Autor Tema: Viaje al sur en vacaciones de invierno  (Leído 1237 veces)

Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
como ven la movida para irse esa fecha o en agosto?  alguno que este en el sur o sepa como se maneja ahi el tema, si se planea algun cierre o va a ser todo apertura con protocolos, me interesa ir a los cerros que estan repletos de nieve


Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
como ven la movida para irse esa fecha o en agosto?  alguno que este en el sur o sepa como se maneja ahi el tema, si se planea algun cierre o va a ser todo apertura con protocolos, me interesa ir a los cerros que estan repletos de nieve
¿A qué lugar del sur querés ir? Lugares lindos hay bocha. En invierno hace mucho frío. Bariloche no tanto pero en El Chaitén y Calafate HACE FRÍO. Hace unos años fuimos unos días en marzo. En la caminata a la laguna Capri en El Chalten tuvimos una tenue nevada.
Me parece que en primavera vas a tener cerros nevados y un clima más ameno.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
ir al sur sin auto, es impractico no?
tengo ganas de ir a lugares como chalten, lago puelo o bariloche

imagino que combis,micros y/o excursiones te arrancan la cabeza
y transporte publico debe haber muy poco

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
ir al sur sin auto, es impractico no?
tengo ganas de ir a lugares como chalten, lago puelo o bariloche

imagino que combis,micros y/o excursiones te arrancan la cabeza
y transporte publico debe haber muy poco
Si no disponés de suficiente tiempo podés volar a Bariloche o El Calafte, por ejemplo y ahí alquilar un autito y moverte con él, Desconozco los costos pero en ese caso pienso que es la mejor opción. En cambio si contás con más tiempo y tenés auto ni lo pienses, armate el recorrido, y a la ruta.
Nuestro país, con la excepción de los lugares de turismo masivo, presenta inconvenientes para trasladarse. La frecuencia puede ser de un par de días a la semana. Salvo en contadas ocasiones andamos en auto. La experiencia es maravillosa. Hablando del sur hemos acampado en los PN Lanín, Los Alerces, Chaltén en el PN Los Glaciares. Dormir a orillas de un lago con montañas, buscar leña para cocinar, son cosas que no tienen precio.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
¿A qué lugar del sur querés ir? Lugares lindos hay bocha. En invierno hace mucho frío. Bariloche no tanto pero en El Chaitén y Calafate HACE FRÍO. Hace unos años fuimos unos días en marzo. En la caminata a la laguna Capri en El Chalten tuvimos una tenue nevada.
Me parece que en primavera vas a tener cerros nevados y un clima más ameno.

Bariloche me iba mas por el tema de que tenes los cerros ahi nomas.



Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
ir al sur sin auto, es impractico no?
tengo ganas de ir a lugares como chalten, lago puelo o bariloche

imagino que combis,micros y/o excursiones te arrancan la cabeza
y transporte publico debe haber muy poco

hoy estaba viendo y la cagada es que en rio negro estan exigiendo presentar test de PCR o de antigeno para entrar con 72hs previo a viajar

imaginate la cagada de pagarte un viaje y que horas antes el test te de positivo, hay tantos casos que estan re bien sin sintomas y te salta positivo el test, una cagada, esto desalienta el turismo

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
hoy estaba viendo y la cagada es que en rio negro estan exigiendo presentar test de PCR o de antigeno para entrar con 72hs previo a viajar

imaginate la cagada de pagarte un viaje y que horas antes el test te de positivo, hay tantos casos que estan re bien sin sintomas y te salta positivo el test, una cagada, esto desalienta el turismo

Me estas jodiendo?? es mejor que circule el virus??  :boluu:

Que se exija el PCR negativo es excelente! y no solo aplica a nivel local, si queres viajar al exterior también te lo exigen, y es lo mas lógico y sensato!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18103
ir al sur sin auto, es impractico no?
tengo ganas de ir a lugares como chalten, lago puelo o bariloche

imagino que combis,micros y/o excursiones te arrancan la cabeza
y transporte publico debe haber muy poco

A El Chalten sin auto podés ir. Se hace (casi) todo caminando ahí. Lo que pasa es que depende cuántos son.
Si son 3 o 4, estoy seguro que conviene alquilar auto.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Bariloche me iba mas por el tema de que tenes los cerros ahi nomas.
Si es por eso veo mejor El Chaltén. Justamente tenés dos cerros emblematicos desafío de escaladores, el Torre y el Fitz Roig, Chaltén es su nombre originario.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18103
Igual, estaba pensando en la subida a Laguna de los Tres con este frío y creo que moris en el intento jajaja.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6783
  • Largá el joystick y cazá la bola.
hoy estaba viendo y la cagada es que en rio negro estan exigiendo presentar test de PCR o de antigeno para entrar con 72hs previo a viajar

imaginate la cagada de pagarte un viaje y que horas antes el test te de positivo, hay tantos casos que estan re bien sin sintomas y te salta positivo el test, una cagada, esto desalienta el turismo

En todos lados debería exigirse (y debió exigirse desde el día 1). Es una locura subirte a un transporte sin un PCR negativo.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
Me estas jodiendo?? es mejor que circule el virus??  :boluu:

Que se exija el PCR negativo es excelente! y no solo aplica a nivel local, si queres viajar al exterior también te lo exigen, y es lo mas lógico y sensato!!

si no estoy en desacuerdo para nada, creo que esta genial pero tendrian que mejorar la rapidez en darte el resultado

conozco un caso que se pagaron un paquete con meses de anticipacion y un dia antes de viajar el test le salto positivo y se quedo sin subirse al avion, con la plata tirada al piso

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
si no estoy en desacuerdo para nada, creo que esta genial pero tendrian que mejorar la rapidez en darte el resultado

conozco un caso que se pagaron un paquete con meses de anticipacion y un dia antes de viajar el test le salto positivo y se quedo sin subirse al avion, con la plata tirada al piso

y si no hubiera la exigencia del PCR, se subía al avión siendo positivo y contagiaba a un montón de gente, un genio!  :cansado:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
si no estoy en desacuerdo para nada, creo que esta genial pero tendrian que mejorar la rapidez en darte el resultado

conozco un caso que se pagaron un paquete con meses de anticipacion y un dia antes de viajar el test le salto positivo y se quedo sin subirse al avion, con la plata tirada al piso
El caso que contás no tiene nada que ver con el tiempo que pase para tener el resultado. Compraron el paquete meses antes. Se supone que tenés que hacerte el PCR cerca de la fecha de partida.


Compraron un paquete con meses de anticipación,
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)