Autor Tema: Subsidio a viajeros.  (Leído 2778 veces)

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Lammens anunció que para la post pandemia se implementarán planes para promover la actividad turística.
El programa de subsidio al viajero consiste en devolver a quienes contraten paquetes antes de fin de año el 50% en una tarjeta para gastar en ese viaje o en posteriores.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Lammens anunció que para la post pandemia se implementarán planes para promover la actividad turística.
El programa de subsidio al viajero consiste en devolver a quienes contraten paquetes antes de fin de año el 50% en una tarjeta para gastar en ese viaje o en posteriores.

Suena lindo pero si lo promete Lammens quedate tranquilo que no va a pasar.
Las agencias de viajes se lo quieren comer crudo, todo humo lo de este hijo de puta.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Lammens estaría haciendo una Gestión en Turismo similar a la última en San Lorenzo , punteado por Agentes , hoteleria y viajeros .  Parejito y pajerito todo . Saquen sus conclusiones. 
Por ahora solo promesas - se supone que va orientado a las mayoristas que venden paquetes , pero hasta ahora no obtuvimos más que un crédito de $150 mil pagados entre tres meses a la tarjeta de crédito y que debemos devolver a partir de noviembre , la otra opción es endeudarte con un banco a tasa 24 % o sea ponerte la soga al cuello y jalar la palanca .
Esto que prometen ahora ( ojalá se concrete pero si no lo aplica rápido quedarán tres o cuatro mayoristas y la mitad de los hoteles grandes de Argentina . 
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Lammens estaría haciendo una Gestión en Turismo similar a la última en San Lorenzo , punteado por Agentes , hoteleria y viajeros .  Parejito y pajerito todo . Saquen sus conclusiones. 
Por ahora solo promesas - se supone que va orientado a las mayoristas que venden paquetes , pero hasta ahora no obtuvimos más que un crédito de $150 mil pagados entre tres meses a la tarjeta de crédito y que debemos devolver a partir de noviembre , la otra opción es endeudarte con un banco a tasa 24 % o sea ponerte la soga al cuello y jalar la palanca .
Esto que prometen ahora ( ojalá se concrete pero si no lo aplica rápido quedarán tres o cuatro mayoristas y la mitad de los hoteles grandes de Argentina .

150 lucas es un chiste, pero viniendo del buen Matu no me sorprende nada. Que pedazo de hijo de puta

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6783
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Que despropósito institucional poner a este reverendo sorete de Ministro de Turismo. ¿Que puede saber de la industria turística/hotelera este sinvergüenza? Espero por lo menos esté bien asesorado porque vamos a necesitar y mucho a ese ministerio, con medidas y ayudas.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Que despropósito institucional poner a este reverendo sorete de Ministro de Turismo. ¿Que puede saber de la industria turística/hotelera este sinvergüenza? Espero por lo menos esté bien asesorado porque vamos a necesitar y mucho a ese ministerio, con medidas y ayudas.
Posta q es increible. Este sector es vital y se lo dieron a un tipo q recién arranca.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10580
  • Johan Cruyff, puro talento.
Estaba escuchando en varios medios que dicen que Lammens lo vuelvan a la mierda en Marzo del año que viene... que se vienen cambios grandes en el Gabinete de Albertito... y uno de los tantos impresentables que se van, es este forro. Pero bueno, son rumores. Solo les hago la idea de que va a volver a San Lorenzo pronto cuando se le acabe el curro de la politica.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Estaba escuchando en varios medios que dicen que Lammens lo vuelvan a la mierda en Marzo del año que viene... que se vienen cambios grandes en el Gabinete de Albertito... y uno de los tantos impresentables que se van, es este forro. Pero bueno, son rumores. Solo les hago la idea de que va a volver a San Lorenzo pronto cuando se le acabe el curro de la politica.

Maneja  un ministerio que se llenan la boca diciendo que es la 2da actividad económica más importante del País  y  francamente no sabe dónde está parado , no tiene la más puta idea de nada , como accionar , como solucionar , nada de nada , solo se la pasa declarando promesas que no se concretan . De lo peor en esta profesión que vi en 30 y pico de años. 
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10580
  • Johan Cruyff, puro talento.
Maneja  un ministerio que se llenan la boca diciendo que es la 2da actividad económica más importante del País  y  francamente no sabe dónde está parado , no tiene la más puta idea de nada , como accionar , como solucionar , nada de nada , solo se la pasa declarando promesas que no se concretan . De lo peor en esta profesión que vi en 30 y pico de años.

Bueno che, pero en la Ciudad lo votaron un 30%... osea, o gobierna la Capital del Pais o maneja un Ministerio por un tiempo hasta que lo rajen y vuelva a San Lorenzo.


Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
Maneja  un ministerio que se llenan la boca diciendo que es la 2da actividad económica más importante del País  y  francamente no sabe dónde está parado , no tiene la más puta idea de nada , como accionar , como solucionar , nada de nada , solo se la pasa declarando promesas que no se concretan . De lo peor en esta profesión que vi en 30 y pico de años.
Alberto es un papelón el gabinete que armó. Parece que se lo armó Macri. Lammens es impresentable.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
El premio consuelo : TURISMO  :boluu:
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5288

Vengo a decir que Lammens es un mentiroso, sinverguenza y ñoqui (resumiendo). Habla de record de consultas... imagino que se creo una agencia y esta filtrando todo a su negocio personal como nos tiene acostumbrados.

Es inviable, mal explicado y fuera de plazos.

Tuve un caso de una mujer que el viernes me hizo una consulta para viajar hoy a Esquel. Antes que nada, las compañías aéreas no tenemos información de que protocolo va a tomar cada provincia, pero desde septiembre que vienen diciendo que ya empiezan a operar los vuelos de cabotaje.
Cuestión, que me negué a emitirle el pasaje porque incluso es enfermera retirada y quería viajar como esencial. Investigando, veo que Esquel pide cuarentena de 14 dias en 2 hoteles establecidos por el municipio, y el total de la estadía ronda los ARS36000.

Alguien tiene pensado meterse a comprar este safarrancho? con el riesgo de que las empresas involucradas corren el riesgo de no estar de pie en un período corto de tiempo?

Los colectivos tampoco van a operar porque no tienen nada definido. Despues sale Kiciloff a decir que los protocolos van a ser usar tapabocas, lavado de mano y distanciamiento social jajajj.


Todo mal... 7 meses para pensar en un protocolo y en la primera de cambio una boluda viaja infectada a Ushuaia.



Van a destruir al turismo. Gracias Mati.







Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Que onda lo del 50% de "previaje"? Alguien lo hizo?

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
podes cargar tus facturas en previaje hasta el 15/9... pero todavia no podes registrarte

papelon

GESTION LAMMENS

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
podes cargar tus facturas en previaje hasta el 15/9... pero todavia no podes registrarte

papelon

GESTION LAMMENS
Por lo que vi es hasta el 15/09 para los que viajan en noviembre creo, ahí te habilitan el saldo, es un papelón enorme. A mi me consultó este tema un familiar que compró todo para viajar en febrero y supuestamente puede cargar las facturas hasta el 31/12 si no entendí mal
Gracias cuervo por la respuesta  :pulgar:

Dejo la consulta por si alguno lo hace y quiere compartir la experiencia

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Que onda lo del 50% de "previaje"? Alguien lo hizo?
Yo lo hice en la primera tanda y no tuve ningún problema.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Yo lo hice en la primera tanda y no tuve ningún problema.
Y cómo es Tommy? Informas, te reintegran en teoría el 50%, se carga en la tarjeta esa del BNA o billetera virtual y a partir de ahí tenes esa plata disponible para gastar en servicios/comercios adheridos? O entendí cualquier cosa?

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Con lammens te ahorras el pasaje de avión.  Te lleva en cheque.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Y cómo es Tommy? Informas, te reintegran en teoría el 50%, se carga en la tarjeta esa del BNA o billetera virtual y a partir de ahí tenes esa plata disponible para gastar en servicios/comercios adheridos? O entendí cualquier cosa?
Así es. Si querés podes pedir una tarjeta física que funciona como cualquier tarjeta de débito. Si no me equivoco podés empezar a usar esa plata a partir de la fecha en que comienza el viaje que hayas sacado.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10608
  • Per Aspera Ad Astra
Yo tengo la tarjeta física y me rebota en todos lados menos en PedidosYa. A mi hermano nunca le llegó la tarjeta y tampoco le deja pagar desde la app con QR. Un sistema de mierda.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36665
Tengo una consulta. La idea de esto es que pagas 100 y despues te devuelven la mitad, o que pagas 100 y despues te reintegran 50 a una tarjeta para gastar en el viaje?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Tengo una consulta. La idea de esto es que pagas 100 y despues te devuelven la mitad, o que pagas 100 y despues te reintegran 50 a una tarjeta para gastar en el viaje?
La segunda. Pero si no lo gastás en el viaje, después podes usarlo en tu ciudad sin problema. Con las limitaciones que tenga la app o la tarjeta, como dijo Pablo, ya que no es el mejor sistema que digamos.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Así es. Si querés podes pedir una tarjeta física que funciona como cualquier tarjeta de débito. Si no me equivoco podés empezar a usar esa plata a partir de la fecha en que comienza el viaje que hayas sacado.
Bárbaro, gracias loco por la respuesta  :pulgar:

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22779
  • Ángel Zubieta
Ya me anote en el pre viaje, hay tiempo hasta el 31. La tarjeta la paso a retirar en la sucursal que indique, no? Me llega un mail cuando esta?

Yo tengo la tarjeta física y me rebota en todos lados menos en PedidosYa. A mi hermano nunca le llegó la tarjeta y tampoco le deja pagar desde la app con QR. Un sistema de mierda.
Uh posta? Mal ahí, parecía muy bueno para ser real, esperemos que al menos sirva para comprar unas pavadas
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22779
  • Ángel Zubieta
Me llego la tarjeta del previaje pero no la puedo usar ni en pedidosya, que onda? Supuestamente se activaba un mes antes pero no...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤