Autor Tema: Acampar  (Leído 2015 veces)

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
En cuanto a campings hay de todo tipo. Hay campings que son más bien dormitorios, para gastar menos que en cualquier otro alojamiento. Y en la otra punta tenés aquellos para quienes gustamos de curtir ese tipo de vida en contacto pleno con natura. En general en esos la gente se vincula y es colaboradora. Si cuentan con espacios comunes como quinchos por ejemplo se vaforece la sociabilidad. Ahora en cuanto ir solo, no tengo experiencia pero veo que hay gente en esa. Recientemente en un camping en El Bolsón había un Cuervo de cerca de Comodoro, estaba solo y sin embargo compartía con otros pibes, tomaban mate, hacían asados. Y me permito un consejo, nunca ir acompañado con alguien que no esté convencido, puede llegar a pasarse muy mal. Hace años enganchamos a una familia amiga para ir juntos a Sierra de la Ventana, les gustaron nuestros comentarios. El problema fue que le contamos de lo hermoso que se pasaba, pero nada de que cuando llueve seguido te embarrás, no podés lavar ropa, salir, etc. El caso es que la primera vez que la mina fue a lavar platos padeció que al lado de las ´piletas estaba el tacho de basura para tirar los restos de comida y por lo tanto las moscas en el tacho estaban de festín. La piba lo sufrió mal, encima en la casa tenía una empleada y no se sii alguna vez lavó un plato. Conclusión volvimos antes de lo previsto.
Gracias por la info, no, no es para todos, por eso nunca me mande, porque tendria que hacerlo solo, por lo menos de momento  :lol: con una minusa que curta el mambo y le guste la aventura debe ser una experiencia genial.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10608
  • Per Aspera Ad Astra
En cuanto a campings hay de todo tipo. Hay campings que son más bien dormitorios, para gastar menos que en cualquier otro alojamiento. Y en la otra punta tenés aquellos para quienes gustamos de curtir ese tipo de vida en contacto pleno con natura. En general en esos la gente se vincula y es colaboradora. Si cuentan con espacios comunes como quinchos por ejemplo se vaforece la sociabilidad. Ahora en cuanto ir solo, no tengo experiencia pero veo que hay gente en esa. Recientemente en un camping en El Bolsón había un Cuervo de cerca de Comodoro, estaba solo y sin embargo compartía con otros pibes, tomaban mate, hacían asados. Y me permito un consejo, nunca ir acompañado con alguien que no esté convencido, puede llegar a pasarse muy mal. Hace años enganchamos a una familia amiga para ir juntos a Sierra de la Ventana, les gustaron nuestros comentarios. El problema fue que le contamos de lo hermoso que se pasaba, pero nada de que cuando llueve seguido te embarrás, no podés lavar ropa, salir, etc. El caso es que la primera vez que la mina fue a lavar platos padeció que al lado de las ´piletas estaba el tacho de basura para tirar los restos de comida y por lo tanto las moscas en el tacho estaban de festín. La piba lo sufrió mal, encima en la casa tenía una empleada y no se sii alguna vez lavó un plato. Conclusión volvimos antes de lo previsto.

Sí, eso es mucho muy importante, eso te puede cagar el viaje.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Sugerencia para quienes están indecisos o tienen dudas como pueden pasarla. Mándense a un lugar próximo un fin de semana. Lleven parrilla, algo para tirerle encima, lo que les guste tomar, platos y cubiertos, conservadora con un par de botellas de agua congeladada y adelante con los faroles. Recomiendo un lugar para acampar en el km. 150.5 de la RN8, bien cerquita. Es el parque Natural de Capitán Sarmiento. Muy lindo lugar, la entrada incluye también pileta. https://www.parquenaturalcapitansarmiento.ar/
Nosotros pensamos ir el próximo jueves.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10608
  • Per Aspera Ad Astra
Sí, si no tenes idea no es conveniente dártela de Rambo e ir a un lugar inhóspito y menos sin el equipamiento adecuado. El lugar que dice donodepipi no lo conozco personalmente pero me lo han recomendado y me dijeron que está muy piola.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10608
  • Per Aspera Ad Astra
Los inflables tienen el problema que el aire se enfría. La solución es meter una frazada o manta para que no te de dircto.

Ahí ponés al revés, el inflable abajo (fijándose de que no haya nada en el piso que lo pinche) y el aislante arriba, los tipo acordeón de goma espuma son un golazo.