Argentina está en el culo del mundo pero también lo están Brasil ( que tiene vuelos hasta para ir a África ) y Chile ( Oceanía ). Aquí el tema es la constante inestabilidad monetaria y sobre todo la inseguridad jurídica en el transporte aero comercial . No está bueno que solo quede AR sin competencia , eso déjalo para países que atrasan . En todo el mundo han logrado coexistir líneas de bandera con el resto y hasta con las lowcost .
Esta respuesta también es para Stingy . Estar conectado al mundo no es solo viajar a sacar fotos , es estar conectado para hacer negocios.
Si bien soy hincha de AR la importancia de tener rutas a todos lados es clave tanto para el Turirmo como patw el comercio , tanto para turismo emisivo como receptivo .
LATAM como tantas otras tienen problemas financieros pero no por ello dejaron de volar en otros países . Aquí los empujaron a irse .
para para
hay paises que tienen monedas mas inestables que nosotros y tienen lineas areas...
la rentabilidad no es una inestabilidad economica ni una inseguridad juridica eh!
vos conoces qatar? aca ni corta ni pincha las leyes nuestra, mi mejor amigo, mi hno digamos, labura ahi y se quiere matar, no tiene nada de lo que tiene aca.
Queres comparar brasil? brasil tenia TAM y GOL, y no le fue muy rentable, pero aun asi son 6 veces mas de habitantes. Por lo cual tiene mas sentido, ademas de lugares mucho mas turisticos, ej: Rio de Janeiro.
Y si estar conectado con el mundo es para negocios, pero hoy los negocios no son solo viajando, ya no son como en 1960.
Probablemente con los años eso tambien deje de existir, el viaje para un negocio, probablemente sea para cerrar tratos o presentar proyectos, pero si antes viajabas cada 1 mes, una empresa prefiere que viajes cada 3 meses.
Y tranqui, que tampoco se fue lo que realmente conecta con el mundo
no se fue AA, ni ALITALIA, ni IBERIA, ni las que van para europa o norteamerica, o asia.