Autor Tema: Cuervos en Brasil  (Leído 2416 veces)

Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
Hola! La próxima semana voy a Buzios. Algún cuervo va a estar por ahí?!
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11376
  • Argentino como toda persona de bien
En este foro me dijeron, si vas a Buzios en pareja te separas...
Así me fue

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
En este foro me dijeron, si vas a Buzios en pareja te separas...
Así me fue
Uy Stingy, que garrón, entonces es cierto que los bañeros de ahí son irresistibles.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16344
En este foro me dijeron, si vas a Buzios en pareja te separas...
Así me fue

Cuéntanos más
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4577
  • ¿Para que? Si ya ganamos
En este foro me dijeron, si vas a Buzios en pareja te separas...
Así me fue
Es posta eso?? Yo fui el año pasado y estoy tiroteado jajaja

Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
En este foro me dijeron, si vas a Buzios en pareja te separas...
Así me fue

Jajajaja y si vas soltero/a?
Otro q si vas a la virgen de Luján...te separas.

"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11852
Acabo de volver, estuve en Arroio Teixeira, un pueblo chico al sur. Re tranqui para descansar que es lo que buscaba
Que hermoso país que es Brasil, trato de ir todos los veranos

Hoy volví a casa, llegue hace 1 hora y ya estoy re manija planeando el viaje para el año que viene

Perdón, estoy enfermo

Aguante Brasil

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16689
Jajajaja y si vas soltero/a?
Otro q si vas a la virgen de Luján...te separas.
Yo sabia la de colonia, uruguay
Estas son todas nuevas, no se puede viajar jaaja

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
Acabo de volver, estuve en Arroio Teixeira, un pueblo chico al sur. Re tranqui para descansar que es lo que buscaba
Que hermoso país que es Brasil, trato de ir todos los veranos

Hoy volví a casa, llegue hace 1 hora y ya estoy re manija planeando el viaje para el año que viene

Perdón, estoy enfermo

Aguante Brasil

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Fuaaa re fanático. Yo si no me iba ahora...no me iba más, porque está todo carísimo.
Me dijeron que me fije el tema del agua...de usar de bidón...y no consumir en la playa.
Qué onda los baños en la playa? Esa es otra cosa que me preocupa jajaja

Y por último...no sé portugués, asique no sé cómo haré para comunicarme...aunque me dijeron que hay muchos argentinos.
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6967
Hermoso Buzios, no te pierdas la mini playita Joao fernandinho, muy tranqui, muy transparente el agua y tibia para estar/nadar todo el día.
Después si podes gastar algo de money extra, andá a Cabo Frio que queda cerca, las playas que hay por ahi,parecen las playas de Mexico, en su momento cuando fui, solo podías estar media hora, ahora no se. Despúes el centro es muy tranqui tanto si buscas joda o vas en pareja, espero algún día volver. En cuanto al idioma, hay muchos argentinos, aparte a los brazucas si les hablas despacio, te entienden, no es un impedimento pero para nada. A tomar mucho coco gelado y morfar camarones en la playa!
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11852
Fuaaa re fanático. Yo si no me iba ahora...no me iba más, porque está todo carísimo.
Me dijeron que me fije el tema del agua...de usar de bidón...y no consumir en la playa.
Qué onda los baños en la playa? Esa es otra cosa que me preocupa jajaja

Y por último...no sé portugués, asique no sé cómo haré para comunicarme...aunque me dijeron que hay muchos argentinos.
Por lo general los brasileños son gente acostumbrada a tratar con argentinos, así que el idioma no suele ser un problema (al menos en localidades costeras, sobre todo al sur). Los idiomas también son bastante similares

El agua hace algunos años no era potable en muchos lugares. No sé ahora como será, pero por las dudas siempre agua mineral, no vale la pena arruinarse las vacaciones por R$4

A los que vayan, si necesitan cambiar dólares o pesos por reales, mejor hacerlo en la frontera o lejos de ciudades turísticas (es más conveniente el tipo de cambio, al menos en mi experiencia)

Y las playas depende.. en general hay baños químicos, y en las más grandes tenés mayor infraestructura lógicamente

Dios como extraño Brasil



Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk


Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11376
  • Argentino como toda persona de bien
Amo Brasil como Morrison solo que por cuestiones económicas deje de ir

Pero metí floripa x2, Rio Buzios, y Porto Seguro Arraial


Sobre Buzios, si podés pasar por Río, hospedarse en copaxabanlo mas cercano a Ipanema (o Leblon) es lo mejor unos días sería genial

Y sobre Buzios como dijo Pía, Cabo Frío, ahí tenés unas excursiones en unos barquitos, si sacas con empresa de turismo, te llevan a ver la piedra que se ilumina de noche, la cuál no la ves iluminada xq no vas de noche (una verga y yo me re mareo en los barcos del orto)

Pero en la playa cuando fui podías estar 30/40 min creo, hablo de 2015. Paso mucho
Y en Buzios había una combi que pegaba vuelta la isla por 2 reales, hoy deben ser 3 ponele 4...y debe seguir.
Para comer, hay un resto, que está sobre el agua, dónde está la estatua de la modelo famosa (no recuerdo el nombre)

Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
Hermoso Buzios, no te pierdas la mini playita Joao fernandinho, muy tranqui, muy transparente el agua y tibia para estar/nadar todo el día.
Después si podes gastar algo de money extra, andá a Cabo Frio que queda cerca, las playas que hay por ahi,parecen las playas de Mexico, en su momento cuando fui, solo podías estar media hora, ahora no se. Despúes el centro es muy tranqui tanto si buscas joda o vas en pareja, espero algún día volver. En cuanto al idioma, hay muchos argentinos, aparte a los brazucas si les hablas despacio, te entienden, no es un impedimento pero para nada. A tomar mucho coco gelado y morfar camarones en la playa!

Tengo que averiguar qué onda, cómo trasladarme a cabo frío y a arraial. Espero hacerme nuevos amigos (? Así no ando sola todo el tiempo jajaja.
Quiero açaiiii 🥰
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11376
  • Argentino como toda persona de bien
Tengo que averiguar qué onda, cómo trasladarme a cabo frío y a arraial. Espero hacerme nuevos amigos (? Así no ando sola todo el tiempo jajaja.
Quiero açaiiii 🥰
la excursión que dije era en Arraial.
Y en Cabo frio, supuestamente tienen un plan de limpieza que según la región que gana, le reducen impuestos, averiguas si es así ? Jajajaja
La modelo es Brigit Bardot, rua Bardot, es donde está el resto que digo...dps mapeo

Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
la excursión que dije era en Arraial.
Y en Cabo frio, supuestamente tienen un plan de limpieza que según la región que gana, le reducen impuestos, averiguas si es así ? Jajajaja
La modelo es Brigit Bardot, rua Bardot, es donde está el resto que digo...dps mapeo

Qué modeloooo?!

Sé que ellos le llaman "Vans" a los transportes q te llevan a otras playas. Quería ir a alguna islita... pero no sé cuánto sale.

Espero que me toquen días lindos y no me caiga mal la comida (? Me llevo mil pastillas jajaja
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA

Desconectado tomi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2083
Alguien sabe si hay joda en Buzios? Me voy la semana después de carnaval y me dijeron muchas cosas distintas.

Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
Alguien sabe si hay joda en Buzios? Me voy la semana después de carnaval y me dijeron muchas cosas distintas.

Pregunto lo mismo...
La semana q viene, traigo info
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10409
Por lo general los brasileños son gente acostumbrada a tratar con argentinos, así que el idioma no suele ser un problema (al menos en localidades costeras, sobre todo al sur). Los idiomas también son bastante similares

El agua hace algunos años no era potable en muchos lugares. No sé ahora como será, pero por las dudas siempre agua mineral, no vale la pena arruinarse las vacaciones por R$4

A los que vayan, si necesitan cambiar dólares o pesos por reales, mejor hacerlo en la frontera o lejos de ciudades turísticas (es más conveniente el tipo de cambio, al menos en mi experiencia)

Y las playas depende.. en general hay baños químicos, y en las más grandes tenés mayor infraestructura lógicamente

Dios como extraño Brasil



Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

De viaje siempre se recomienda usar agua envasada. Por mas que el agua sea considerada potable, tiene sus propias caracteristicas a la que estan acostumbrados los locales y a los visitantes les puede llevar un tiempo adaptarse. Eso es tanto para viajes al exterior como al interior

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11376
  • Argentino como toda persona de bien
Qué modeloooo?!

Sé que ellos le llaman "Vans" a los transportes q te llevan a otras playas. Quería ir a alguna islita... pero no sé cuánto sale.

Espero que me toquen días lindos y no me caiga mal la comida (? Me llevo mil pastillas jajaja
el resto que dije

Madame Bardot Bar e Restaurante
+55 22 99995-6641
https://maps.app.goo.gl/o3p2RUAzz9CwMHhx7


Hermoso lugar.

Pousada Aroma do Mar
+55 21 3900-7020
https://maps.app.goo.gl/1qFjpLp6y1HwcGmdA

Ese era el hotel que fui.


Esta es la gruta que te llevan a ver....ahí pegas chonguis si vas en barco pirata

Blue Grotto
https://maps.app.goo.gl/8yjT2bLydPU7kAZFA


Y esta es la playa de la excursión...al menos yo fui a esa

Praia do Farol
https://maps.app.goo.gl/efuEogH1RrLVC9pr5

Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
De viaje siempre se recomienda usar agua envasada. Por mas que el agua sea considerada potable, tiene sus propias caracteristicas a la que estan acostumbrados los locales y a los visitantes les puede llevar un tiempo adaptarse. Eso es tanto para viajes al exterior como al interior

Claro. Si, la gente que sigo que hace viajes y los de bromatología en casa, dicen que lo mejor es comprar agua. De hecho, haré eso...pero q tampoco deberíamos comer ni tomar nada de los puestos de la playa.  Ya veo que me desconpongo...lo único que me faltaaaaaa.
el resto que dije

Madame Bardot Bar e Restaurante
+55 22 99995-6641
https://maps.app.goo.gl/o3p2RUAzz9CwMHhx7


Hermoso lugar.

Pousada Aroma do Mar
+55 21 3900-7020
https://maps.app.goo.gl/1qFjpLp6y1HwcGmdA

Ese era el hotel que fui.


Esta es la gruta que te llevan a ver....ahí pegas chonguis si vas en barco pirata

Blue Grotto
https://maps.app.goo.gl/8yjT2bLydPU7kAZFA


Y esta es la playa de la excursión...al menos yo fui a esa

Praia do Farol
https://maps.app.goo.gl/efuEogH1RrLVC9pr5

Gracias x la data.
Veremos a dónde llego jjaja. X ahora quiero conocer cabo frío y arraial...si puedo ir a una islita, mejor.
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
Voy a estar en febrero por ahí, así que tirá data cuando vuelvas

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
Voy a estar en febrero por ahí, así que tirá data cuando vuelvas


Seee. Me acaban de decir los horarios de los vuelos de ida y de vuelta. Una cagada. Encima Ezeiza me queda súper trasmano.

Recuerden que hay q llevar barbijo y certificado de vacunación contra el COVID, con al menos dos dosis.
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3026
no conozco brasil, primero me gustaria conocer algun lugar caribeño como cancun o miami
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3026
es más se me hace que podes llegar a gastar mas plata en brasil que en cancun, en brasil no tenes mucha variedad de paquetes all inclusive como ofrece cancun, por lo cual podes llegar a tener gastos no incluidos y que un paquete todo incluido te puede salvar las papas si queres tener unas vacaciones con todo planeado
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
es más se me hace que podes llegar a gastar mas plata en brasil que en cancun, en brasil no tenes mucha variedad de paquetes all inclusive como ofrece cancun, por lo cual podes llegar a tener gastos no incluidos y que un paquete todo incluido te puede salvar las papas si queres tener unas vacaciones con todo planeado

Siii. A mí me mata que solo puedo viajar en temporada alta. Sino, hubiese optado por el caribe. De hecho hay varios paquetes...y sino, a Brasil, tmb hay paquetes más accesibles en marzo. En mi caso...al tener q irme obligadamente en enero, me rompen el traste a dónde vaya.
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA