Autor Tema: Vacaciones fuera del pais  (Leído 4401 veces)

Desconectado sebangelet

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1999
Hola!! como estan? tengo una consulta, porque estoy viendo la posibilidad de irme a colombia, cartagena ( en fin, esto es relativo)

    Lo que veo por ejemplo en todos los alquileres que quiero realizar te cobran el 35% de impuesto al pais (soy RI, me lo podría deducir de ganancias) pero mas alla de eso, me da por las bolas pagarlo, aquí va la consulta. Si viajo a Paraguay y compro desde ese país como es el tema impositivo? no sé, me puse a pensar alternativas para que la plata que tengo pueda gastarle en otras cosas mejores.


    Otra consulta. cómo te conviene viajar y como hace la gente que se arma sus propios packs para economizar o ir a mejores lugares, etc.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Hola!! como estan? tengo una consulta, porque estoy viendo la posibilidad de irme a colombia, cartagena ( en fin, esto es relativo)

    Lo que veo por ejemplo en todos los alquileres que quiero realizar te cobran el 35% de impuesto al pais (soy RI, me lo podría deducir de ganancias) pero mas alla de eso, me da por las bolas pagarlo, aquí va la consulta. Si viajo a Paraguay y compro desde ese país como es el tema impositivo? no sé, me puse a pensar alternativas para que la plata que tengo pueda gastarle en otras cosas mejores.


    Otra consulta. cómo te conviene viajar y como hace la gente que se arma sus propios packs para economizar o ir a mejores lugares, etc.
Pagá el alquiler en destino. Aunque creo que quienes somos privilegiados por poder viajar tendríamos que ser un poco solidarios con quienes no están en condiciones en vacacionar ni siquiera en la Salada.
Otra es consultar a los pícaros sojeros que para evitar las retenciones sacan los granos por Paraguay. No hay delincuentes que la tengan más clara.
¿Para saber como viajar cuánto me garparías?
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Pagá el alquiler en destino. Aunque creo que quienes somos privilegiados por poder viajar tendríamos que ser un poco solidarios con quienes no están en condiciones en vacacionar ni siquiera en la Salada.
Otra es consultar a los pícaros sojeros que para evitar las retenciones sacan los granos por Paraguay. No hay delincuentes que la tengan más clara.
¿Para saber como viajar cuánto me garparías?

Más tienen menos quieren pagar.
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10608
  • Per Aspera Ad Astra
Hola!! como estan? tengo una consulta, porque estoy viendo la posibilidad de irme a colombia, cartagena ( en fin, esto es relativo)

    Lo que veo por ejemplo en todos los alquileres que quiero realizar te cobran el 35% de impuesto al pais (soy RI, me lo podría deducir de ganancias) pero mas alla de eso, me da por las bolas pagarlo, aquí va la consulta. Si viajo a Paraguay y compro desde ese país como es el tema impositivo? no sé, me puse a pensar alternativas para que la plata que tengo pueda gastarle en otras cosas mejores.


    Otra consulta. cómo te conviene viajar y como hace la gente que se arma sus propios packs para economizar o ir a mejores lugares, etc.

Y, tendrías que ver cuánto sale viajar desde Argentina a Paraguay y desde PY a Colombia. De PY a COL vas a tener que pagar efectivo, débito o tarjeta que te llegue al próximo resumen. Conseguir el efectivo te sale más barato en dólares blue que dólar oficial + impuestos pero si después podés recuperar parte de esos impuestos tal vez te convenga, depende porque seguramente cuando te lo devuelvan esos pesos van a valer menos; débito y tarjeta vas a terminar pagando todos los impuestos también en Paraguay. Así que la única que te queda es comparar precios.

Cómo te conviene viajar depende de los gustos de cada uno, hay quien te diga que conviene ir a hostels porque es mucho más barato y se socializa mucho más (lo cual tampoco está bueno en este contexto pandémico) pero hay otros que les rompe mucho las pelotas compartir baño por ejemplo.

Desconectado sebangelet

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1999
Posta critican porque puedo pagar o no unas vacaciones a donde sea? No pagaría asesoramiento a un tipo que quiere ser solidario con la plata de otro y sin embargo me pide plata a mi para asesorarme en mi hipotético viaje.
 Les comento así no estén tan ofendidos, hace 3 años que no voy de vacaciones (Cosa que tmp les tendría que interesar, así como a donde gasto o no MI plata) me da x las bolas tener que pagar TANTOS impuestos xq en la actividad en que ejerzo pago muchísimo ya y si bien es deducible de ganancias, ya me retienen bastante de ganancias y no soy un tipo que andan en un 0Km o tiene una casa de lujo como para poder ser "SOLIDARIO".

Contestando al otro cuervo, no iria a un hostel xq voy con mi señora y mis 2 hijos de 3 años y otro de 3 meses.
No es peligroso andar con tanta plata de un lado a otro?

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
Posta critican porque puedo pagar o no unas vacaciones a donde sea? No pagaría asesoramiento a un tipo que quiere ser solidario con la plata de otro y sin embargo me pide plata a mi para asesorarme en mi hipotético viaje.
 Les comento así no estén tan ofendidos, hace 3 años que no voy de vacaciones (Cosa que tmp les tendría que interesar, así como a donde gasto o no MI plata) me da x las bolas tener que pagar TANTOS impuestos xq en la actividad en que ejerzo pago muchísimo ya y si bien es deducible de ganancias, ya me retienen bastante de ganancias y no soy un tipo que andan en un 0Km o tiene una casa de lujo como para poder ser "SOLIDARIO".

Contestando al otro cuervo, no iria a un hostel xq voy con mi señora y mis 2 hijos de 3 años y otro de 3 meses.
No es peligroso andar con tanta plata de un lado a otro?

Causalmente los mismos operetas políticos de otras secciones.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6575
  • tu alma es ahora mi estrella
Y, tendrías que ver cuánto sale viajar desde Argentina a Paraguay y desde PY a Colombia. De PY a COL vas a tener que pagar efectivo, débito o tarjeta que te llegue al próximo resumen. Conseguir el efectivo te sale más barato en dólares blue que dólar oficial + impuestos pero si después podés recuperar parte de esos impuestos tal vez te convenga, depende porque seguramente cuando te lo devuelvan esos pesos van a valer menos; débito y tarjeta vas a terminar pagando todos los impuestos también en Paraguay. Así que la única que te queda es comparar precios.

Cómo te conviene viajar depende de los gustos de cada uno, hay quien te diga que conviene ir a hostels porque es mucho más barato y se socializa mucho más (lo cual tampoco está bueno en este contexto pandémico) pero hay otros que les rompe mucho las pelotas compartir baño por ejemplo.
a mi los hostels y socializar me parece de lo mejor,pero como decis va en gustos
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado sebangelet

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1999
a mi los hostels y socializar me parece de lo mejor,pero como decis va en gustos
Claro, si sos soltero y vas de joda... de una! Mis mejores vacaciones fueron en hostels, pero con los chicos de complica!

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk


Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Posta critican porque puedo pagar o no unas vacaciones a donde sea? No pagaría asesoramiento a un tipo que quiere ser solidario con la plata de otro y sin embargo me pide plata a mi para asesorarme en mi hipotético viaje.
 Les comento así no estén tan ofendidos, hace 3 años que no voy de vacaciones (Cosa que tmp les tendría que interesar, así como a donde gasto o no MI plata) me da x las bolas tener que pagar TANTOS impuestos xq en la actividad en que ejerzo pago muchísimo ya y si bien es deducible de ganancias, ya me retienen bastante de ganancias y no soy un tipo que andan en un 0Km o tiene una casa de lujo como para poder ser "SOLIDARIO".

Contestando al otro cuervo, no iria a un hostel xq voy con mi señora y mis 2 hijos de 3 años y otro de 3 meses.
No es peligroso andar con tanta plata de un lado a otro?
Mirá vos. Ni idea tenés sobre mi y me salís con las gansadas para zafar de tu caradurismo obsceno. Cuando viajé pagué sin chistar el 35% extra. Así que solidario con la guita de otros, las pelotas. Es más, cuando se propuso la renuncia voluntaria a los subsidios de los servicios, lo hice junto con otros 29999 habitantes del AMBA que lo hicimos, no se si vos también.
Me salís con que te quiero cobrar, me dedico a organizar viajes, y te ofendés. Mirá la vara que ponés para ser solidario, casa de lujo y 0km. Encima preguntás si no es peligroso andar con TANTA PLATA. Y abrís un post para ver de que manera eludir creo que legalmente un pago de impuestos.
Si te retienen bastante de ganancias será porque ganás bien. Perfecto capo. Me imagino que tus ganancias las obtenés acá. Y pedís que te ayuden a currar.
Tenés todo el derecho de hacer lo que se te cante, como tengo el mío de decir algo cuando se me cante, en este caso porque me revuelven las tripas tu obscenidad.


"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Causalmente los mismos operetas políticos de otras secciones.
¿Operetas políticos? Un carajo, opino de política con fundamentos y con honestidad intelectual desde mi asumida posición. Tal vez seas de las huestes apolíticas.
Lo del que abrió el post me parece tan sucio y egoísta como lo de los sojeros que, o casualidad, triangulan las exportaciones vía Paraguay.
Si a vos te parece bien, perfecto.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16689
Si te vas con dolares safas el impuesto, si tarjeteas te lo cobran

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10608
  • Per Aspera Ad Astra
a mi los hostels y socializar me parece de lo mejor,pero como decis va en gustos

Yo siempre fui a hostels y cuando socializas es cuando mejor la pasas, es un golazo por el ambiente, la gente suele estar en la misma y se copan en todas, mientras desayunas con desconocidos tiras "voy a tal lado" y la gente se suma o vos te sumas a otros planes o coincidis. Me encanta pero sé que no es para todos el compartir habitación, baño, etc.

Es difícil zafar de ese impuesto "solidario" lo cual es una contradicción, cómo te van a imponer la solidaridad, pero ese es otro tema.

Una forma de moverse fuera de lo bancarizado y sin el riesgo del efectivo es con criptomonedas, capaz te puede llegar a servir.
« Última Modificación: junio 09, 2021, 21:48:44 por Pablo »

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6118
Es que vayas directo a Colombia o primero a Paraguay siempre vas a tener que pagar los impuestos.

Una idea que capaz es buena es sacar Santiago de Chile -> Cartagena y para ir sacar aparte un Buenos Aires -> Santiago de Chile mediante JetSmart o alguna low cost.

Siempre tenes que tener en mente cuanto te sale el pasaje Buenos Aires -> Cartagena y con eso ir comparando.
En una época era más barato hacer Buenos Aires->Montevideo->Miami por ejemplo.


Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
¿Operetas políticos? Un carajo, opino de política con fundamentos y con honestidad intelectual desde mi asumida posición. Tal vez seas de las huestes apolíticas.
Lo del que abrió el post me parece tan sucio y egoísta como lo de los sojeros que, o casualidad, triangulan las exportaciones vía Paraguay.
Si a vos te parece bien, perfecto.

Nunca lo cite a Ud, estimado. Y si le parece sucio y egoísta que un señor tome vacaciones, entonces algo dentro suyo no esta funcionando idóneamente.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Nunca lo cite a Ud, estimado. Y si le parece sucio y egoísta que un señor tome vacaciones, entonces algo dentro suyo no esta funcionando idóneamente.
En fin, ¿leíste bien lo qué escribí?, decime donde digo que es sucio y egoísta alguien que se tome vacaciones. Leer erróneamente le cabe a cualquiera, pero si no es un error se trata de malicia.
No me tomo vacaciones, viajo muchísimo dentro de nuestro país y al exterior, es más de no ser por la pandemia habríamos realizado dos viajes más. Lo hago pagando los impuestos que me corresponden y no se me ocurriría pedir consejos para
no hacerlo. Como le respondí a quien inició el post, desconozco si lo leíste, considero que los argentinos que podemos viajar somos privilegiados. Afortunadamente los millones que no lo hacen no tienen que financiar nuestros placeres. Independientemente si me gusta pagar impuestos o no.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5287
si pagas en dolares cash no abonas el 65%. Si tenes los dolares te conviene. Si pagas con tarjeta, aca o en el exterior, corre el impuesto.


y te recomiendo que lo hagas con una agencia de viajes. En este contexto las compañias aereas se pasan por las bolas a los clientes y hacen lo que quieren. Si te pasa algo preparate para tratar de comunicarte con una persona a traves de un w app-

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1859
El pibe vino con la mejor onda a preguntar que le conviene para hacer un viaje con la familia y como hacer para que este gobierno no te estafe con impuestos insólitos. Y se tiene que fumar a dono el falopa haciendo lo que ya le hizo a otro cuervo que pregunto por unas vacaciones y evitarse el robo de los impuestos.

Es increíble lo oveja y domado que llegan a ser estos peronchos que les meten impuestos hasta por respirar y los tipos pagan contentos bajo la mirada de "es para ayudar a otros que no pueden, conciencia de clase hay ser solidarios como Evita". Eso sí, la matufia que estos personajes votan y adoran cada día que pasa son más millonarios, seguro que ahorran en pesos como el año pasado les dijo Guzmán. Por Dios jajaja, por gente que se come estás galletitas este país no avanza más y cada vez se hunde más y mas

Desconectado sebangelet

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1999


Mirá vos. Ni idea tenés sobre mi y me salís con las gansadas para zafar de tu caradurismo obsceno. Cuando viajé pagué sin chistar el 35% extra. Así que solidario con la guita de otros, las pelotas. Es más, cuando se propuso la renuncia voluntaria a los subsidios de los servicios, lo hice junto con otros 29999 habitantes del AMBA que lo hicimos, no se si vos también.
Me salís con que te quiero cobrar, me dedico a organizar viajes, y te ofendés. Mirá la vara que ponés para ser solidario, casa de lujo y 0km. Encima preguntás si no es peligroso andar con TANTA PLATA. Y abrís un post para ver de que manera eludir creo que legalmente un pago de impuestos.
Si te retienen bastante de ganancias será porque ganás bien. Perfecto capo. Me imagino que tus ganancias las obtenés acá. Y pedís que te ayuden a currar.
Tenés todo el derecho de hacer lo que se te cante, como tengo el mío de decir algo cuando se me cante, en este caso porque me revuelven las tripas tu obscenidad.


Caradurismo de que ?? No se me cae la cara por no querer que me retengan un 35% en el mejor de los casos.
  Yo a La Plata obvio que la hice en Argentina, pero laburando, pagando los impuestos, nunca tuve la dicha de tener un puto subsidio para nada de este ni ningún gobierno, ni si quiera para herramientas de trabajo!
Te felicito por tu forma de elegir como gastar tu plata, optando x subsidio o no.
Vos crees que una persona que no puede tener aunque sea un auto del modelo que quiera gana bien? A esa mediocridad apuntamos como país.
  Repito, no se me va a caer la cara por no querer que me retengan MI plata, xq para eso ya pago impuestos, IVA, GANANCIAS, INGRESOS BRUTOS, IMP AL CHEQUE, IMP EN LUZ, AGUA (SIN SUBSIDIOS) todos toditos eh?? . Encima quieres que vaya felizmente a que me sigan reteniendo plata ???
Y obvio, si te vas de vacaciones tener que ir con plata por eso consulto, el post principalmente era para eso, no para que te digan que esta bien y que esta mal.
  El tema es que a uds se les metió en la cabeza que pagar cualquier tipo de impuesto es ser honesto, honrado y pensar en los demás, cuando estos hijos de puta se la fuman de las 10mil maneras.
Siglo XXI y la gente sigue creyendo en la honradez de los políticos y los discursos televisivos.
Querés ser solidario? Podes salir a la calle y ayudar personalmente a alguna persona que integra el 42% de pobres que tenemos o donando tu 35% pero no se hagan los ofendidos cuando otro que tiene una oportunidad de darse un gusto quiere aprovechar su plata de mejor manera xq tampoco tenemos un bolsillo sin fondo!

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk


Desconectado sebangelet

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1999
si pagas en dolares cash no abonas el 65%. Si tenes los dolares te conviene. Si pagas con tarjeta, aca o en el exterior, corre el impuesto.


y te recomiendo que lo hagas con una agencia de viajes. En este contexto las compañias aereas se pasan por las bolas a los clientes y hacen lo que quieren. Si te pasa algo preparate para tratar de comunicarte con una persona a traves de un w app-
Gracias cuervo. No, desgraciadamente no tengo los dolares quería saber si había alguna manera de economizar o esa plata gastarmela en otra cosa. Voy a ver de hablar con alguna agencia de viajes. No se si recomiendan alguna página de viajes?

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk


Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757


Caradurismo de que ?? No se me cae la cara por no querer que me retengan un 35% en el mejor de los casos.
  Yo a La Plata obvio que la hice en Argentina, pero laburando, pagando los impuestos, nunca tuve la dicha de tener un puto subsidio para nada de este ni ningún gobierno, ni si quiera para herramientas de trabajo!
Te felicito por tu forma de elegir como gastar tu plata, optando x subsidio o no.
Vos crees que una persona que no puede tener aunque sea un auto del modelo que quiera gana bien? A esa mediocridad apuntamos como país.
  Repito, no se me va a caer la cara por no querer que me retengan MI plata, xq para eso ya pago impuestos, IVA, GANANCIAS, INGRESOS BRUTOS, IMP AL CHEQUE, IMP EN LUZ, AGUA (SIN SUBSIDIOS) todos toditos eh?? . Encima quieres que vaya felizmente a que me sigan reteniendo plata ???
Y obvio, si te vas de vacaciones tener que ir con plata por eso consulto, el post principalmente era para eso, no para que te digan que esta bien y que esta mal.
El tema es que a uds se les metió en la cabeza que pagar cualquier tipo de impuesto es ser honesto, honrado y pensar en los demás, cuando estos hijos de puta se la fuman de las 10mil maneras.
Siglo XXI y la gente sigue creyendo en la honradez de los políticos y los discursos televisivos.
Querés ser solidario? Podes salir a la calle y ayudar personalmente a alguna persona que integra el 42% de pobres que tenemos o donando tu 35% pero no se hagan los ofendidos cuando otro que tiene una oportunidad de darse un gusto quiere aprovechar su plata de mejor manera xq tampoco tenemos un bolsillo sin fondo!

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Primer resaltado: Nada que ver con tu afirmación acerca de ser solidario con un 0km. y casa de lujo.
Segundo:Típico pretexto para justificar la evasión. Sí sabés de donde sale la guita para afrontar la pandemia y el desastre que dejaron Macri y sus cómplices avisame. No se si vos, tus viejos u otras personas de tu afecto fueron vacunados contra el covid, ¿se pagó desde el propio bolsillo?. Y esas vacunas supongo que se habrán comprado, algo cuestan. Hubo guita, mucha, para ayudar a pagar sueldos, para ayudar a la gente que peor está. Si para vos se la roban, no opino lo mismo.
No salgo a ayudar a ningún pobre, no hace falta. Me tocan el timbre y siempre les damos algo, aunque vengan a vender algo. Así que por ese lado ni te molestes en correrme. Aclaro que no me considero nadie excepcional, lo son aquellos que bancan comedores en los barrios complicados.
Si vivías en AMBA durante el segundo gobierno de Cristina tendrías que saber que hubo posibilidad de renunciar a los servicios subsidiados. Fuimos unos 30000 renunciantes a al menos uno de los subsidios. Digamos que unas 30000 familias, suponiendo 4 personas por familia en una población de unos 15000000 de habitantes daría unos 3.750.000 familias y solo 30000 renunciaron. Cuando lo planteé en el foro, las respuestas eran que renunciarían si los servicios no fuesen una mierda.
Me ne frega tu guita, si es mucha o poca. Y sí se viaja con guita. Mi planteo fue porque dijiste tanta plata. Insisto, todo bien. Sin embargo está dicho en ese contexto de querer gambetear un impuesto.
Por último no me hago ni estoy ofendido, menos porque alguien quiera disfrutar, un derecho que hace tiempo viene siendo escamoteado. Repito que me parece obsceno que alguien, ni siquiera es una cuestión personal, no tengo idea de quien sos, pregunte como se puede eludir un impuesto. Si no te gusta pagar impuestos perfecto, a mi tampoco. Pero si lo tengo que hacer lo hago. Sería muy hipócrita que putee a los mayores chorros del país, que nada hacen por los otros cuando hacen juicio para no garpar un impuesto POR ÚNICA VEZ. Insisto que me considero un privilegiado por poder hacer en buena medida aquello que me gusta y disfruto. Y tengo perfectamente claro y asumido que nadie logra las cosas exclusivamente por su propio mérito. Todos vivimos de los otros y somos vividos por los otros. "Todo empezó con el chiste que decía lo tuyo es nuestro y lo mío es mío"

"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
El pibe vino con la mejor onda a preguntar que le conviene para hacer un viaje con la familia y como hacer para que este gobierno no te estafe con impuestos insólitos. Y se tiene que fumar a dono el falopa haciendo lo que ya le hizo a otro cuervo que pregunto por unas vacaciones y evitarse el robo de los impuestos.

Es increíble lo oveja y domado que llegan a ser estos peronchos que les meten impuestos hasta por respirar y los tipos pagan contentos bajo la mirada de "es para ayudar a otros que no pueden, conciencia de clase hay ser solidarios como Evita". Eso sí, la matufia que estos personajes votan y adoran cada día que pasa son más millonarios, seguro que ahorran en pesos como el año pasado les dijo Guzmán. Por Dios jajaja, por gente que se come estás galletitas este país no avanza más y cada vez se hunde más y mas
El pibe ya es grandecito por lo visto. ¿los impuestos son un robo? ¿Solución definitiva?, tomate un vuelo donde no te cobren impuesto alguno y andá a vivir a una isla o cualquier otro lugar inhabitado. Más feliz no podrías ser, ¡¡no hay estado!!, serías amo y señor. Te proveés de alimentos, te hacés la ropa necesaria, si querés andás en bolas todo el tiempo, nada ni nadie va a coartar tu libertad. Si tenés fiebre o algún dolorcito de cabeza chupás una corteza de sauce y la chupás, santo remedio. La naturaleza es pródiga y gratis. ¿Te gustan los hongos? dale nomás, seguramente lograrás diferenciar venenosos de los que no lo son, el método de ensayo y error ha demostrado sus bondades. La naturaleza también tiene lo suyo y por ahí una brisita te vuela el rancho. Epa, ¿Defensa Civil?, no tá.
El municipio debe tener albergues con comida calentita. ¡señor intendenteee!, debe estar robando en vez de ocuparse de la "gente", ah, tampoco tá intendente. Pero nadie me quitará la libertad de morir como se me antoje.
Mirá que ovejas y domados que somos los peronchos y taaan vagos que ni nos ocupamos de domar ovejas salvajes. Pero que estupidos que somos los choriplaneros, nos cobran impuestos por no hacer nada, excepto chupar y falopearnos con la peor.
Este país cada vez se hunde más. Los ciudadanos honestos y respetuosos de la ley y cumplidores de obligaciones cada vez son menos. ¡¡¡Cuando vuelven los milicos o en su defecto Mauri para que volvamos a ser la república que queremos volver a ser!!!
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Hay un dicho que dice; casa más casa menos igualito que Santiago.

Lo que quiero decir es que algunos se hacen los moralistas de la legalidad y despues ven como te pueden cagar. Como la mayoría del planeta en si.

Acá están cagando al país,  sus habitantes. Como dijo el hincha de Racing, los impuestos están pagando las vacunas y el desastre que dejó Lacri.

Te gusta vacacionar en el Caribe? Ponela papá, sino andate a Mar del Tuyu y seguramente no tengas que abonar ningún impuesto. Te gusta comprar cosas del exterior? La vas a tener que poner.

Sino váyanse a vivir a Panamá como Miguel del Sel y Niembro, y no van a tener que pagar impuestos. Hasta capas se arman una offshore. La pinta de garca la tienen algunos anti patria.
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Gracias mil, por ponernos en mayúsculas. Salvo que vos sos cuervo y yo empleado, coincido plenamente.
A propósito, ¿te sumaste al petitorio de Identidad?, Ya lo hicimos en la empresa, nos fue bien y les tiré la idea y además fui uno de los primeros en adherirme. Ojalá haya muchos cuervos como yo.
Abrazo Racincuervo.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10608
  • Per Aspera Ad Astra
Hay un dicho que dice; casa más casa menos igualito que Santiago.

Lo que quiero decir es que algunos se hacen los moralistas de la legalidad y despues ven como te pueden cagar. Como la mayoría del planeta en si.

Acá están cagando al país,  sus habitantes. Como dijo el hincha de Racing, los impuestos están pagando las vacunas y el desastre que dejó Lacri.

Te gusta vacacionar en el Caribe? Ponela papá, sino andate a Mar del Tuyu y seguramente no tengas que abonar ningún impuesto. Te gusta comprar cosas del exterior? La vas a tener que poner.

Sino váyanse a vivir a Panamá como Miguel del Sel y Niembro, y no van a tener que pagar impuestos. Hasta capas se arman una offshore. La pinta de garca la tienen algunos anti patria.

Pero asumo que el pibe preguntó por una forma legal, nunca habló de vender merca para financiar su viaje. Si tuviera dólares guardados y puede pagar el viaje de esa forma para evitar el impuesto está perfecto.

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Pero asumo que el pibe preguntó por una forma legal, nunca habló de vender merca para financiar su viaje. Si tuviera dólares guardados y puede pagar el viaje de esa forma para evitar el impuesto está perfecto.

Estas legalizando evadir impuestos? De enserio?

Lo agarra la AFIP y le rompe el culo.

Si tenes los verdes vaya y pase, porque como esta el pais hoy en día no se si esta para tirar 3 o 4 mil dólares en un viaje con pandemia a un pais que esta teniendo bastantes problemas sociales. Ahora con tarjeta es aun peor hacer esa triangulación a Chile o Paraguay para no pagar impuestos. Te puede hasta salir mas caro, que no puedas salir de PY o entrar a Colombia por COVID.
« Última Modificación: junio 10, 2021, 12:09:41 por cuervodeeloeste »
Barrio de murga y carnaval.