Autor Tema: Centroamerica  (Leído 995 veces)

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Hola gente, estoy con ganas de ir a centroamerica (siempre y cuando el covid lo permita), más precisamente a Costa Rica, Panamá o algún país de esos con mucha naturaleza, aventura y playas no concurridas (descarto Mexico por esto). Alguna experiencia piola? Algún país que recomienden más que otro?
Me dijeron que Costa Rica es hermoso y vale la pena.

Gracias  :pulgares: :pulgares:

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4175
  • Sanlorenzo
Me quedé varado en Costa rica en esta cuarentena , estuve 2 meses en total... Una locura cuervo no se que tipo de viaje querés hacer pero muy lindo para hipiarla con osde
+

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16689
Me quedé varado en Costa rica en esta cuarentena , estuve 2 meses en total... Una locura cuervo no se que tipo de viaje querés hacer pero muy lindo para hipiarla con osde
Que onda, explayate pipi

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Me quedé varado en Costa rica en esta cuarentena , estuve 2 meses en total... Una locura cuervo no se que tipo de viaje querés hacer pero muy lindo para hipiarla con osde

Tengo una pareja conocida que fue y quedo loco. Yo quiero escapar de la civilizacion, ir a excursiones exoticas, playas con poca gente, reservas, volcanes, dicen que Costa Rica tiene todo eso jaja vos me sabras decir mejor  :pulgares: