lados. Ayer fui un ratito a cabo frío porque se largó a llover. Ayer y hoy, lluvia...una bronnncaaaaa.
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16689
Hola! Me reporto, ya que hoy estuvo lloviendo acá y estoy tirada en la cama jajaja...
Hay precios de todo tipo, lamentablemente nuestra moneda es una vrga.

Mañana voy a arraial... busqué precios por todos lados. Ayer fui un ratito a cabo frío porque se largó a llover. Ayer y hoy, lluvia...una bronnncaaaaa.
Todo el dia? No llueve y despeja?

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
Todo el dia? No llueve y despeja?

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

No. Jajaj ...ayer llovió a partir de las 14...y a la noche se largó más fuerte. Hoy, estaba re feo...y se largó a las 11...por momentos llovía súper fuerte. Y se habrá calmado tipo 17, que salió 5' el sol...y levantó humedad
 Después quedó una resolana. Pero ya no daba ir a la playa, me.habia bañado jajaja. Además, oscurece temprano.
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16689
No. Jajaj ...ayer llovió a partir de las 14...y a la noche se largó más fuerte. Hoy, estaba re feo...y se largó a las 11...por momentos llovía súper fuerte. Y se habrá calmado tipo 17, que salió 5' el sol...y levantó humedad
 Después quedó una resolana. Pero ya no daba ir a la playa, me.habia bañado jajaja. Además, oscurece temprano.
Me paso en maceio, a las 18 es de noche noche. Eso si, a las 4 ya amanecia

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
Me paso en maceio, a las 18 es de noche noche. Eso si, a las 4 ya amanecia

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Siiii. Me estoy durmiendo tipo 22/23 y m levanto 5:20 jaja.
Ahora estoy yendo a Arraial do Cabo. M ahorré 40 reales. Busqué por todos lados, precio. La excursión a Río está entre 300-370 r. No la hago porque es demasiado.

Desayuné a las chapas xq a las 7 teníamos que esperar a la combi

Si necesitan alguna data, pregunten. Me voy el martes...y ya quiero volver, pero en grupo!
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11376
  • Argentino como toda persona de bien

Siiii. Me estoy durmiendo tipo 22/23 y m levanto 5:20 jaja.
Ahora estoy yendo a Arraial do Cabo. M ahorré 40 reales. Busqué por todos lados, precio. La excursión a Río está entre 300-370 r. No la hago porque es demasiado.

Desayuné a las chapas xq a las 7 teníamos que esperar a la combi

Si necesitan alguna data, pregunten. Me voy el martes...y ya quiero volver, pero en grupo!
y sola a RIO? hay un colectivo, creo que es el 1001, si vas solita, cuando baja el sol por copacabana sola no lo intentes....

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
Con lluvia y un finde de enero lo mejor es pasar el día en Rio. Ya tenes el pre carnaval, de rua y de los ensayos en el sambodromo, todo gratarola. Alta fiesta. Buzios, Arraial, etc es para descansar, playa, etc.
Vale la pena pasar la semana en los pequeños centros turísticos y los findes en la cidade maravilhosa.
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
y sola a RIO? hay un colectivo, creo que es el 1001, si vas solita, cuando baja el sol por copacabana sola no lo intentes....

Claramente NO voy a ir jajaja.
Hoy tuve la excursión a Arraial. Es algo increíble. TMB hice snorkel...tranqui.
Me volteó la caipirinha jajajaja.
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6966
Y las fotos?, sacale foto al escudo de San Lorenzo que está en un negocio por Rua das Pedras.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
Y las fotos?, sacale foto al escudo de San Lorenzo que está en un negocio por Rua das Pedras.

Ya volví...no lo ví, Das Pedras es enorme... imposible jajaj
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3568
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Anduve 2 semanas en Floripa, volví el domingo... hermoso como siempre, minaaaado de argentinos y con muy poca disponibilidad a la hora de alquilar, charle con gente que llegaba y no conseguía y terminaba durmiendo en el auto.
En cuanto a los precios, lo mejor es agarrar todo lo que llevas, dividirlo por dia y manejarte asi SIN pensar en cuantos $ valdria cada cosa, a menos que por ejemplo vayas a un shopping y ahi si hacer la conversión para ver si te conviene comprar allá o acá, pero para el resto no conviene xq sino no te compras nada jajajaja
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
Anduve 2 semanas en Floripa, volví el domingo... hermoso como siempre, minaaaado de argentinos y con muy poca disponibilidad a la hora de alquilar, charle con gente que llegaba y no conseguía y terminaba durmiendo en el auto.
En cuanto a los precios, lo mejor es agarrar todo lo que llevas, dividirlo por dia y manejarte asi SIN pensar en cuantos $ valdria cada cosa, a menos que por ejemplo vayas a un shopping y ahi si hacer la conversión para ver si te conviene comprar allá o acá, pero para el resto no conviene xq sino no te compras nada jajajaja

Y yo fui en modo austera. Gasté aprox. 500 reales en 6 días jajajajaa.
Pero bueno, tenía desayuno continental incluído y una merienda de café y tostadas. Con eso...tiraba.
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11852
Anduve 2 semanas en Floripa, volví el domingo... hermoso como siempre, minaaaado de argentinos y con muy poca disponibilidad a la hora de alquilar, charle con gente que llegaba y no conseguía y terminaba durmiendo en el auto.
En cuanto a los precios, lo mejor es agarrar todo lo que llevas, dividirlo por dia y manejarte asi SIN pensar en cuantos $ valdria cada cosa, a menos que por ejemplo vayas a un shopping y ahi si hacer la conversión para ver si te conviene comprar allá o acá, pero para el resto no conviene xq sino no te compras nada jajajaja

Coincido plenamente, 100% de acuerdo, es lo mejor que pueden hacer.
Si te ponés a multiplicar todo por $70, te amargas. Ojo, igual hay cosas como la comida que dentro de todo es accesible aún hoy con el cambio desfavorable.

Yo fui con mi señora y mis 2 hijos, y luego de pagar el hotel y todo el combustible para el viaje, hicimos las cuentas y nos quedaban algo así como R$500/día
Así que super bien.. si vas a comer afuera al mediodía, tratás de manejarte en torno a los R$100 - R$150 si te querés dar un gusto, cosa que te quede algo para la merienda, para comprarle alguna boludez en la playa a los chicos, etc.. y a la noche una buena cena.

Nos sobró el dinero, vivimos con algo así como R$300/día sin privarnos de nada

Ahora bien, vos pasas ese importe a $$$... y si, $21.000 por día es una fortuna
Pero bueno, se supone que para eso uno trabaja, para poder disfrutar 15 días en un país limítrofe  :lol:

Que nostalgia en los años 2006, 2007, te diría que hasta 2013... ibas con dos mangos y te comprabas todo

Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
Coincido plenamente, 100% de acuerdo, es lo mejor que pueden hacer.
Si te ponés a multiplicar todo por $70, te amargas. Ojo, igual hay cosas como la comida que dentro de todo es accesible aún hoy con el cambio desfavorable.

Yo fui con mi señora y mis 2 hijos, y luego de pagar el hotel y todo el combustible para el viaje, hicimos las cuentas y nos quedaban algo así como R$500/día
Así que super bien.. si vas a comer afuera al mediodía, tratás de manejarte en torno a los R$100 - R$150 si te querés dar un gusto, cosa que te quede algo para la merienda, para comprarle alguna boludez en la playa a los chicos, etc.. y a la noche una buena cena.

Nos sobró el dinero, vivimos con algo así como R$300/día sin privarnos de nada

Ahora bien, vos pasas ese importe a $$$... y si, $21.000 por día es una fortuna
Pero bueno, se supone que para eso uno trabaja, para poder disfrutar 15 días en un país limítrofe  :lol:

Que nostalgia en los años 2006, 2007, te diría que hasta 2013... ibas con dos mangos y te comprabas todo

Claro. Yo no salí a comer... Jaja. Fui bien austera. TMB hay que buscar precios, ojo. Estábamos calculando con la señora que compartimos habitación...ella compró un voucher a 100 dólares, para 5 comidas (supuestamente dependía del restaurante si incluía bebida o no)... Cuestión que tenía 7 lugares para elegir, y encontró dos, dónde le dieron el plato principal, bebida y postre. Sacando cuentas...le convenía...onda, si comía algo caro
 Si se pedía algo no tan elaborado, cómo una hamburguesa, no era negocio.

Para que se den una idea, un combo en mc estaba 40r.
Fui a chez michou (o algo así) que es una panquequeria...me encantó! Pague 36r con bebida.

Podría haberme dado gustos, pero lo dejaré Para la próxima  :cansado:

Compré alto café en el freeshop. Riquísimo, hoy lo probé!
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Hemos andado por 14 estados brasileños. Le rajamos al ruido, entonces anduvimos por lugares muy poco concurridos en el nordeste. Siempre en auto y con carpa. Nos gustó mucho João Pessoa. Si bien hay playas más lindas ahí nos encantó. Todo turismo local, 0 argentos, camping sobre la playa. Hicimos un paseo en un barquito de pescadores. Entramos hasta cerca de 1 km. y había un sector donde el agua llegaba al pecho. Flotabamos con snorkel viendo peces. Una maravilla. Fue hace más de 10 años. Así que desconozco como estará hoy día.
También estuvimos en un par de pueblitos, uno de ellos al sur de Porto Seguro. Se llama Corumbau y a un par de kms. caminando se llega a Ponta de Corumbau. Vida muuuy relajada.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11852
Claro. Yo no salí a comer... Jaja. Fui bien austera. TMB hay que buscar precios, ojo. Estábamos calculando con la señora que compartimos habitación...ella compró un voucher a 100 dólares, para 5 comidas (supuestamente dependía del restaurante si incluía bebida o no)... Cuestión que tenía 7 lugares para elegir, y encontró dos, dónde le dieron el plato principal, bebida y postre. Sacando cuentas...le convenía...onda, si comía algo caro
 Si se pedía algo no tan elaborado, cómo una hamburguesa, no era negocio.

Para que se den una idea, un combo en mc estaba 40r.
Fui a chez michou (o algo así) que es una panquequeria...me encantó! Pague 36r con bebida.

Podría haberme dado gustos, pero lo dejaré Para la próxima  :cansado:

Compré alto café en el freeshop. Riquísimo, hoy lo probé!

El solo hecho de haber estado en territorio brasileño, ya de por sí es un gusto enorme.
Cruzas la frontera, empezás a sentir ese olor a la alconafta que usan ellos, y ya estás de vacaciones.. por más que estés en Sao Borja o en Uruguaiana jajjaja
De igual manera, la vuelta es tremenda, te querés quedar a vivir allá y mandar todo a la m....

Hemos andado por 14 estados brasileños. Le rajamos al ruido, entonces anduvimos por lugares muy poco concurridos en el nordeste. Siempre en auto y con carpa. Nos gustó mucho João Pessoa. Si bien hay playas más lindas ahí nos encantó. Todo turismo local, 0 argentos, camping sobre la playa. Hicimos un paseo en un barquito de pescadores. Entramos hasta cerca de 1 km. y había un sector donde el agua llegaba al pecho. Flotabamos con snorkel viendo peces. Una maravilla. Fue hace más de 10 años. Así que desconozco como estará hoy día.
También estuvimos en un par de pueblitos, uno de ellos al sur de Porto Seguro. Se llama Corumbau y a un par de kms. caminando se llega a Ponta de Corumbau. Vida muuuy relajada.

Que lindo el nordeste de Brasil, hace mucho que no tengo la suerte de poder visitarlo
Nosotros somos 4, ir en avión  es casi imposible
Y en auto... también  :lol:
« Última Modificación: enero 27, 2023, 09:52:30 por morrison71 »