Autor Tema: Salta  (Leído 1618 veces)

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10608
  • Per Aspera Ad Astra
Cuando conozcas jujuy te caes de culo jajaja, es lindo Salta, pero es realmente incomparable con Jujuy le pasa el trapo en todo sentido, todo bien con los fans del sur pero para mi es lejos el lugar mas lindo de argentina

Me gustó más Jujuy que Salta, aunque técnicamente Iruya que es lo que más me gustó está dentro de Salta. Para mi igual incomparable, el sur es lo más lindo que hay en verano, la montaña verde no la cambio por nada.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36665
A mi iruya me decepciono muchisimo. O sea es pintoresco el pueblo ahi metido en la montaña, pero mas alla de eso me parecio feo y sin demasiado para hacer y ver. No siento que hayan valido la pena las 4 hs de ida y vuelta
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10608
  • Per Aspera Ad Astra
A mi iruya me decepciono muchisimo. O sea es pintoresco el pueblo ahi metido en la montaña, pero mas alla de eso me parecio feo y sin demasiado para hacer y ver. No siento que hayan valido la pena las 4 hs de ida y vuelta

A mí me pareció hermosa la subida al mirador del cóndor, realmente subir eso que hacías cinco metros y te quedabas sin aire fue terrible experiencia al momento de llegar a la cima, con eso dicho Iruya es para dos días y una noche, no más que eso, pero sabía que así era, no sé si esperabas otra cosa.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36665
A mí me pareció hermosa la subida al mirador del cóndor, realmente subir eso que hacías cinco metros y te quedabas sin aire fue terrible experiencia al momento de llegar a la cima, con eso dicho Iruya es para dos días y una noche, no más que eso, pero sabía que así era, no sé si esperabas otra cosa.
no esperaba algo más grande ni con más "atracciones", pero pensé que era un poco mas lindo el paisaje del pueblito, más colorido, no se, me pareció todo muy gris, más allá de la locura que es cómo está todo emplazado en la montaña
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2653
Cuando conozcas jujuy te caes de culo jajaja, es lindo Salta, pero es realmente incomparable con Jujuy le pasa el trapo en todo sentido, todo bien con los fans del sur pero para mi es lejos el lugar mas lindo de argentina

a mi me volo la cabeza el norte, no habia ido nunca en 30 años, y luego en 1 año y medio volvi 3 veces, y lo top top me parecio el hornocal, una puta locura!

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
a mi me volo la cabeza el norte, no habia ido nunca en 30 años, y luego en 1 año y medio volvi 3 veces, y lo top top me parecio el hornocal, una puta locura!
Es el unico lugar del pais que practicamente no me molesta repetir, bue podria agregar cordoba o mendoza pero mas que nada porque tenes para hacer de todo en cualquier epoca, eso si, este año fui en carnaval y la verdad es que lo aproveche mucho mejor en otra epoca...

Repleto de gringos explotada la ruta, explotado de gente en todos lados, en otra epoca estas super tranqui

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10608
  • Per Aspera Ad Astra
Yo fui en invierno y es re disfrutable esa época, de noche te cagás de frío pero de día estás en corto y remera.