Autor Tema: Movilidad en europa  (Leído 2423 veces)

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Cómo ya dijeron flixbus en lo posible de noche es la opción más económica y si no te jode dormir en el bondi ahorras tiempo y guita, las butacas son una garcha eso sí, yo me moví siempre buscando en la app omio, por ahí.encontraba algún bondi de otra empresa o trenes pero es todo bastante simple, viajar por Europa debe ser lo más fácil del mundo, lo único que necesitas.es el cel
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14781
Ah, y tené en cuenta que así como los trenes son muy buenos, los micros son una garcha comparados con los de Argentina. No tienen baño, los asientos no son tan cómodos y no hay coches cama (al menos en los bondis de España).
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Si hay tren tren, si tenes que cruzar el continente avión y si el tren es caro y la distancia media mándale bondi.

Desconectado Giri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1358
  • En las Buenas y MALAS hasta el fin
Hola cuervo como estas?, te cuento. Yo fui a Europa en febrero del 2020. La verdad que todo lo que me aconsejaron previo al viaje en cuanto a movilidad estando allá fue todo al revés.
Me maneje siempre en FlixBus porque era la opción más barata. Tienes que tener en cuenta de que mi viaje lo hice de la siguiente manera:

Llegada a Barcelona y mediante una escala de 5 horas un vuelo a Bruselas. Ahí empezó mi viaje. Después hice Amsterdam, Berlín, Praga, Viena y Budapest. Todas estas utilice FlixBus. A pesar de no ser distancias tan largas (la unica fue Amsterdam-Berlín) el viaje me resulto siempre cómodo. El bondi super puntual, en cuanto a arribo y llegada. (Consejo: que te fijes bien las direcciones a donde llegan).
De Budapest a Barcelona lo hice en avión por la distancia larguisima y para acortar los tiempos. Todos los boletos de FlixBus los compraba allá. Generalmente apenas llegaba a una ciudad compraba el boleto de ida a la otra en la misma estación.

Yo viaje solo y la verdad que es altamente recomendable.

Pd: cualquier consulta que necesites te puedo pasar mi celular y charlamos tranqui.
Pd: En Budapest me cruce con un cuervo. jajaja. Nos saludamos porque nos vimos con el escudo en la ropa. Impresionante.
van para 100 años , qe late este sentimiento ... tanto sentimiento,tanto carnaval ... nos hizo gloriosa por la ETERNIDAD...!!!!

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Ah, y tené en cuenta que así como los trenes son muy buenos, los micros son una garcha comparados con los de Argentina. No tienen baño, los asientos no son tan cómodos y no hay coches cama (al menos en los bondis de España).

Jajaja posta que esto es literalmente así, cuando vas a Europa te das cuenta de que los micros de Argentina son un lujo.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Una razón más para ver mundo. Hace tiempo un gallego dijo que al viajar uno mata de a poco al enano fascista que todos llevamos dentro. Y cosas como la de los micros. Recomendado para quienes creen vivir en un país de mierda.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado gracias ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • por todo lo que hiciste,esta es tu hinchada jamas
    • www.elamortiguador.com.ar
Tengo el sueño de recorrer Europa con Motorhome o Caravana como lo llaman alla los españoles. tengo experiencia de hacerlo aqui en Argentina . Alguien tiene algun dato para compartir?
♫ "Yo quiero al club, quiero la camiseta ♫
y esta hinchada jamas lo olvidara ♫
Gracias Ciclon! por todo lo que hiciste,
esta tu hinchada jamas lo olvidara ♫ 12/10/1988

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Tengo el sueño de recorrer Europa con Motorhome o Caravana como lo llaman alla los españoles. tengo experiencia de hacerlo aqui en Argentina . Alguien tiene algun dato para compartir?
En google hay varios sitios, también hay foros de viajeros donde averiguar. El tema está muy difundido allá. Hay lugares para parar con algunos servicios. En ese sentido andá tranqui. Con mi señora alquilamos auto y nos movemos por todos lados perfecto.
Ah, te cuento que compramos una Trafic para hacerla MH.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21076
Tengo el sueño de recorrer Europa con Motorhome o Caravana como lo llaman alla los españoles. tengo experiencia de hacerlo aqui en Argentina . Alguien tiene algun dato para compartir?

No mucho, pero conozco alguien que lo hizo y me dijo que estuvo zarpado. Mi ex vive en España y cada tanto lo hace también aunque viajes de unos días. Creo que hay muchos mas lugares con servicios que acá.