Autor Tema: Capilla del Monte y Cerro Uritorco.  (Leído 1156 veces)

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Ando con ganas de meter este viaje antes de fin de año.

Alguno que haya ido puede comentar como es el tema para subir al cerro, si se contrata un guía o lo puede hacer uno mismo.

El tema del morfi y hotelería también me serviría. Ni hablar del tema paranormal u OVNI, cualquier ayuda me seria útil.
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6575
  • tu alma es ahora mi estrella
preguntale a jose cuervo que te va a saber decir
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
preguntale a jose cuervo que te va a saber decir

Ojala vea el post y entre a tirar unos tips :tii:
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2641
Ando con ganas de meter este viaje antes de fin de año.

Alguno que haya ido puede comentar como es el tema para subir al cerro, si se contrata un guía o lo puede hacer uno mismo.

El tema del morfi y hotelería también me serviría. Ni hablar del tema paranormal u OVNI, cualquier ayuda me seria útil.

Es un viaje para 3 días nomás, para mi muy Sobrevalorado Capilla del Monte, te diria que es lo que menos me gusta del Valle de Punilla, para subir al cerro no necesitas guia, lo podes hacer por dos vías, de las cuales una te cobran y la otra no, lo que si salen grupos que van temprano y a veces se quedan a hacer noche y a ver algo. Hay mucho chamuyo y charlas todos los días sobre el fenomeno, yo la verdad que no vi nada. Nosotros paramos en el Hotel Kuntur, mediano nomás pero a los fines que necesitabamos nos servia. Comer tenes de todo, la calle techada tiene varios bares y sino hay lugares para comprar

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
preguntale a jose cuervo que te va a saber decir
José la tiene tan clara que está a cargo de los enanitos verdes que están en la cima del cerro. Son sus sobrinos disfrazados. Él no puede, no solo porque es grandote, más que nada porque su disfraz es de gorila. Quienes lo queremos a pesar de ese problemita lo comprendemos.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
No se necesitan guías. La caminata no es complicada. De drogas no se.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Buenísimo, todas las opiniones sirven para armar algo.

Yo tengo ganas de subir de noche al cerro o ya estar ahí picando algo no se. Si voy es un fin de semana, a si la hago corta también.

Estuve viendo y hay mucho hostel o hotel 1/2 pelo. Recomiendan tirarse en un lugar así? O buscar algo un poco mas lejos y que sea mas seguro?
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2013
Buenísimo, todas las opiniones sirven para armar algo.

Yo tengo ganas de subir de noche al cerro o ya estar ahí picando algo no se. Si voy es un fin de semana, a si la hago corta también.

Estuve viendo y hay mucho hostel o hotel 1/2 pelo. Recomiendan tirarse en un lugar así? O buscar algo un poco mas lejos y que sea mas seguro?
mira capaz es algo diferente, pero yo tengo ganas antes de fin de año escalar el piltriquitron, el cerro hielo azul, te lleva un par de dias y creo que es mucho mas lindo, tambien es cierto que es otra la distanciay tambien los costos. Si podes estirala hasta finde año y mandate por esos lados, cajon del azul tambien garpa. Pero bueno son gustos.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
mira capaz es algo diferente, pero yo tengo ganas antes de fin de año escalar el piltriquitron, el cerro hielo azul, te lleva un par de dias y creo que es mucho mas lindo, tambien es cierto que es otra la distanciay tambien los costos. Si podes estirala hasta finde año y mandate por esos lados, cajon del azul tambien garpa. Pero bueno son gustos.
¿Se escala o se sube? No soy escalador y he subido hace años al López en Bariloche y más recientemente a laLaguna de los Tres y el Glaciar Huemul en El Chaltén. Hermosos.
En el primero la caminata hasta el comienzo de la trepada es a través del bosque.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
mira capaz es algo diferente, pero yo tengo ganas antes de fin de año escalar el piltriquitron, el cerro hielo azul, te lleva un par de dias y creo que es mucho mas lindo, tambien es cierto que es otra la distanciay tambien los costos. Si podes estirala hasta finde año y mandate por esos lados, cajon del azul tambien garpa. Pero bueno son gustos.

Yo realmente voy por el fenómeno. Me gusta la naturaleza igualmente, puedo coordinar las 2 cosas y pasar un momento copado.

Pero la posta es que voy más que nada por las luces, tampoco voy porque quiero ver un OVNI, sino por la historia y la riqueza de la ciudad. Es obvio que tenes que tener mucha suerte o muy buenas vibras para ver algo.

También está el cerro pajarillo que hace muchos años antes de que el uritorco sea famoso, se apostó una nave y dejó un círculo todo quemado por varios años.

Voy para escuchar historias y pasarla bien con la gente del pueblo. Tomarme unas birras.. pero estoy esperando a primavera cuando ya esté más cálido el clima.
« Última Modificación: junio 15, 2021, 10:57:27 por cuervodeeloeste »
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2013
¿Se escala o se sube? No soy escalador y he subido hace años al López en Bariloche y más recientemente a laLaguna de los Tres y el Glaciar Huemul en El Chaltén. Hermosos.
En el primero la caminata hasta el comienzo de la trepada es a través del bosque.
Todo subida o treking creo que se dice, el hielo azul tenés media hora de.caminata tranca tres horas y media o cuatro dependiendo el paso de subida, ahí subís al refugio. Después tenés otra parte heavi hasta arriba. Tenía ganas de hacerla con el nene para tener una salida de machos alfa jaja.
Es buena la del huemul? Me anoto eh voy a buscar un poco