Autor Tema: Subsidio a viajeros.  (Leído 2777 veces)

Desconectado juampicuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 630
  • adicto al ciclon
Me llego la tarjeta del previaje pero no la puedo usar ni en pedidosya, que onda? Supuestamente se activaba un mes antes pero no...
Hola la tengo me fui de vacaciones a las sierras a STA rosa de Calamuchita y en varios comedores paso de 10 la tarjeta física algunos no la reciben probé cargar nafta con modo pero no pude porque la tarjeta que en realidad estaba a nombre de mí vieja no estaba vinculada a esa cuenta. Ahora me voy a mina Clavero y me dijeron conocidos que casi ningún comedor la recibe pero hay varios minimercados y carnicerías que si . Ahí la voy a liquidar y también que hay estaciones axión que la reciben.lo que si te digo porque llame para preguntar la plata se deposita el día mismo del viaje a las 0 horas por eso capaz no puedas usarla antes.
mi locura, vos sos mi vida...

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5721
Me llego la tarjeta del previaje pero no la puedo usar ni en pedidosya, que onda? Supuestamente se activaba un mes antes pero no...
Yo tambien lo saque y tengo entendido que se puede usar a partir del dia en que supuestamente arrancas el viaje. En mi caso me voy el 14 de marzo y se podria usar a partir de ese dia

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22779
  • Ángel Zubieta
Yo tambien lo saque y tengo entendido que se puede usar a partir del dia en que supuestamente arrancas el viaje. En mi caso me voy el 14 de marzo y se podria usar a partir de ese dia
Aah mira, yo habia entendido que se puede usar un mes antes del viaje pero puede ser esa, tendria sentido
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado juampicuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 630
  • adicto al ciclon
  A la 0 horas del día del viaje se activa
mi locura, vos sos mi vida...

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22779
  • Ángel Zubieta
  A la 0 horas del día del viaje se activa
Joya, gracias cuervo
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤