Autor Tema: Líneas Aéreas que están dejando de volar a Arg  (Leído 1685 veces)

Desconectado José Cuervo

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https://twitter.com/criolloviajero/status/1298772412650213378?s=21


LATAM Argentina
Air New Zeland
Fly Emirates
Qatar Airwais
Norwegian
American deja la Ruta Cordoba - Miami

Se rumorea que se va también Turkish Airlines. 

Está en duda Flybondi y Jetsmart .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado seba-13

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  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No es que descrea que se vayan debido a la cuarentena. Pero no hay una fuente más confiable?

Desconectado José Cuervo

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No es que descrea que se vayan debido a la cuarentena. Pero no hay una fuente más confiable?

Bueno , la fuente confiable es que ya informaron que no vuelan más .
Estos tuits son de gente que se la pasa viajando.
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Desconectado DarkSL1908

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por lo menos qatar airways se va. Mi amigo labura ahi, y no tiene mas ruta para aca, bajon para el y la flia, etc.

Ahora, motivos? no es por el gobierno, si alguno quiere buscar la vuelta para echarle la culpa a A.Fernandez o la Cuarentena, se olvida que hay una pandemia.

Desconectado fc_cuervo88

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¿De verdad alguien cree que se van por la cuarentena?
Si se van es porque no les es rentable volar hasta o desde acá. Punto. Habría que entender esa parte, por qué no es rentable.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado José Cuervo

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¿De verdad alguien cree que se van por la cuarentena?
Si se van es porque no les es rentable volar hasta o desde acá. Punto. Habría que entender esa parte, por qué no es rentable.

Claro que se van por que no es rentable . No vienen a hacer beneficiencia .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado DarkSL1908

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Claro que se van por que no es rentable . No vienen a hacer beneficiencia .
por algo la importancia de una aerolinea de bandera.

Ademas las que se van

LATAM Argentina (Latam global tiene problemas hace rato)
Air New Zeland (ni idea)
Fly Emirates (al igual que Qatar, son empresas que mayormente para sudamerica solo viajan a Brasil, aca vienen de paso, y van a destinos turisticos para los jeques)
Qatar Airwais (al igual que Emirates, son empresas que mayormente para sudamerica solo viajan a Brasil, aca vienen de paso, y van a destinos turisticos para los jeques)
Norwegian (ni idea)
American deja la Ruta Cordoba - Miami (supongo que debe ser la rentabilidad)

Se rumorea que se va también Turkish Airlines.




no se olviden que no somos 1er mundo, y estamos en sudamerica, si vos queres ser rentable probablemente no llegues a estos destinos donde la demanda es menor a la oferta.

Veremos como repercute en los precios de Argentina a otros destinos (aunque entiendo que mayormente siempre son en USD y un mercado de tarifas globales ?).

Si alguno sabe del tema de costos de areolineas estaria bueno que ilustre este post, y que no termine


KUKAAAAAAASSSSS QUIERO VIAJAR A QATAR TODOS LOS AÑOS A VER A MI JEQUE AMIGO! MALDITOS COMUNISTAS!

Desconectado Cuervo Glorioso

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y como queda el tema de las rutas de todas estas aerolineas que se van?

Desconectado aguscuerva

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Lamentable la cantidad de gente que ha de quedar sin laburo.
Lo unico que se me ocurre ahora, lpm

Desconectado fc_cuervo88

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Claro que se van por que no es rentable . No vienen a hacer beneficiencia .

A lo que me refiero es que la razón no es la cuarentena. Es otra cosa.
Si fuera solo la cuarentena, te aguantan bastante mas con la frecuencia de vuelos que tienen (no hablo de LATAM que obviamente su frecuencia acá era altísima y si se ve muy afectada por la cuarentena).

En gran parte creo que nos juega en contra estar tan en el culo del mundo (geográficamente hablando) aunque Santiago de Chile no parece tener tanto ese problema. Pero no es casualidad que los 2 aeropuertos mas importantes de Sudamérica sean San Pablo y Lima. Son ideales para conectar.
« Última Modificación: agosto 27, 2020, 11:22:27 por fc_cuervo88 »
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado José Cuervo

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A lo que me refiero es que la razón no es la cuarentena. Es otra cosa.
Si fuera solo la cuarentena, te aguantan bastante mas con la frecuencia de vuelos que tienen (no hablo de LATAM que obviamente su frecuencia acá era altísima y si se ve muy afectada por la cuarentena).

En gran parte creo que nos juega en contra estar tan en el culo del mundo (geográficamente hablando) aunque Santiago de Chile no parece tener tanto ese problema. Pero no es casualidad que los 2 aeropuertos mas importantes de Sudamérica sean San Pablo y Lima. Son ideales para conectar.

Argentina está en el culo del mundo pero también lo están Brasil ( que tiene vuelos hasta para ir a África ) y Chile ( Oceanía ). Aquí el tema es la constante inestabilidad monetaria y sobre todo la inseguridad jurídica en el transporte aero comercial . No está bueno que solo quede AR sin competencia , eso déjalo para países que atrasan . En todo el mundo han logrado coexistir líneas de bandera con el resto y hasta con las lowcost .

Esta respuesta también es para Stingy . Estar conectado al mundo no es solo viajar a sacar fotos , es estar conectado para hacer negocios. 

Si bien soy hincha de AR la importancia de tener rutas a todos lados es clave tanto para el Turirmo como patw el comercio , tanto para turismo emisivo como receptivo .

LATAM como tantas otras tienen problemas financieros pero no por ello dejaron de volar en otros países . Aquí los empujaron a irse .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado laplatacuervo

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Imagino que es algo temporario. Mas allá del gobierno, la pandemia hace que la gente practicamente no se mueva y no es rentable sacar aviones vacios o por la mitad.

Estoy en turismo y la verdad es que no creo que Qatar tenga tanta demanda desde Buenos Aires como lo pueden tener Iberia, Klm, Lufthansa, Alitalia, Air Europa, Air France o British por nombrar algunas.

Nuestro mercado esta mas basado en Brasil, Caribe, USA, y Europa. Y para volar a destinos exóticos, la turca creo que le sacaba ventaja.


No veo la hora de que empiecen a poner la vacuna  :lloron:



Desconectado alejoalejo12

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Argentina está en el culo del mundo pero también lo están Brasil ( que tiene vuelos hasta para ir a África ) y Chile ( Oceanía ). Aquí el tema es la constante inestabilidad monetaria y sobre todo la inseguridad jurídica en el transporte aero comercial . No está bueno que solo quede AR sin competencia , eso déjalo para países que atrasan . En todo el mundo han logrado coexistir líneas de bandera con el resto y hasta con las lowcost .

Esta respuesta también es para Stingy . Estar conectado al mundo no es solo viajar a sacar fotos , es estar conectado para hacer negocios. 

Si bien soy hincha de AR la importancia de tener rutas a todos lados es clave tanto para el Turirmo como patw el comercio , tanto para turismo emisivo como receptivo .

LATAM como tantas otras tienen problemas financieros pero no por ello dejaron de volar en otros países . Aquí los empujaron a irse .

Jose, laburo en aerolineas hace 5 años. Todas esas aerolineas que se fueron no le dan competencia a AR. Si latam obviamente, que es una competencia leal(no como flybondi que les habilitan un container de hangar) y es una lastima que se vayan del país y norwegian hasta ahi nomás.

Las demás tenian rutas que aerolineas no hace ni va a hacer. Aerolineas hace la diferencia en los vuelos de cabotaje, te conecta absolutamente todo el país. El verdadero laburo esta en aeroparque.


Desconectado José Cuervo

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Jose, laburo en aerolineas hace 5 años. Todas esas aerolineas que se fueron no le dan competencia a AR. Si latam obviamente, que es una competencia leal(no como flybondi que les habilitan un container de hangar) y es una lastima que se vayan del país y norwegian hasta ahi nomás.

Las demás tenian rutas que aerolineas no hace ni va a hacer. Aerolineas hace la diferencia en los vuelos de cabotaje, te conecta absolutamente todo el país. El verdadero laburo esta en aeroparque.

Si claro Alejo es así pero bueno hay otras variables  , de todos modos no está bueno quedar fuera del radar .
Suerte en AR ! 

https://www.clarin.com/economia/restriccion-dolares-clave-exodo-aerolineas-extranjeras_0_ItYPkyFhf.html
« Última Modificación: agosto 27, 2020, 19:32:54 por José Cuervo »
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado enanocuervo94

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  • sabemos q vamos a volver a boedo..
algunas venían mal hace unos años y la pandemia las termino de liquidar y decidieron irse de argentina.

Mi sensación es que cuando todo se normalice, air new zealand y emirates vuelven seguro. Son rutas y es un mercado con mucha demanda para el argentino. Ya sea por negocio o turismo.

Desconectado DarkSL1908

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Argentina está en el culo del mundo pero también lo están Brasil ( que tiene vuelos hasta para ir a África ) y Chile ( Oceanía ). Aquí el tema es la constante inestabilidad monetaria y sobre todo la inseguridad jurídica en el transporte aero comercial . No está bueno que solo quede AR sin competencia , eso déjalo para países que atrasan . En todo el mundo han logrado coexistir líneas de bandera con el resto y hasta con las lowcost .

Esta respuesta también es para Stingy . Estar conectado al mundo no es solo viajar a sacar fotos , es estar conectado para hacer negocios. 

Si bien soy hincha de AR la importancia de tener rutas a todos lados es clave tanto para el Turirmo como patw el comercio , tanto para turismo emisivo como receptivo .

LATAM como tantas otras tienen problemas financieros pero no por ello dejaron de volar en otros países . Aquí los empujaron a irse .
para para

hay paises que tienen monedas mas inestables que nosotros y tienen lineas areas...

la rentabilidad no es una inestabilidad economica ni una inseguridad juridica eh!

vos conoces qatar? aca ni corta ni pincha las leyes nuestra, mi mejor amigo, mi hno digamos, labura ahi y se quiere matar, no tiene nada de lo que tiene aca.

Queres comparar brasil? brasil tenia TAM y GOL, y no le fue muy rentable, pero aun asi son 6 veces mas de habitantes. Por lo cual tiene mas sentido, ademas de lugares mucho mas turisticos, ej: Rio de Janeiro.

Y si estar conectado con el mundo es para negocios, pero hoy los negocios no son solo viajando, ya no son como en 1960.

Probablemente con los años eso tambien deje de existir, el viaje para un negocio, probablemente sea para cerrar tratos o presentar proyectos, pero si antes viajabas cada 1 mes, una empresa prefiere que viajes cada 3 meses.

Y tranqui, que tampoco se fue lo que realmente conecta con el mundo

no se fue AA, ni ALITALIA, ni IBERIA, ni las que van para europa o norteamerica, o asia.


Desconectado enanocuervo94

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  • sabemos q vamos a volver a boedo..
Siguen:

Aerolineas
Alitalia
Klm
Airfrance
Lufthansa
British
United
American
Latam
Air canada
Boliviana de aviación
Avianca colombia
Aeromexico
Copa airlines
Iberia/ level
Swiss airlines/edelweiss

Se fueron (pero dejo la puerta abierta a que vuelven despues de la pandemia)

Air new zealand
Qatar
Emirates
Ethipian airlines


En duda: turkish airlines. Hay rumores que tambien se va
« Última Modificación: agosto 28, 2020, 17:02:16 por enanocuervo94 »

Desconectado Tincho17

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  • Ángel Zubieta
Va para largo la pandemia, hasta que no haya vacuna y la economía no muestre muestras de recuperación las aerolíneas van a seguir sufriendo
Supongo que debe ser mas rentable dejar las rutas de acá ahora, no perder mas guita y volver en dos años cuando todo mejore
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado fedecuervo1908

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