Autor Tema: Cancun Playa del Carmen  (Leído 1388 veces)

Desconectado mas14i

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1240
Como anda gente???

Aprovecho este hermoso foro porque se que hay varios de aca que fueron a Mexico.

La idea es ir en mayo, aprox 4 amigos, a cancun, 10 dias o 14 como mucho, depende el bolsillo jajaj.

MI duda es... tema joda es mas Cancun no? algunos all inclusive para recomendar?

Playa del carmen es mas tranqui? algun alojamiento?

Gracias!!!

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Yo ni en pedo metería un viaje tan largo y caro con las condiciones actuales, sobre todo si lo que buscas es joda encima.
Guarden la guita un toque más y se hacen un viaje más zarpado cuando esté todo un poco más claro.
Es mi consejo, después cada uno la ve como la ve.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
4/5 de mis amigos solteros (había que aclararlo jaja) tenían para ir en Diciembre, no pudieron ir porque les cancelaron los vuelos pero tenían un contacto allá que les decían que no de preocupen que estaban de fiesta allá. Igual era un año inclusive no se.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20122
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
En los dos lugares explota de joda y mas si vas con guita.
Pero creo que tulum es mas para joda aun, aunque un toque mas cheto. Está en un ratito en colectivo desde Playa del Carmen

Desconectado mas14i

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1240
Yo ni en pedo metería un viaje tan largo y caro con las condiciones actuales, sobre todo si lo que buscas es joda encima.
Guarden la guita un toque más y se hacen un viaje más zarpado cuando esté todo un poco más claro.
Es mi consejo, después cada uno la ve como la ve.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La verdad que tengo mis dudas por la pandemia. Pasa q estan apareciendo lindos precios que me van tentando, obviamente siempre esta el riesgo de covid y que se pudra todo.
Lo que veo es que en los hoteles igual algo se arma, pero ponele el boliche d cancon COCO BONGO no se q onda...

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 691
Mira si queres comodidad y abundancia pura, pagate un RIU. No te vas arrepentir.
es todo 10 puntos, todo lo que te imagines, la comida la atencion la comodidad, las piletas, las playa todo.

Si queres joda yo diria un hostel, yo iba ir en marzo del año pasado pero me lo cancelo la pandemia esta de mierda.
Yo ya fui 2 veces.

En cuanto a la joda.
en playa del carmen, en la semana esta medio muerto.
Recien el jueves hay un poco de joda, tenes palazo, la vaquita, y mandala, despues antros como pura vida al lado de palazzo que tmb safaba.
Despues tenes un antro, que se llama SANTINOBAR, que es argentino, y suelen ir muchos argentinos, esta abierto todos los dias, apartir de los miercoles se pone un poco, jueves viernes y sabado se pone mas.


Cancun es mucho mas yanki que PDC, las entradas son mas caras, tenes mas movida electronica. yo fui dos veces una cuando comenzba el sprink break que  estaba lleno de yankis, y otra tipo en febrero y no era tan electronica la joda.

Eso si salvo algun que otro en cancun, no esperes que los boliches sean como en argentina, son mas tipo bar q se hacen boliche.,
En cuanto a los hoteles que fui en cancun fui al famoso grand oasis y a mi no me gusto. Lleno de yankis, y la atencion y la comida no fue muy buena.


Cocobongo vale la pena el de cancun, el de playa es muy chiquito.

Es  un baile con shows.

Vale la pena ir, te muestran varios shows, y en el medio de los shows se hace boliche.
« Última Modificación: enero 11, 2021, 09:29:09 por Sanlorenzo2020 »

Desconectado mas14i

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1240
Mira si queres comodidad y abundancia pura, pagate un RIU. No te vas arrepentir.
es todo 10 puntos, todo lo que te imagines, la comida la atencion la comodidad, las piletas, las playa todo.

Si queres joda yo diria un hostel, yo iba ir en marzo del año pasado pero me lo cancelo la pandemia esta de mierda.
Yo ya fui 2 veces.

En cuanto a la joda.
en playa del carmen, en la semana esta medio muerto.
Recien el jueves hay un poco de joda, tenes palazo, la vaquita, y mandala, despues antros como pura vida al lado de palazzo que tmb safaba.
Despues tenes un antro, que se llama SANTINOBAR, que es argentino, y suelen ir muchos argentinos, esta abierto todos los dias, apartir de los miercoles se pone un poco, jueves viernes y sabado se pone mas.


Cancun es mucho mas yanki que PDC, las entradas son mas caras, tenes mas movida electronica. yo fui dos veces una cuando comenzba el sprink break que  estaba lleno de yankis, y otra tipo en febrero y no era tan electronica la joda.

Eso si salvo algun que otro en cancun, no esperes que los boliches sean como en argentina, son mas tipo bar q se hacen boliche.,
En cuanto a los hoteles que fui en cancun fui al famoso grand oasis y a mi no me gusto. Lleno de yankis, y la atencion y la comida no fue muy buena.


Cocobongo vale la pena el de cancun, el de playa es muy chiquito.

Es  un baile con shows.

Vale la pena ir, te muestran varios shows, y en el medio de los shows se hace boliche.

Vi los RIU parecen una locura, vamos a ver si llegamos con el presupuesto porque estan salados jajaj.

Metiste Tulum?

Voy a averiguar tema hostel, la verdad q pensabamos meter una semana en all cinlusive y otra semana en algo mas gasolero.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20122
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Nunca entendí a los argentinos que en Playa del Carmen salen a santino donde son todos argentinos y pasan musica de boliche argentino. Literal son los Simpson comiendo en gringolandia cuando van a Japón

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7109
Nunca entendí a los argentinos que en Playa del Carmen salen a santino donde son todos argentinos y pasan musica de boliche argentino. Literal son los Simpson comiendo en gringolandia cuando van a Japón

Jaja pero no es así en todo playa del Carmen? Entendía q hay más argentos q mexicanos ahí adentro
Ramon Aramayo Presente

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20122
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jaja pero no es así en todo playa del Carmen? Entendía q hay más argentos q mexicanos ahí adentro

Está lleno de argentinos pero tampoco más que mexicanos jajaj. Y lugares para salir hay muchos donde vas a ver y escuchar de todo. Hacer miles de km para meterte en un boliche 100% argento no lo puedo entender pero bueno si hay oferta es porque hay demanda.

Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
Como anda gente???

Aprovecho este hermoso foro porque se que hay varios de aca que fueron a Mexico.

La idea es ir en mayo, aprox 4 amigos, a cancun, 10 dias o 14 como mucho, depende el bolsillo jajaj.

MI duda es... tema joda es mas Cancun no? algunos all inclusive para recomendar?

Playa del carmen es mas tranqui? algun alojamiento?

Gracias!!!

Mayo, el mes mas jodido. Aca ya van a querer meter cuarentena para esa fecha y todo invierno.

Desconectado Cuervomorire

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 902
Hola Cuervo, vi que te respondieron y te guiaron bastante bien.

Estuve 3 veces ya en Mexico y lo unico que te recomiendo extra es que no te pierdas Isla Mujeres, frente a cancún. En la isla, anda a playa norte, es paradisíaco. Incluso podes pasar la noche o algunos días en la isla en algún hostel, tiene algo de movida nocturna pero la posta es las tardes en la playa, se pone copado.

Ni en las buenas, ni en las malas. Siempre.

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4938
Nunca entendí a los argentinos que en Playa del Carmen salen a santino donde son todos argentinos y pasan musica de boliche argentino. Literal son los Simpson comiendo en gringolandia cuando van a Japón

Jajaja fui a Miami hace algunos años y me paso lo mismo. Con los tremendos boliches que hay, perdi una noche ahi.


Yo en este contexto y en abril no me iria ni a palos ,pero tengo un aconocida laburando alla y hay joda fuerte all days
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate