Autor Tema: Vacaciones al caribe o PC gamer?  (Leído 2611 veces)

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
aca vos que me tratas de boludo tenes que saber que cuando sube el dolar blue (mas sabiendo la brecha que hay con el oficial) mas le cuesta a las industrias importar partes a un dolar mas caro... por lo tanto cuanto mas aumente el blue que es el dolar posta, mas desabastecimiento de recursos se van a generar en la economia ¿por que? Porque a la industria le sale mas caro importar con una moneda tan devaluada

#JugalaInteligente
Mirá, si está todo en regla no creo que se importe con la cotización del dólar ilegal. No se si estoy errado pero tengo entendido que no hay cepo en casos de importación.
Me resulta más probable que el comerciante te quiera joder con el argumento del blue.
Si bien es otra situación discuto toda vez que quieren cobrarme más por una compra con plástico. Me ha pasado que hasta otros clientes presentes se la agarran conmigo por la demora. Sugiero que averigües en Defensa del Consumidor.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
aca vos que me tratas de boludo tenes que saber que cuando sube el dolar blue (mas sabiendo la brecha que hay con el oficial) mas le cuesta a las industrias importar partes a un dolar mas caro... por lo tanto cuanto mas aumente el blue que es el dolar posta, mas desabastecimiento de recursos se van a generar en la economia ¿por que? Porque a la industria le sale mas caro importar con una moneda tan devaluada

#JugalaInteligente

Si el dólar oficial hoy estaba en Baco Nación a 66 y el Blue a 110, hablamos de una brecha de casi el 90%

Mostrame un aumento inflacionario del 90% en los últimos 3 meses, y, de ser así, me retiro definitivamente del foro

No inventés con que te hayan pasado a precios por el Blue porque estás mintiendo

Repito, hoy mismo volví a comprar electrónica y los precios siguen siendo los mismos de, por lo menos, hace 3 meses. Y todos los listados que recibo están igual

PD: para jugarla inteligente necesitás que al menos te conecten un par de neuronas. Seguí sacando pasajes al Caribe (el de la agencia de viajes todavía se debe estar cagando de la risa)

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
El problema q debe tener el perrito es q se compró una memoria para su compu por internet a China y se creyó el importador de insumos

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo