Autor Tema: Irlanda, Londres y Liverpool  (Leído 1439 veces)

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6783
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Hola gente, ¿cómo les va?

Para el año que viene estoy planificando ir a Irlanda, siempre y cuando la situación sanitaria lo permita. Soy un gran fanático de la cultura irlandesa y ya tengo varias ideas delineadas en la cabeza, pero me gustaría leer experiencias si alguien fue. Todo tipo de información suma: costos, transporte, lugares de interés, bares o cafeterías que recomienden, etc.

Por otro lado, por una cuestión de logística voy a sumar Londres y Liverpool al viaje. Me es mucho más económico llegar a Londres y de paso aprovechar que no conozco, y ya que estoy sumo Liverpool y cruzo en ferry a Irlanda. Así que si tienen info de ambas ciudades es bienvenida también.

Cuento con aproximadamente entre 23/25 días.

¡Gracias!
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15288
Llévame compa jajaja
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6783
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Llévame compa jajaja

Uff de una amigo, hacemos destrozos en los bares irlandeses  :lol:
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16689
Espectacular, llevame tambien jajaja. Que cosa hermosa irse de escabio alla. Escocia no?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado pardsl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 881
Cuervo, cuantos días pensas dedicarle a cada lugar??

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6783
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Espectacular, llevame tambien jajaja. Que cosa hermosa irse de escabio alla. Escocia no?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

La pensé Emi pero tengo ganas de hacer un viaje aparte por cada uno cosa de disfrutarlo bien.

Cuervo, cuantos días pensas dedicarle a cada lugar??

Y mirá cuervo, en el escenario ideal sería 2 o 3 días Londres (no conozco pero entiendo que es una ciudad espectacular y con muchas actividades), 2 Liverpool y después sí casi 3 semanas Irlanda, cosa de hacerlo lo más completo posible.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado pardsl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 881
Yo fui a Londres 7 días y te digo que me quede con muchísimas ganas de ir un mes entero, a Irlanda no fui pero tuve amigos viviendo allá y me comentaron que Dublín por lo menos en 4/5 días estás más que hecho, y que el resto de Irlanda era muy fácil de transitar.

Yo personalmente le daría unos días más a Londres pero entiendo que si ya tenías aprecio por la cultura de Irlanda le dediques el 90% del viaje.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Después pienso mejor algunas cosas y te comento, pero lo primero que recuerdo es que los pubs son carísimos en la zona de Temple Bar.
 :'(

Hay mucha diferencia de precios entre Reino Unido y los países de la zona "latina".
« Última Modificación: junio 02, 2021, 19:12:33 por tommy_casla »
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Yo fui a Londres 7 días y te digo que me quede con muchísimas ganas de ir un mes entero, a Irlanda no fui pero tuve amigos viviendo allá y me comentaron que Dublín por lo menos en 4/5 días estás más que hecho, y que el resto de Irlanda era muy fácil de transitar.

Yo personalmente le daría unos días más a Londres pero entiendo que si ya tenías aprecio por la cultura de Irlanda le dediques el 90% del viaje.
También coincido con esto. Londres es enorme y tiene millones de cosas para explorar. A Dublin te lo caminas en un fin de semana. Me acuerdo que uno de los dias me tomé un tren a una ciudad costera que hacias un recorrido paradisiaco caminando hasta otra ciudad cercana. Después te busco bien el nombre.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Si vas a londres anda a shoreditch y brick lane

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Desde ya que las recomendaciones son muy subjetivas, Londres me parece una ciudad hermosa pero a la vez inabarcable, mi recomendación es que vayas sin tantos planes y que solamente te dediques a caminar la ciudad, que te tomes el subte, que entres a las tiendas, que camines un rato largo por Brick Lane y que te des una vuelta por el Borough Market. Por otro lado, no sé si te gusta el arte pero el Tate es por lejos el mejor museo al que fui en mi vida, me voló la cabeza, no veo la hora de volver, el tema es que le tenes que dedicar medio día como mínimo. Después tampoco sé si te gusta la gastronomía pero Sketch es un restaurante súper cheto que si te sobra algo de guita, yo lo recomiendo. Además de ser muy rico, el diseño de los 3 salones, la recepción y el baño del restaurante son increíbles. Pero creo que me gasté como 40 libras para almorzar en su momento, depende de qué gusto prefieras darte. El Museo de Ciencias Naturales también es un flash, sobre todo a nivel edilicio, no lo podés creer.

En Liverpool te recomiendo que vayas a desayunar a The Brunch Club, nada del otro mundo pero me pareció un oasis dentro de un país en el que generalmente se come bastante feo. Después es una ciudad que está necesariamente atada a los Beatles, es lo que se respira quieras o no, y vas a disfrutar mucho más la ciudad si te gusta la banda. Si es así, te recomiendo que te des una vuelta por Strawberry Field, a mi me interpeló, y ahí cerquita ya que estás, podes visitar (sin entrar obvio) la casa de la infancia de John Lennon. No suele gustarme esa cosa cholula de ir a un lugar porque “acá vivió o murió tal persona” pero me gustó poder recorrer el barrio como para hacerme una idea de lo que pudo haber sido su infancia. En Liverpool también hay un Tate, aunque no tan bueno como el de Londres, y particularmente vi una muestra de fotografía espacial muy buena en el World Museum. También una muestra súper emocionante sobre John & Yoko, muy bien hecha pero no sé si seguirá, en un museo cuyo nombre no recuerdo pero estaba en frente del Tate. Espero que te sirva!

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10608
  • Per Aspera Ad Astra
Si te gusta la historia (a algunos les gusta más el arte, yo me aburro bastante con eso) andá al museo de guerra Winston Churchill, en Londres, muy bueno, tenes piezas originales, muestras fotográficas, etc.

Londres es hermoso y la gente es super amable.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6783
  • Largá el joystick y cazá la bola.
¡Muchas gracias a todos por las recomendaciones que fueron dando! Voy anotando y durante el finde con más tiempo googleo bien. Como fueron diciendo, me idea principal es siempre caminar las ciudades y ver con que me voy encontrando, pero bueno al ser esta vez un tiempo más reducido del que me gustaría ir con algo en la cabeza está bueno.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
Que buen viaje loco, te felicito!!
Tengo un amigo que me regalo este foro, que vive en Galway, en la costa oeste de Irlanda, y me dice que es lo mas lindo del mundo!!
y es uno de los viajes pendientes que tenemos, también queremos meter Escocia!

Yo solo conocí Londres, y me pareció una belleza, y como dijeron, la gente es super amable!!
Yo soy un cabeza de tacho con respecto a los Ingleses, los odio desde Malvinas, y no quería ir por mi prejuicio... jodiendo(?) le dije a mi Sra antes de ir, que si algún Ingles me miraba 1/2 mal yo la pudría!!
Volví odiándolos el doble porque no me permitieron odiarlos  :laugh:, son por lejos la gente mas atenta y servicial que cruce en cualquier parte = super atentos y correctos!!

Una cosita que me gusto MUCHO hacer y recomiendo, fue un tour "siguiendo los pasos de Jack el Destripador"!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18103
Que buen viaje loco, te felicito!!
Tengo un amigo que me regalo este foro, que vive en Galway, en la costa oeste de Irlanda, y me dice que es lo mas lindo del mundo!!
y es uno de los viajes pendientes que tenemos, también queremos meter Escocia!

Yo solo conocí Londres, y me pareció una belleza, y como dijeron, la gente es super amable!!
Yo soy un cabeza de tacho con respecto a los Ingleses, los odio desde Malvinas, y no quería ir por mi prejuicio... jodiendo(?) le dije a mi Sra antes de ir, que si algún Ingles me miraba 1/2 mal yo la pudría!!
Volví odiándolos el doble porque no me permitieron odiarlos  :laugh:, son por lejos la gente mas atenta y servicial que cruce en cualquier parte = super atentos y correctos!!

Una cosita que me gusto MUCHO hacer y recomiendo, fue un tour "siguiendo los pasos de Jack el Destripador"!!

Mi primer viaje a Europa fui a Londres 4 noches. Lamentablemente ya estaba re cansado a esa altura porque fue mi última ciudad (no sabía cuándo iba a poder volver a hacer un viaje así y quisimos hacer TODO y eso nos liquidó jaja).
Una ciudad espectacular en todo sentido.
La gente sumamente educada (demasiado jajaja, yo venía de París que la gente me pareció asquerosa encima).
Los museos GRATIS. El Museo Británico (que creo que es un museo a la piratería inglesa jaja) es lo mas cercano a recorrer el mundo en un solo lugar. El museo de ciencias también lo amé.
La cultura de los pubs. Los enormes parques. Todo.

Sueño con volver y recorrer todo Reino Unido e Irlanda.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
Mi primer viaje a Europa fui a Londres 4 noches. Lamentablemente ya estaba re cansado a esa altura porque fue mi última ciudad (no sabía cuándo iba a poder volver a hacer un viaje así y quisimos hacer TODO y eso nos liquidó jaja).
Una ciudad espectacular en todo sentido.
La gente sumamente educada (demasiado jajaja, yo venía de París que la gente me pareció asquerosa encima).
Los museos GRATIS. El Museo Británico (que creo que es un museo a la piratería inglesa jaja) es lo mas cercano a recorrer el mundo en un solo lugar. El museo de ciencias también lo amé.
La cultura de los pubs. Los enormes parques. Todo.

Sueño con volver y recorrer todo Reino Unido e Irlanda.


jajaja, creo que es el sueño que todos tenemos!! una vez que conociste "un poco" de eso, queres mas y mas!!!

a mi me paso lo contrario, primero Londres después Paris... fue pasar de los mejores anfitriones a los PEORES!! (incluso peores que los Marplatenses!) ahí si casi cago a trompadas a un Parisino de un negocio, me quiso boludear por nuestro "mal francés" no quería ingles ni español y lo entre a putear en español y se le lleno el culo de preguntas!! "ahora bien que me entendes hijo de puta!"  >:D y el empleado que estaba atrás se cagaba de risa!!! :lol:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18103
jajaja, creo que es el sueño que todos tenemos!! una vez que conociste "un poco" de eso, queres mas y mas!!!

a mi me paso lo contrario, primero Londres después Paris... fue pasar de los mejores anfitriones a los PEORES!! (incluso peores que los Marplatenses!) ahí si casi cago a trompadas a un Parisino de un negocio, me quiso boludear por nuestro "mal francés" no quería ingles ni español y lo entre a putear en español y se le lleno el culo de preguntas!! "ahora bien que me entendes hijo de puta!"  >:D y el empleado que estaba atrás se cagaba de risa!!! :lol:

Me alegra saber que no soy el único que pensó eso de los parisinos.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que buen viaje loco, te felicito!!
Tengo un amigo que me regalo este foro, que vive en Galway, en la costa oeste de Irlanda, y me dice que es lo mas lindo del mundo!!


Ufff ese es uno de los sueños que tengo pendiente. Vivir aunque sea un año en Irlanda y si es en Galway mucho mejor.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10608
  • Per Aspera Ad Astra
Que buen viaje loco, te felicito!!
Tengo un amigo que me regalo este foro, que vive en Galway, en la costa oeste de Irlanda, y me dice que es lo mas lindo del mundo!!
y es uno de los viajes pendientes que tenemos, también queremos meter Escocia!

Yo solo conocí Londres, y me pareció una belleza, y como dijeron, la gente es super amable!!
Yo soy un cabeza de tacho con respecto a los Ingleses, los odio desde Malvinas, y no quería ir por mi prejuicio... jodiendo(?) le dije a mi Sra antes de ir, que si algún Ingles me miraba 1/2 mal yo la pudría!!
Volví odiándolos el doble porque no me permitieron odiarlos  :laugh:, son por lejos la gente mas atenta y servicial que cruce en cualquier parte = super atentos y correctos!!

Una cosita que me gusto MUCHO hacer y recomiendo, fue un tour "siguiendo los pasos de Jack el Destripador"!!

La gente es un encanto, mal, estábamos recorriendo con un grupito que nos conocimos en el micro yendo de Paris a Londres, una de las chicas le preguntó la ubicación de un lugar a un inglés y el tipo paró, notó que éramos extranjeros y nos habló lentamente, nos indicó y hasta nos acompañó unas cuadras.

Los parisinos son un asco, ni el resto de los franceses los soportan. Otra cosa, eso que no entienden inglés es una mentira enorme, todos entienden lo básico.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
La gente es un encanto, mal, estábamos recorriendo con un grupito que nos conocimos en el micro yendo de Paris a Londres, una de las chicas le preguntó la ubicación de un lugar a un inglés y el tipo paró, notó que éramos extranjeros y nos habló lentamente, nos indicó y hasta nos acompañó unas cuadras.

Los parisinos son un asco, ni el resto de los franceses los soportan. Otra cosa, eso que no entienden inglés es una mentira enorme, todos entienden lo básico.

La amabilidad de los Ingleses es INCREIBLE! yo el primer día fui a comprar un chip telefónico de allá (tenia teléfono con doble chip!) la mina del local me hizo toda la programación correspondiente, y charlando conmigo y con mi Sra, le contamos que era nuestra primera vez allá... la mina nos dice "permítanme, les guardo mi numero en este chip, si necesitan algo me llaman!"  :scared:

Los Parisinos casi todos hablan Ingles y también un grandísimo porcentaje saben español! me lo dijo un Frances mismo allá, el tipo me dijo que NO soporta la mierda que son los Parisinos, que todos por la escuela hablan o saben, bastante de Ingles y Español, pero que son mala gente, incluso si le hablas un perfecto francés también son forros que mal tratan al turismo, pero viven de eso... :palo:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6783
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Jajaj la manija que me están dando!

Que buen viaje loco, te felicito!!
Tengo un amigo que me regalo este foro, que vive en Galway, en la costa oeste de Irlanda, y me dice que es lo mas lindo del mundo!!
y es uno de los viajes pendientes que tenemos, también queremos meter Escocia!

Yo solo conocí Londres, y me pareció una belleza, y como dijeron, la gente es super amable!!
Yo soy un cabeza de tacho con respecto a los Ingleses, los odio desde Malvinas, y no quería ir por mi prejuicio... jodiendo(?) le dije a mi Sra antes de ir, que si algún Ingles me miraba 1/2 mal yo la pudría!!
Volví odiándolos el doble porque no me permitieron odiarlos  :laugh:, son por lejos la gente mas atenta y servicial que cruce en cualquier parte = super atentos y correctos!!

Una cosita que me gusto MUCHO hacer y recomiendo, fue un tour "siguiendo los pasos de Jack el Destripador"!!

Muchas gracias Ariel querido por la recomendación, voy anotando. Por lo pronto ya definí que le voy a dedicar unos días más de lo que pensaba a Londres, hay muchas cosas y todos me vienen hablando maravillas, tanto acá en el foro como por afuera.
San Lorenzo es un sentimiento ♥