Autor Tema: Cancelacion de viajes por despegar debido a la cuarentena  (Leído 2531 veces)

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Hay otro problema muy serio para los pasajeros. En estos momentos hay quiebras de alguna aerolíneas. Segúnlo que leí en esos casos uno queda colgado de una palmera, no hay reprogramación, ni reembolso. Quedás como uno más de los acreedores.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8224
  • Y que delire Boedo
Gente, del viaje que tenía y tuve que suspender por el Coronagarcha con Despegar, me terminaron de hacer la cancelación finalmente dos meses despues, y me hacen un voucher con el correspondiente valor de la reserva del alojamiento, en DOLARES a la cotizacion oficial de la fecha en la que saque el paquete, osea me quedo un cupon para usar de USD 884,9 que lo puedo usar cuando quiera hasta un año despues que se declare el fin de la pandemia por la OMS.

Ademas de esto me hicieron el reintegro del 100% de lo que correspondia por seguro de asistencia al viajero, de traslados que habia contratado, y en cuanto a los aereos que tenia por Aerolineas me quedaron los tickets abiertos para usarlo hasta una fecha de 2021 que no me acuerdo cual era ahora jaja.

Ahora queda esperar que termine la pandemia para poder usar algo de todo esto, pero buen, algo es algo supongo.
Todos juntos podemos

Desconectado tincho1234

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 426
  • Cuervo de Corazon
Gente, del viaje que tenía y tuve que suspender por el Coronagarcha con Despegar, me terminaron de hacer la cancelación finalmente dos meses despues, y me hacen un voucher con el correspondiente valor de la reserva del alojamiento, en DOLARES a la cotizacion oficial de la fecha en la que saque el paquete, osea me quedo un cupon para usar de USD 884,9 que lo puedo usar cuando quiera hasta un año despues que se declare el fin de la pandemia por la OMS.

Ademas de esto me hicieron el reintegro del 100% de lo que correspondia por seguro de asistencia al viajero, de traslados que habia contratado, y en cuanto a los aereos que tenia por Aerolineas me quedaron los tickets abiertos para usarlo hasta una fecha de 2021 que no me acuerdo cual era ahora jaja.

Ahora queda esperar que termine la pandemia para poder usar algo de todo esto, pero buen, algo es algo supongo.

Me alegro que no hayas salido perjudicado, o lo menos posible en todo caso. Al fin una noticia buena.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Gente, del viaje que tenía y tuve que suspender por el Coronagarcha con Despegar, me terminaron de hacer la cancelación finalmente dos meses despues, y me hacen un voucher con el correspondiente valor de la reserva del alojamiento, en DOLARES a la cotizacion oficial de la fecha en la que saque el paquete, osea me quedo un cupon para usar de USD 884,9 que lo puedo usar cuando quiera hasta un año despues que se declare el fin de la pandemia por la OMS.

Ademas de esto me hicieron el reintegro del 100% de lo que correspondia por seguro de asistencia al viajero, de traslados que habia contratado, y en cuanto a los aereos que tenia por Aerolineas me quedaron los tickets abiertos para usarlo hasta una fecha de 2021 que no me acuerdo cual era ahora jaja.

Ahora queda esperar que termine la pandemia para poder usar algo de todo esto, pero buen, algo es algo supongo.

Tuviste bastante suerte por que Despegar es de las más denunciadas en estas épocas. 
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.